Oferta Epiphone LP ¿qué opinan?

Fel
#1 por Fel el 09/12/2008
Ésta mañana he visto esta oferta:
Una Epiphone LP Standard plus por 292 euros (más gastos de envío):

Les Paul Standard Plus HS Heritage Cherry Sunburst - Modelos Paula

Me ha parecido interesante.

¿Ustedes qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txusosorno
#2 por txusosorno el 09/12/2008
hola noelito3,a mi me parece un chollo cojonudo, yo la compre en burgos hace ya tiempo y me costo 440euros,y en alemania andaba sobre los 400. lo unico que se me ocurre para que la hayan puesto a ese precio es porque sea una guitarra que se vende mucho y habran hecho un pedido enorme para poder dar un precio mas que interesante a los clientes y venderlas rapidamente(que a ese precio seguro que si).
la guitarra en cuestion suena muy bien,yo la puse despues unas pastillas seymour duncan sh-55 y mejor aun,con esto tienes guitarra para largo.
un abrazo.
Subir
Fel
#3 por Fel el 09/12/2008
gracias amigo!.
He escuchado que hay diferencias entre las guitarras fabricadas en corea, las japonesas, las americanas, ... ¿cómo puedo diferenciarlas? ¿ésta en concreto de donde es?
De nuevo, gracias por las respuestas
Subir
txusosorno
#4 por txusosorno el 09/12/2008
bufff,hay viene el circo,jeje. yo creo que para diferenciarlas hay que mirar el numero de serie. por ejemplo,la mia es: SI 0207xxxx. lo de SI significa que esta hecha en indonesia en la fabrica de samick,02 que es de febrero, y 07 que es del 2007,despues tienes 4 numeros que son los de produccion.

Números de Serie
te pongo este link que ayuda para saber donde estan hechas,etc....miratelo que esta muy bien,y viene de todo sobre epiphone.

americanas creo que no las hay,dejaron en 1970 de hacerlas alli,ahora solo las hacen en asia(korea,china,japon e indonesia) y republica checa, incluso las pastillas tb.
espero que te sirva de ayuda,un abrazo
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 09/12/2008
La verdad que esta regalada, yo tuve que pagar mas de €500 por esa guitarra, pero claro, yo vivo en sudamérica y las cosas aqui salen mucho mas caras, ademas de las pocas marcas que hay para elegir.
Subir
lander
#6 por lander el 10/12/2008
No entiendo nada de las epi, porque buscando ee modelo en musicsotore sale a 300 euros.

[php]http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/en_EN/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252F.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P%3DSDTVqHzp8ogAAAEZ9KNFop5P%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3D.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26ManufacturerName%3DEpiphone%26%40Sort.ProductListPrice_EUR%3D0%26%40Page%3D2&dynamicNavigation=&expandTrail=[/php]

¿Cómo diferenciar una epi buena de una mala? Poque por el nobre son casi iguales...
Subir
Fel
#7 por Fel el 11/12/2008
Gracias por vuestras respuestas!
Txusosorno, el tema es que si la pido en musicstore, no voy a poder ver el número de serie. (cuando me la traigan si).
¿Habría mucha diferencia de una guitarra de un sitio y de otro?
Subir
txusosorno
#8 por txusosorno el 11/12/2008
pues la verdad que en eso ya no estoy muy seguro,creo que las maderas deberian de ser iguales(la caoba es caoba en todos los sitios) y tienen que pasar ciertos controles de calidad. voy a ver si me informo un poco y te cuento algo.
la verdad que siempre se ha oido que epiphone es una loteria,y yo por experiencia propia y de amigos que tienen y han tenido epiphone,no he visto ninguna que salga mala,todo lo contrario.
a lo mejor la gente que dice que es una loteria,en vez de cogerlas en tiendas como dios manda,las han cogido en otros sitios y son falsificaciones. pero no lo se,es mi opinion.
Subir
nimor50
#9 por nimor50 el 12/12/2008
Hola, pues te dire que acabo de pedirme una, hace algunos años tube la suerte de poseer una Gibson les paul standar, para mi gusto es el mejor sonido que hay, desgraciadamente y con gran dolor en el alma, me tube que deshacer de ella por motivos economicos, de ello hace 7 años, desde entonces solo he tocado comn una copia strato (que me regalo un amigo) que no esta mal, para lo que es.
Desde hace 3 meses andaba con la idea de comprarme una guitarra, ahora mismo no puedo comprarme una Gibson, he estado mirando por todos lados las diferentes opciones que habia, para intentar hacercarme a el sonido les paul pero gantandome unos 500 pavos como mucho, finalmente y despues de mucho tocar y escuchar, estaba entre las PRS baratas o la epi, y bueno gracias a ti al final me he decidido y la acabo de pedir, por todas las horas que he pasdo obteniendo informacion sobre esta guitarra, creo que a este precio merece mucho la pena, si luego el sonido se te queda corto, siempre le puedes poner un par de micros buenos por 150 o 200 pavos, te sale 5 veces menos que una Gibson, y no creo que sea 5 veces peor, al menos por las que he oido en your tube.
Subir
Fel
#10 por Fel el 12/12/2008
Hola Nimor50.
¿En serio?!!!
Me alegro de que te haya ayudado.
Sólo espero que me cuentes que tal va. Porque yo casi estoy convencido.
Sosorno, de nuevo no se cómo agradecerte las molestias que te estás tomando. Toda información es buena.
Saludos
Subir
txusosorno
#11 por txusosorno el 12/12/2008
hola de nuevo. noelito3,por mas que busco y pregunto a amigos y conocidos,no he encontrado a nadie que me diga cosas malas de ellas. por cierto acabo de mirar de nuevo en music store y esta en 299euros(antes ponia 292,no?).

molestias ninguna,no te preocupes que me encanta estar todo el dia enrredando,probando y buscando cosas,jeje.

nimor50,ya siento que tuvieras que vender una gibson(y encima la standard),es lo peor que le puede pasar a alguien que ama este mundillo,espero que no te vuelva a pasar mas(ni a ti, ni a ninguno).espero que mi proxima guitarra sea esa,pero dentro de unos años que ahora no me da para todo.

ahora os pongo otra experiencia: he probado una gibson sg special faded(en musik produktiv-555euros,y en la tienda donde la probe-735euros),os puedo asegurar que por mucho que sea una gibson,prefiero la epiphone les paul standard plus con las seymour duncan que tengo,me defraudo un poco para ser una gibson(hay que tener en cuenta que es lo mas bajo de gibson,pero aun asi....)y tb cuesta la mitad que la gibson sg standard que tengo,pero bueno.
un abrazo a los 2,que seguro que os queda menos para uniros al grupo social de miembros de gibson/epiphone(aqui tambien teneis muchos comentarios sobre ellas,para que hecheis un ojo),esta aqui en guitarristas.
Subir
nimor50
#12 por nimor50 el 12/12/2008
Gracias por indicarme lo del club epi, ahora mismo me voy a verlo, tres cosas he vendido en mi vida que san llevao un trozo de corason cada una, mi Paula, mi Messa-Boogie y mi Yamaha Virago 1.100, pero la vida es asi, ha veces tienes y otras no.
No espero que la epi que he pedido sea igual que la paula que tuve, estaria bueno viendo lo que cuesta cada una, pero al menos, con que se parezca un poco y el mastil no sea muy malo, por lo que me cuesta, me conformo.
Por otro lado, queria comentarte txusosorno que conozco Osorno, estube alli hace unos 30 años en una excursion de fin de curso, tenia yo 15 añitos, que sitio tan bonito, que gente tan wais, que bien me lo pase los 5 dias que duro, eran las fiestas y guardo un muy buen recuerdo, suerte que tienes de vivir donde vives.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo