Oferta Epiphone LP ¿qué opinan?

chrismax Baneado
#25 por chrismax el 08/01/2009
No se, en mi caso no salió muy rentable la relacion calidad-precio.

Al principio me gustaba porque comparada con la lp-100 que tenia antes era muy superior, las pastillas tenían casi 5 puntos de tonalidad mas.
Ahora estoy empezando a notar que las pastillas estan faltas en definicion y sustain, una lastima no haberlo notado antes de comprarla. Ustedes me diran "¿porque no le cambias las pastillas?", pues una vez lo hice con otra guitarra y no me resulto, ademas de que quierase o no es una inversion importante, no salen nada baratas.
Quizas me estoy volviendo mas exquisito, quizas el amplificador tambien influya, pero bueno, al fin y al cabo es lo que hay para tocar.

Ese es mi caso en particular, no quiere decir que con todas ocurra lo mismo, pero sin probar es muy dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PACO FERNÁNDEZ
#26 por PACO FERNÁNDEZ el 08/01/2009
Yo tengo esta guitarra y la verdad es que no está nada mal. No es una Gibson pero tampoco es su precio.
La verdad es que al precio que decís es un chollo. A mi me costó 410 en una tienda de Albacete, pero en Music valia 385 y decidí probarla y compra la que me gustó.
A mi me suena bien y estoy contento.
Las pastillas no me parecen mal y mucha gente me ha comentado que al cambiarlas gana bastante, pero tal y como biene se puede tocar.
Yo le encuentro un buen sustain. Me la he ajustado a mi gusto y disfruto de ella.
Espero que disfrutéis como yo.
Saludos
Subir
Fel
#27 por Fel el 09/01/2009
Buenas a todos!!
Pues lo inmediato que debo hacerle a la guitarra es cambiarle las cuerdas, porque las que traían son un truño.
¿Qué juego de cuerdas usan? Me refiero al grosor y a la marcar.
Creo que este tema le puede interesar a más gente.
Saludos
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#28 por PACO FERNÁNDEZ el 09/01/2009
Yo uso las 010, que es la aconsejable para esta guitarra.
La marca ELIXIR NANO, (llevan un baño que las hace mas duraderas pues no se oxidan, según dicen.
Subir
nimor50
#29 por nimor50 el 11/01/2009
Hola Noelito3, feliz año, como bien dices las cuerdas que trae de fabrica son malisimas,cambiarlas fue lo primero que hice nada mas cogerla, la mia traia 010, 046.
esta medida es la que yo siempre he usado, es la que mas me gusta, pero como sabes pa gustos los colores, yo humildemente creo que las que mejor le sientan a nuestra guitarra es esa medida, suelo usar Daddario o Dean Markley las blue steel, pero casi que la proxima vez pruebo las elixir nano que recomienda el amigo villamalea, no las he probado nunca, y ya he oido varios comentarios de que son buenas, bueno ha disfrutar y a tocar y a intentar componer que si siempre tocamos cosas de los demas nos vamos a terminar pareciendo a los de ot.
ChrisMax a mi me parece que esas pastillas no suenan tan mal, o a lo mejor es que con los años pierdo oido, quien sabe, pero yo antes de cambiarlas probaria a invertir en un ampli mejor, si tienes un ampli normalito tirando a bajo no vas a notar mucho el cambio de pastis.
Villamalea la verdad que gracias al soplo que me paso Noelito3 la he sacado creo a un buen precio, y de acuerdo contigo, la guitarra esta bien, yo no me arrepiento en nada de haberla comprado, era lo que buscaba, los mas parecido a la original pero a precio bajo.
a si que nada cuando salgan todos esos por ahi diciendo que les epi son una mierda, que los que compramos epis estamos tontos, ni caso, me gustaria ver que tipo de guitarristas son algunos de los que hacen esas afirmaciones.
Hay que tocar mas, y crear, y dejarse de obsesionarse tanto por buscar el super sonido o tener la guitarra que mas mola pa decir "pues si yo tengo una ..... "
Lo importante no es la guitarra, sino el guitarrista que esta detras
Subir
page13
#30 por page13 el 12/01/2009
Totalmente deacuerdo contigo nimor50. Yo me he comprado en la misma pagina una epiphone LP standard ltd Mahogany y estoy contentisimo.:ok:

:saludo:
Subir
Fel
#31 por Fel el 12/01/2009
Gracias Vilamalea y Nimor.
Le pondré las 10-46. Por cierto nimor, tienes razón en lo de componer. Me gustaría escuchar algo de lo que tu haces. Y ya te paso algo de mis grabaciones, si a tí te parece bien.
Saludos
Subir
nimor50
#32 por nimor50 el 20/01/2009
Hola Noelito3, siento haber tardado tanto en responderte, pero es que ultimamente no tengo na de tiempo, entre el curro, la familia, no me dejan casi tiempo para tocar, no te digo ya pa meterme en el internes este.
Todo lo que tengo grabado esta en analogico( en dat, alguna cosa en vinilo) estoy con la tarea de pasarlo a digital, alguna cosa ya lo he pasado, pero es de alguno de los grupos con los que toque halla por los 80, aunque son temas mios. Me gustaria mucho oir alguna cosa tuya, despues en privao te paso mi correo electronico, solo te dire que mis gustos se alejan mucho de lo que suele gustarle a la mayoria de los guitarristas, no me gustan los satriani, vai y velocistas de la guitarra, me aburren.
Te dire que mi grupo imprescindible y para mi el mas importante es Joy Division, y a partir de ahi pues, Durrutti column, Echo and the bunnymen, y sin olvidar mis inicios, los grandisimos The Who.
Creo que es mas interesante ahora mismo escuchar lo que pueda hacer alguien como tu, que no toda la pijeria bobalicona repetitiva que se puede escuchar por ain.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo