Offtopics, sinsentidos y trifulcas varias de la Mexican Jam.

dead-walker
#13 por dead-walker el 12/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Si para que descarguen su furia contra nosotros y no se peleyen entre ellos :risa:.

Todos en la jam tocan increíble, felicitaciones!!!

Hay que aceptar las críticas como son y de quien vienen, no hay de otra, no sé si ustedes hayan tenido una amistad fuerte pero yo prefiero que me corten los dedos y dejar de tocar...a perder a un buen amigo por simples diferencias. :si:

Saludos!! :saludo:


lo malo es que hay personas que no valoran una amistad y ese tipo de personas solo se quieren asi mismos y la verdad yo no me cortaria los dedos por nadie y menos por alguien que no sabe lo que es la amistad y te culpa de sus traumas o de sus figuraciones falsas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 12/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo malo es que hay personas que no valoran una amistad y ese tipo de personas solo se quieren asi mismos y la verdad yo no me cortaria los dedos por nadie y menos por alguien que no sabe lo que es la amistad y te culpa de sus traumas o de sus figuraciones falsas.


El mundo está tan jodido en estos tiempos, que tenemos que dejar el ego a un lado, para mi, no hay punto de comparación entre la amistad y mi hobby o mi profesión.

Tal vez es que soy muy optimista o muy ingenuo, lo único que sé es que: dile al sabio en que se equivoca y te lo agradecerá toda la vida, dile al egolatra en que se equivoca y te odiará toda la vida.

Saludos!! :saludo:

Editado: Por cierto dead-walker si no estas dispuesto a sacrificar algo por una amistad, tal vez tengas un mal concepto de la amistad.

Saludos otra vez!!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 12/05/2009
osca_spunk_ja escribió:


Saludos!! :saludo:

Editado: Por cierto dead-walker si no estas dispuesto a sacrificar algo por una amistad, tal vez tengas un mal concepto de la amistad.

Saludos otra vez!!


me vas hablar a mi de amistad chaval,tengo mas millas recorridas que tu en ese terreno y te falta vivir mas para que sepas lo que significa la palabra amistad y te daras cuenta de lo que es la amistad,una cosa es amistad y otra muy diferente que te quieran joder,
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 12/05/2009
Por eso dije esto jeje:

Alguien escribió:
Tal vez es que soy muy optimista o muy ingenuo


No quiero empezar otra discusión. :saludo:
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 12/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Por eso dije esto jeje:



No quiero empezar otra discusión. :saludo:


no hay ninguna discusion que yo sepa,pero quizas te falta entender muchas cosas sobre la amistad,por que como te dije una cosa es estimar a un amigo y otra muy diferente que esa persona que dice ser tu amigo te haga acusaciones falsas y este molesto con todo el mundo,pero te lo repito por esa clase de amigos no me cortaria ni una parte de mi cuerpo.:brindis:
Subir
walls
#18 por walls el 12/05/2009
Mira Alan yo ya lo dije pero por si no lo leiste bien te lo repito:

El solo de Nacho para mi es el mejor y el que mas destaca pero le veo unos fallos que se los comente y te repito a ti ahora y no son subjetivos ni son con mala leche ni nada.

Por favor hasta ahi podíamos llegar!!!

Ademas Nacho es mi amigo o eso creo yo, que se lo ha tomado mal pues lo siento pero yo al igual que el, digo lo que veo y escucho y pienso, me cuesta callarme y no voy de peloteos porque sino le habría dicho, oh Nacho todo perfecto, y no es el caso.

En sus fraseos rapidos hay muchos tropiezos, y no me lo invento sino tu que entiendes de esto echale un vistazo.

Despues entre una frase y otra no hay una buena continuidad melódica y no hablo de modos ni de armonia, sino de como matas una frase para empatar con la otra. Las veo muy cojas y falta de continuidad.

Despues le digo que lo veo forzado y no disfrutando y no hace falta poner caras y hacer el payaso, pero no se debe de ver ese agarrotamiento que yo observo.

Despues he dicho que esto lo observo yo desde mi punto de vista y desde el entendimiento de la musicalidad y expresividad que según deve de ser mas equilibrada y no por ello se tiene que estar de acuerdo conmigo, yo no soy dios pero he dado mis argumentos y te los repito a ti otra vez, ya que parece que solo leiste o entendiste de forma negativa.

Y nunca ha sido mi intención, lo que no se puede decir oh señores maravillosa la jam son todos buenísimos y les ha quedado increible.

Porque si bien es cierto que la jam esta bastante bien y yo juzgo según las posibilidades de cada uno porque ya los conozco de hace tiempo.

Y digo lo siguiente Nachitro tiene un potencial y unos conocientos muy grandes y es mil millones de veces mejor de lo que se puede observar en esta jam, por eso mismo le digo los defectos que yo observo para que no se lanze tan a la ligera la próxima vez y sea mas cuidadoso en lo que toca.

Pero claro el no lo ha entendido asi, y se ha lanzado a descalificarme y demas, cosa la cual yo nunca haría con nadie.

Despues entre el y Dead habrá lo que habrá yo ahí no me meto, y no soy tan infantil para si tengo algun problema venir aquí a tirar trapos sucios, y el caso es que yo no tengo ningún problema con Nacho, él es el quien quiere tenerlos despues de un comentario el cual he hecho de manera respetable y sincera.

Un saludo.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 12/05/2009
Walls: Yo no soy perfecto ni me creo la última soda del desierto, lo que me llega hasta los guevos, es que me quieras poner en evidencias con subjetividades que por más que quieras hacerlas ver no existen, carecen de fundamento, a mi me vale madre y acepto cuando me dicen algo bien fundamentado, pero ésta vez se nota la actitud vengativa gracias al último pleito con Fidel (lead guitar mi hermano) ¿para que le das más vueltas? sea hombresito y reconosca el circote que hiciste la vez aquella donde la tortilla estava al revez ¿o te lo cito para que te acuerdes? hiciste un berrinche de los buenos aqui y por msn, mi solo no es perfecto, es regular pero no soy ningun improvizado que no sabe medir las entradas y salidas, eso mi amigo se fundamenta, y tu no lo has fundamentado, tengo errores toque sucio lo acepto pero la forma tan mala leche con la que lo haces pretende descalificar y no es la primera vez, siempre lo haces conmigo y con otros que sí tocan mejor que yo y siempre los has descalificado y luego les das un abrazito para que no se enojen (quedate con tu abrazo) Usted y yo dejamos de ser amigos a partir de ahora compañero, repito no me importan los errores que pueda tener, eso vale verga, lo que me castra los guevos es la actitud tuya y solamente eso, me vale madre lo que pienses de aquí en adelante tu y EL dead walker ese, y gracias por hacerme perder mi valioso tiempo explicandote y sacandote de dudas CUANDO LO SOLICITABAS que de haber sabido que tienes muy mala vibra no te enseño ni MADREs DE DE NADA, y si piensas que dejare la jam proxima en video pues te equivocas porque ahora más que nunca quiero participar para compartir con los demás compañeros (contigo no), y no competire como tu lo haces buscando famita y esas mamadas, yo no compito, yo me divierto y si toco engarrotado son muy mis garrotes colgando ¿y que?. Antes de tirar saliva a lo pendejo fijese bien primero lo que va a decir porque conmigo te estrellas mi niño, y amigos como tu y Dead WALKER (QUE SE BURLA DE LOS "AMIGOS") PUES PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 12/05/2009
nachitro escribió:
Dead WALKER (QUE SE BURLA DE LOS "AMIGOS") PUES PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.


no sea infantil señor,asi como le esta cantando al walls lo mucho que le ayudo,ahora tambien le recuerdo yo la ayuda informatica que le preste en su momento y algunas cosas mas que no quiero comentar y quiero decirle a usted cuantas veces no se burlo de mi en algunos post y por el msn,pero siga usted con su mala vibra pero lejos de mi persona que ex"amigos"como usted es mejor tenerlos lejos.
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:

Segundo, creo que el comentario de Ricardo no tenía ninguna mala intención, y se lo dije a Nacho, además, yo conozco a Nacho y sé que sí sabe aceptar las críticas, alguna vez le he criticado algun detalle y no se ha molestado ni mucho menos.
Ahora.


pues eso sera contigo por que en los post que yo comentaba de sus jams por el msn me reclamaba muy molesto y eso que segun se decia mi amigo:evil::mad:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 12/05/2009
Dead-Walker escribió:
no sea infantil señor,asi como le esta cantando al walls lo mucho que le ayudo,ahora tambien le recuerdo yo la ayuda informatica que le preste en su momento y algunas cosas mas que no quiero comentar y quiero decirle a usted cuantas veces no se burlo de mi en algunos post y por el msn,pero siga usted con su mala vibra pero lejos de mi persona que ex"amigos"como usted es mejor tenerlos lejos.
---------------------------------


pues eso sera contigo por que en los post que yo comentaba de sus jams por el msn me reclamaba muy molesto y eso que segun se decia mi amigo:evil::mad:


No se te vaya a aparecer tu amigo muy amigo que conoces como si fueras tu mismo, el de los bosques y te tire una flecha directa a la lengua.

Además a ti que te importa la discusion es entre walls y yo ya dejate de mariconadas y ocupate de tus computadoras y tus clones.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 12/05/2009
nachitro escribió:
No se te vaya a aparecer tu amigo muy amigo que conoces como si fueras tu mismo, el de los bosques y te tire una flecha directa a la lengua.



lo dicho que buena persona eres.:aplausos:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 12/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo dicho que buena persona eres.:aplausos:

Gracias :risa:
Tu me enseñaste acuerdate y lo hiciste muy bien. :ok:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 12/05/2009
nachitro escribió:
Gracias :risa:
Tu me enseñaste acuerdate y lo hiciste muy bien. :ok:


yo no le enseñe nada usted es asi por naturaleza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas