#32 Ese pavo parece un despotricador profesional del clickbait, si, pero aparte tampoco esta fundamentado lo que habla?
Porque su canal no es pequeño precisamente. Eso no impide por supuesto que igual viva solo de polemizar y agitar.
La verdad es que da pereza el tio, hasta grima, aun suponiendo que lo que suelte sea verdad...
Perdon por el offtopic.
#37 Diosssss, acabas de destrozar matrix! Un guitarrista que se ha adaptado a su equipo,jajaja. Cerrad el foro, rápido!
1
Si se quiere aprender sobre altavoces (me refiero a uno mismo) hace falta valorarlos manejando diferentes estilos, amplis, pantallas, etc. Porque un mismo altavoz puede dar impresiones muy distintas dependiendo de todo lo anterior. Y para compararlos y hacerse una idea sobre las particularidades de cada modelo hace falta que sean nuevos ya que con el uso alteran su respuesta, lo que supone una variable añadida, y no precisamente pequeña. Comparar un altavoz nuevo con otro que tiene veinte años de uso sirve como experiencia pero no tiene entidad ninguna para determinar la influencia que pudiera tener tal o cual procedencia.
Los V30 ingleses y chinos (nuevos, recién desempaquetados) en mi experiencia han resultado ser indistinguibles, con lo cual no lo asumo como variable.
7
A mí siempre me han gustado, pero es verdad que en pantalla o combo abierto me suenan un poco estridentes. En pantalla cerrada son fantásticos. Es verdad que los Creamback son más "redondos", pero me quedo con los V30.
Entiendo que a veces buscamos la piedra filosofal y los unicornios, pero cuando son, yo creo que con diferencia, los conos más usados es por algo. Son un standard de la industria. Y no creo que los que los usan quieran sonar mal o peor que con otros a propósito. Si los usan es porque les gustan.
Los Creamback son mas cañeros, pero los V30 creo que tiene mejores limpios. Es una impresión oficiosa.
En realidad actualmente tengo Roland, Fender del twin reverb, que supongo que seran V30 y un Rocktron que es una caña.