Offtopics, sinsentidos y trifulcas varias de la Mexican Jam.

walls
#25 por walls el 12/05/2009
nachitro escribió:
Walls: Yo no soy perfecto ni me creo la última soda del desierto, lo que me llega hasta los guevos, es que me quieras poner en evidencias con subjetividades que por más que quieras hacerlas ver no existen, carecen de fundamento, a mi me vale madre y acepto cuando me dicen algo bien fundamentado, pero ésta vez se nota la actitud vengativa gracias al último pleito con Fidel (lead guitar mi hermano) ¿para que le das más vueltas? sea hombresito y reconosca el circote que hiciste la vez aquella donde la tortilla estava al revez ¿o te lo cito para que te acuerdes? hiciste un berrinche de los buenos aqui y por msn, mi solo no es perfecto, es regular pero no soy ningun improvizado que no sabe medir las entradas y salidas, eso mi amigo se fundamenta, y tu no lo has fundamentado, tengo errores toque sucio lo acepto pero la forma tan mala leche con la que lo haces pretende descalificar y no es la primera vez, siempre lo haces conmigo y con otros que sí tocan mejor que yo y siempre los has descalificado y luego les das un abrazito para que no se enojen (quedate con tu abrazo) Usted y yo dejamos de ser amigos a partir de ahora compañero, repito no me importan los errores que pueda tener, eso vale verga, lo que me castra los guevos es la actitud tuya y solamente eso, me vale madre lo que pienses de aquí en adelante tu y EL dead walker ese, y gracias por hacerme perder mi valioso tiempo explicandote y sacandote de dudas CUANDO LO SOLICITABAS que de haber sabido que tienes muy mala vibra no te enseño ni MADREs DE DE NADA, y si piensas que dejare la jam proxima en video pues te equivocas porque ahora más que nunca quiero participar para compartir con los demás compañeros (contigo no), y no competire como tu lo haces buscando famita y esas mamadas, yo no compito, yo me divierto y si toco engarrotado son muy mis garrotes colgando ¿y que?. Antes de tirar saliva a lo pendejo fijese bien primero lo que va a decir porque conmigo te estrellas mi niño, y amigos como tu y Dead WALKER (QUE SE BURLA DE LOS "AMIGOS") PUES PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.


Te equivocas en lo de actitud vengativa al 100%, cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Al parecer no me conoces nada de nada y eso que te he explicado mil veces como funciono.

Cita lo que quieras, es mas miro lo digo yo, lo que me dijo tu hermano:

Los bends estan perfectos, muy bien tocados y perfectamente afinados, pero noto que a tus dedos le faltan fuerza.

Eso no hay por donde cojerlo, y solo es una vez la que me quejo de una crítica, usted se queja de todas, y amenaza y dice tonterias de niño pequeño como ya no eres mi amigo.

Otra: que le he pedido ayuda con temas teoricos? es totalmente cierto, al igual que usted me la ha pedido a mi con el cubase con los vst... y en motivos personales que a nadie le interesan, pero venir a contarlos aquí delante de todo el mundo me parecen una soberbia gilipollez, no entro en tu juego mi querido amigo.

La única actitud competitiva que hay aqui es la suya y la ha demostrado miles de veces ya, o acaso soy el primero que tiene que sufrir sus amenazas y niñerias?

El foro por desgracia esta lleno de pleitos y disputas infantiles protagonizadas por usted, es el rey de las broncas y de la mala vibra y eso lo sabemos ya casi todos.

Aun asi le tengo mucho cariño y respeto, si usted no lo quiere pues no se lo voy a seguir dando tranquilo.

Se donde esta la puerta cuando no se me quiere o no soy bienvenido, y me da mucha lastima despues de una supuesta amistad que creía tenía con usted, por una simple crítica hecha desde el respeto y con buenos animos, tenga que acabar esto así.

Pero esta visto que ustede ve fantasmas por todos lados y tiene o quiere tener problemas donde verdaderamente no los hay.

Ya te he aguantado cientos de berrinches y niñatadas, asi que tu eres el que lo ha decidido.

Adios y que te vaya bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
Belial +1!
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 12/05/2009
Belial_Baez escribió:
Me abstengo de decir lo que pienso.
Por estos motivos ni suelo comentar ni ser sincero.

Si doy mi opinión supongo que Alan verá en ella maldad y a Nachitro le molestará. Porque es muy similar a la de Ricardo.

Hay cosas de la jam que me han gustado y otras que no me han gustado.
Y en el solo de Nachitro igual.

Cuando vosotros criticáis tampoco dais las razones objetivas que pedís ahora.
En uno de los últimos solos que subí Nachitro dijo solo "no me gusta" y no le pedí explicaciones porque es libre de decir que no le gusta. Si subo un video estoy dando a los demás el derecho a que opinen. Y si no les gusta porque no es su estilo, o por cualquier otro motivo, son libres de decirlo.
Y en otro solo me dijo que no veía conexión entre las partes, que es lo que ahora él mismo dice que no es una opinión subjetiva. Yo no estaba de acuerdo, pero ¿eso invalida su opinión? Yo creo que no, es libre de opinar.
Pero bueno, si queréis ir por la vida así, destrozando a todo el que critica, pero queriendo a su vez poder criticar, igual deberíais pensar en lo que estáis haciendo y la imagen que acabáis de dar en este post.

Lo que conseguís con esto es que pasemos como de la mierda de dejar comentarios. :ok:

Se que Ricardo es como de tu familia, pero dejalo a él solito que tambien sabe tirar mierda igual que yo y mejor aún. :brindis:
walls escribió:
Te equivocas en lo de actitud vengativa al 100%, cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Al parecer no me conoces nada de nada y eso que te he explicado mil veces como funciono.

Cita lo que quieras, es mas miro lo digo yo, lo que me dijo tu hermano:

Los bends estan perfectos, muy bien tocados y perfectamente afinados, pero noto que a tus dedos le faltan fuerza.

Eso no hay por donde cojerlo, y solo es una vez la que me quejo de una crítica, usted se queja de todas, y amenaza y dice tonterias de niño pequeño como ya no eres mi amigo.

Otra: que le he pedido ayuda con temas teoricos? es totalmente cierto, al igual que usted me la ha pedido a mi con el cubase con los vst... y en motivos personales que a nadie le interesan, pero venir a contarlos aquí delante de todo el mundo me parecen una soberbia gilipollez, no entro en tu juego mi querido amigo.

La única actitud competitiva que hay aqui es la suya y la ha demostrado miles de veces ya, o acaso soy el primero que tiene que sufrir sus amenazas y niñerias?

El foro por desgracia esta lleno de pleitos y disputas infantiles protagonizadas por usted, es el rey de las broncas y de la mala vibra y eso lo sabemos ya casi todos.

Aun asi le tengo mucho cariño y respeto, si usted no lo quiere pues no se lo voy a seguir dando tranquilo.

Se donde esta la puerta cuando no se me quiere o no soy bienvenido, y me da mucha lastima despues de una supuesta amistad que creía tenía con usted, por una simple crítica hecha desde el respeto y con buenos animos, tenga que acabar esto así.

Pero esta visto que ustede ve fantasmas por todos lados y tiene o quiere tener problemas donde verdaderamente no los hay.

Ya te he aguantado cientos de berrinches y niñatadas, asi que tu eres el que lo ha decidido.

Adios y que te vaya bonito.

Para que te haces la victima mamon, no te queda, ahora resulta que quieres tapar el sol con un dedo y me quieres poner a mi del malo, y si sacamos trapitos al sol no le busques porque sales perdiendo man, eres muy mala leche con tus comentarios y eso lo ha visto mucha gente, otra cosa es que no se animen a decirtelo por lo arrabalero y violento que eres cuando traes el valor falso encima y posteas en el foro (o sea bebido) y no bebido tambien lo eres ¿te cito para que te acuerdes?, así que no se haga la victima que no le queda, a mi tus rollitos de buena gente se me resbalan como la mantequilla, y además usted no era mi amigo, los amigos hacen críticas con fundamentos sin prepotencia y tu te la tiras de muy sabio y critico especializado y ahora además de moralista jajajaja no mames que no te queda, lo que pasa es que ya me artaste con tus intenciones que no es la 1ra vez ya son varias y mucha gente lo ha visto igual que yo, te gusta competir te encanta medirte con todos para demostrar que eres el mejor y buscar fama, la fama se gana de otra forma y no descreditando a la mala a los compañeros como tú lo haces para que te haces tonto si sabes que es verdad y tengo las pruebas guardaditas por si se ofrecia algun día, no cito nombres por respeto a los compañeros, ahora que si me obligas sin ningun remordimeento lo hare, asi que no le busque mas al asunto porque la pierdes, amistad como la tuya no me interesan, es más me afectan, para negatividades ya tengo las mias, asi que no se haga el sufrido sea hombresito amarrese los de abajo y aguantese y acepte que usted tira a dar y lo hace muy bien, no vengas a disfrasarte de la madre Teresa que te queda enormemente grande el vestido. :ok: hasta nunca y espero no tener nada que ver contigo jamas en mi vida.
Dr. Bender escribió:
Belial +1!

si quieres yo le doy otro +1
Como moderador lo que digas esta bien PERO AQUI ESTAS TOMANDO PARTIDO A FAVOR DE alguien,¿ y eres tu el que habla de Criterio?
Subir
walls
#28 por walls el 12/05/2009
nachitro escribió:
S
y tengo las pruebas guardaditas por si se ofrecia algun día,


En esta frase esta todo dicho.

Tu mismo te defines y se te ve el plumero desde lejos.

Allá tú con tu conciencia:leyendo:

Tranquilo que no te voy a contestar mas en este post.

Ahora si quieres dedicate a lo mejor que sabes hacer (amenazar y calumniar), y nombra todo lo que te dé la gana, a nadie le importa mi vida privada y si yo te he contado cosas al igual que tú a mi, me parece lo mas rastrero del mundo amenazar con decirlas, de todas maneras te inventas las cosas y te vuelvo a repetir a nadie le importa nada de eso.

Si de verdad quieres olvidarme pasa de mi como de comer mierda tio!!!


Pido un millón de disculpas a los demas foreros y participantes en esta jam por estos bochornosos momentos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
Alguien escribió:
Escrito por nachitro
si quieres yo le doy otro +1
Como moderador lo que digas esta bien PERO AQUI ESTAS TOMANDO PARTIDO A FAVOR DE alguien,¿ y eres tu el que habla de Criterio?

yo puedo tomar partido a favor de quien me de la gana, pero no es el caso.El más uno de belial viene por recordar algo tan elemental como que aqui las críticas se deben de aceptar y más aún si van detenida y respetuosamente
además no estoy hablando de criterio como tú dices sino de las normas del foro, que por cierto acabas de incumplir:

Alguien escribió:
Escrito por nachitro
Para que te haces la victima mamon....eres muy mala leche con tus comentarios y eso lo ha visto mucha gente, otra cosa es que no se animen a decirtelo por lo arrabalero y violento que eres



te llevas una infracción por insultar a un forero, a la próxima te vas fuera del hilo. No sé que es lo que te ocurre Nachitro pero te aconsejo que dejes estos términos ya y respetes la integridad de este hilo; si no estás deacuerdo con las normas del foro ese es tu problema y no el de este hilo en particular.

por cierto si tienes alguna duda acerca de la infracción te la aclaro aquí mismo:


Alguien escribió:
NORMAS DE GUITARRISTAS.INFO


1.- TOLERANCIA Y RESPETO

-Este es un foro enfocado a la guitarra y los guitarristas y por extensión a la música, tenlo en cuenta antes de registrarte y participar.

-Todas las discusiones que se puedan producir deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultará a un usuario, moderador o administrador del foro.
El incumplimiento reiterado de esta norma es falta grave y acarreará la expulsión de los foros.
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 12/05/2009
walls escribió:
En esta frase esta todo dicho.

Tu mismo te defines y se te ve el plumero desde lejos.

Allá tú con tu conciencia:leyendo:

Tranquilo que no te voy a contestar mas en este post.

Ahora si quieres dedicate a lo mejor que sabes hacer (amenazar y calumniar), y nombra todo lo que te dé la gana, a nadie le importa mi vida privada y si yo te he contado cosas al igual que tú a mi, me parece lo mas rastrero del mundo amenazar con decirlas, de todas maneras te inventas las cosas y te vuelvo a repetir a nadie le importa nada de eso.

Si de verdad quieres olvidarme pasa de mi como de comer mierda tio!!!


Pido un millón de disculpas a los demas foreros y participantes en esta jam por estos bochornosos momentos.

ah que buena gente eres tu en serio eh, todo un angelito el niño, si no quebras ni un plato y ni matas una mosca porque te da remordimiento, eso no lo pensaste algunas veces.
¿Asi que invento eh? ahora resulta que el niño es muy bueno jajajajaja padeces demencia o perdiste la memoria jajaja, para que te haces el olvidadizo sea Hombre y reconosca, ah ya se, es que tu fama futura se puede ver truncada por este bochornoso incidente y como tu eres una muuuy finisima persona pues te efectara jajaja si el miedo no anda en burro.
Con lo de comer mierda te has descrito perfectamente a ti mismo, y NO ME,INVENTO NADA TIO y lo sabes, no tengas miedo no te va a pasar nada jajaja es mas ni siquiera te va a doler ni un poquito puesto que no tienes verguenza de nada, además no sabes el peso que me he quitado de encima al quitar de mi existencia a un tipo hipocrita y mala leche como tú además de otras cositas, busca tu fama asi como vas que vas muy bien, ojala la encuentres, y ya dejate de sufrimientos idiotas y darte golpes de pecho que eres mas duro que una piedra, ¿ya vez que tu tambien sabes tirar mierda? y decias que no :p :p
Ahora una cosa, aunque no te trague ni con agua, he de reconocer que eres un gran guitarrista, el talento que tienes es punto y aparte, lástima de todos los agregados negativos que tienes (porsupuesto menos que los mios) por lo demás gracias por todo y que le vaya bien. :ok:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 12/05/2009
Dr. Bender escribió:
yo puedo tomar partido a favor de quien me de la gana, pero no es el caso.El más uno de belial viene por recordar algo tan elemental recordar que aqui las críticas se deben de aceptar y más aún si van detenida y respetuosamente
además no estoy hablando de criterio como tú dices sino de las normas del foro, que por cierto acabas de incumplir:




te llevas una infracción por insultar a un forero, a la próxima te vas fuera del hilo. No sé que es lo que te ocurre Nachitro pero te aconsejo que dejes estos términos ya y respetes la integridad de este hilo; si no estás deacuerdo con las normas del foro ese es tu problema y no el de este hilo en particular.


Pues tome partido para que esto se ponga bueno.

Yo perteneco a éste hilo puesto que yo toco en el video (por si no lo sabes soy el último) y decir "mamon" ¿te asusta? , no me hagas reir.
Ya entendi lo de Belial (ya me lo explico él mismo)
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 12/05/2009
Walls: Gracias por re-escribir, se leer perfectamente e intento entender y si te digo que los terminos en los que te refieres son subjetivos no son sinonimo de mala leche, sino que se prestan a muchas interpretaciones por que quedan muy abiertos (entre ellos la mala leche), ahora de eso a decir que solo entiendo de forma negativa, pues te repito, entonces tapame la boca a mi, a nachitro o a quien sea, pero con argumentos mas sustanciosos, solo por citar un ejemplo que ni tiene nada que ver, si una escala de do mayor yo le quiero meter un fa# o un sol# nomas por puras ganas, ignorancia de mi parte o necedad, tendrias toda la razon al señalar que esta mal, pero si dices, "en sus fraseso rapidos veo tropiezos" no se exactamente a que te refieres porque ya se te señalo incluso que no tiene partes rapidas ese solo mas que la escala del final, te refieres a las partes de tap? o cuales son los fraseso rapidos para ti? Lo de empatar fraseos melodicos con una buena continuidad, te refieres a que precisamente? titubeos? falta de creatividad? por que a mi no me parece(con todo y que me mandas a checar porque yo se de eso), yo he visto varias veces el video y sobre todo el solo de nacho, de verdad no lo encuentro asi como lo tratas de describir.
Por otra parte, Nadie esta pidiendo palmaditas en la espalda, ni frases de aliento, me parece que esas son dramatizaciones tuyas.
Lo del engarrotamiento, recientemente yo critique a Nacho sobre esto en otro video, le comentaba que se veia tenso y el me respondio que era su manera natural de tocar que no estaba tenso, no lo tomo a mal e incluso bromeaba diciendo que era su muy pronunciada musculatura y ahora tu sacas esto y tu lo conoces de mas tiempo y mucho mejor que yo, me da la impresion que solo buscas puntos ya de cualquier cosa para estar señalando para aferrarte a tener la razon.
En dejarlo hasta aqui, eso si estoy de acuerdo, no hay interes de mi parte en hacer bronca ni contigo ni con nadie, es un foro y se debate hasta donde se puede, si nos aferramos cada quien a lo que posteamos pues deja de ser debate y se convierte en una charla de puras necedades.

Belial_Baez escribió:
Si doy mi opinión supongo que Alan verá en ella maldad

Supones mal amigo, no podrias saber como reaccionaria yo hasta que no comentaras y es una lastima que un guitarrista como tu se abstenga a dar su opinion franca por ser similar a la de walls, esto es un foro en esencia y definicion, se esta de acuerdo a veces, a veces no y no creo tener yo un historial de broncas o reacciones negativas ante las criticas, al contrario siempre son bienvenidas las que me tocan para mejorar y en este caso especifico, expongo mis razones, asi sin mas, tratando de no faltar al respeto ni caer en posturas absurdas

Dr. Bender escribió:
Belial +1!

Que paso con esa neutralidad del juez Doc.?
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
labrujarecords escribió:

Que paso con esa neutralidad del juez Doc.?


Te lo voy a explicar Alan, y de paso que se entere el resto del personal, pues parece que cuando las cosas se quieren malinterpretar no hay manera.

Belial ha dicho simplemente que las críticas hay que aceptarlas, un recordatorio del apartado 1 de nuestras normas; también ha dado su opinión asobre la crítica de walls aparte; como ya he matizado cuando le he contestado a nachitro mi +1 a Belial va por su comentario acerca de las críticas que en este foro se han de aceptar sí o sí. y que quieres que te diga, a mi mismo se me ha dicho muchas veces que he tenido pasajes entrecortados, desordenados, y cosas mucho menos concretas que la crítica de walls y no me he escandalizado la verdad.

Sobre mi neutralidad como juez: aparte de que no soy juez, ni esto es un tribunal sino un foro; las cosas se han de tratar como en un foro y no como en un tribunal. Yo puedo dar mi opinión de forero aquí y darle cuatro +1 a Belial si quiero; porque mi neutralidad como usuario de este foro solo debe hacerse patente a efectos de moderación, y me gustaría que alguien me demostrase cuando he pecado yo de favoritismo o de pasar por encima de las normas a la hora de moderar o poner una infracción. No confundamos términos ni me metáis a mi en vuestros rollos porque directamente no me interesan, he tratado por todos los medios de poner orden en este hilo, que está dentro de mi sección como moderador, y se ve que no basta con advertencias sencillas escritas aquí ni con buenas palabras ni buenas intenciones.

Yo comenté de los primeros cuando se colgó esta jam, el resto de mis intervenciones solo han ido encaminadas a moderar este hilo y a que hubiese paz; salvo la intervencion en la que le digo a Belial que le paso una rosqui por recordar que aquí hay que aceptar las críticas que se expongan respetuosamente.

Si más de uno fueséis moderadores no quiero imaginarme las medidas que hubieséis adoptado a estas alturas, aún así trato de esperarme hasta que esta movida innecesaria pase y recobre la normalidad este hilo; pues de lo contrario enviaré todos los offtopics a la papelera y allí ya podéis discutir a gusto todo lo que queráis.

Alan que no es nada personal ni mucho menos, tómalo como una aclaración que es únicamente el camino por el que van mis palabras; no merece esta gran jam que habéis hecho que le estéis dando tanta coba a discusiones que ni tienen sentido ni traen nada bueno a este hilo
un saludo.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 12/05/2009
entendido perfectamente Doc. y la verdad me exprese mal al comparar o usar la palabra juez, por lo que pido disculpas, me parecio atinadisimo de tu parte la primera intervencion con el titulo "Modo :Moderador On" o algo asi no recuerdo exactamente, este +1 ahora sale el por que y es muy valida la aclaracion de tu parte mas Belial no fue lo unico que toco, respecto a su comentario o sea, las reglas del foro, hizo una suposicion en mi actitud cuando yo no creo tener historial de conflicto aqui, hablo tambien de una especie de auto-censura por las reacciones o no se como llamarlo, lo cual si me parece perjudicial para la expresion de ideas en el foro y mas si un moderador aparece inmediatamente despues dando un +1

solo me puedo imaginar lo dificil de tu papel cuando los animos se encienden (que no es la primera ni la ultima vez que pasa), tendria que estar en tu lugar para entenderlo

Y bueno, entiendo perfectamente que no es personal ni nada por el estilo, ni mi intencion es estar aqui armando broncas con walls, contigo o con quien sea, creo que he tratado de exponer lo que percibo de esto, de comentar y hasta ejemplificar de manera un tanto absurda sin caer en descalificaciones ni faltas de respeto, creo que los comentarios que he hecho son inherentes al tema principal que es la Jam
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
aclarado entonces alan:ok:
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 12/05/2009
ey para que se pelean :ok: somos todos guitarristas que venimos a aprender, nada mas ni nada menos no se porque surgen las peleas :/

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas