Oferta pack Yamaha.

browling
#1 por browling el 05/11/2008
Buenas! llevo un tiempo queriendo una eléctrica y hoy un compañero de clase me ha comentado que había una oferta de una guitarra en el Lidl: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081106.p.Set_Guitarra_electrica.ar1

Al principio no sabía que decirle pero ahora que he visto la oferta parece estar bastante bien. Un ampli yamaha GA 15 (creo) de 15W y una Pacifica que nose exactamente que modelo es. He leído /oído mucho sobre esta guitarra y todo lo que he leído es bueno, he mirado a ver si había alguna review por el foro pero no he encontrado ninguna.

Así que ¿qué opinais? ¿Es un buen pack? ¿Es un precio que merezca la pena o no me pierdo nada por comprarmela más adelante en otro sitio?

El problema creo que va a ser convencer a mis padres... porque las navidades pasadas me regalaron la española...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/11/2008
¿Dónde pone la marca de la guitarra? no veo nada de que sea una Yamaha Pacífica.
Subir
browling
#3 por browling el 05/11/2008
Cierto que no lo pone y puede que no sea Yamaha, la guitarra almenos (nunca te puedes fiar), pero más que nada por el diseño y porque el ampli es yamaha me ha parecido, aunque es cierto que puede que no sea.

Gracias por la correción:ok:
Subir
Julio
#4 por Julio el 05/11/2008
De nada hombre, pero de todas formas aunque sea Yamaha diría que el precio de ese pack no es nada del otro mundo, por lo que puestos a comprar yo lo haría en una tienda de instrumentos antes que en un supermercado.

:saludo:
Subir
gorka77
#5 por gorka77 el 05/11/2008
Ya hasta en el Lidl venden guitarras, como las traten como a los sacos de patatas... :D
En tiendas online alrededor de ese precio tienen casi todos esos packs de Cort, Ibanez, etc..., asi que por eso puedes estar tranquilo que para mi por lo menos no me parece una superoferta. A menos que seas reacio a comprar on-line.
Un saludo.
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 12/11/2008
creo que es la pacifica 012 que cuesta 166e en thoman y en pack 175€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo