El odio hacia las marcas

  • 2
Ozimandias
#13 por Ozimandias el 21/08/2020
Xaverius Textor escribió:
¿Conclusión? El odiar algo no sirve para nada.
:aplausos:
Subir
Alejandro
#14 por Alejandro el 21/08/2020
Respuesta corta: Envidia.
Respuesta larga: Envidia de la mala.
Subir
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 21/08/2020
Boss a la hoguera...
Y el metalzone a un agujero muy muy profundo del que no vuelva a salir.
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 21/08/2020
Estos hilos son como el Salvame mucha crítica pero con una audiencia enorme. Hay que entretenerse que hace calor

Saludos
Subir
Juan
#17 por Juan el 21/08/2020
Todas las empresas tienen costos. Todas pagan impuestos. O a caso los que venden productos mas económicos no lo hacen? No tienen luthiers, no ponen a punto las maquinas?
Y si les va mal porque no le pegaron al negocio con el ultimo modelo lo tienen que pagar los compradores de otros productos? Te referis que el que compra una guitarra de 4000 en realidad paga 3000 + 1000 de alguna tirada que les salio mal a la empresa? Mmmmh no se che. No estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Por supuesto no les tengo bronca, ni envidia, ni nada. Es si modelo de negocio y punto. Esta clarisimo que no voy a comprar nunca una de esas guitarras. Primero porque soy un manco tocando, y segundo que no me da el bolsillo. Y lo que en realidad pagas , y lo pagas caro, es la marca, y su prestigio (?), y su historia, y su etc erc. Que tampoco me parece mal... hay quienes les gustas las marcas y a quienes no.
Subir
Valentino Senna
#18 por Valentino Senna el 21/08/2020
ciclosxyz escribió:
estamos tal vez en la mejor época de compraventas de instrumentos hay muchas mas opciones


En esto estoy de acuerdo.
No recuerdo una oferta taaaaaan amplia tanto en cualidades como en calidades, es brutal... Hay guitarras de todos los tipos y todos los precios, de boutique, de iniciación, de batalla... Y amplis y efectos lo mismo, y no digamos para grabar comparado con lo que había antes...
Y lo mismo con los medios, puedes ver reviews, comentarios, especificaciones, al alcance de, no ya tu ordenador, sino de tu móvil
Antes todo eso era en la tienda donde dabas la paliza (y no comprabas todos los días claro), en los locales de ensayo viendo material del vecino (y viceversa) y en el bar con los amigos comentando los equipos de cada uno, y viendo las últimas pijadas que venían en la Guitar Player (en al revista americana venían más cosas sí, pero era más probable que tuvieras al alcance lo que salía en la española)
Subir
ciclosxyz
#19 por ciclosxyz el 21/08/2020
Es cierto que este hilo que abro es de quejarse, pero más bien es que me cansa todo el rato los comentarios de siempre. Claro que se puede hablar y comentar lo que quieras, pero no sé es como un cierto hate y odio porque sí. Y no solo me refiero con Gibson o Fender si no a muchísimas más marcas. Cuando te presentan una signature, les llueven palos que no entiendo. Y no sé creo que la comunidad de los guitarristas no debería caer en estas cosas, porque al final parece que si te compras esa guitarra que fulano ha dicho que es una mierda o un robo..... es como si fueses el malo y estuvieses ayudando a una mala causa, no sé.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo