¿Odio a B.C.RICH?

denis78
#25 por denis78 el 08/07/2012
Por 280 pille una BCrich con floyd original y mafias, y bueno... digamos que las LTD como mucho te ofrecen el famoso floyd special, que por mucho que os empeñeis es igual de malo que los licenced que usaban antes, si eso algo ams estable.

Nose, pienso que es cuestion de gustos, prefiero una LTD cara que una bcrich cara (en torno a los 900) pero por debajo de eso, quitando las formas extravagantes, pues si que miraria las BCrich, neckthru, ebano, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MiloModera
#26 por MiloModera el 09/07/2012
De servir sirve para hacer de todo y pueden llegar a ser versatiles, mas nunca veras un artista blues o jazz con alguna de ellas, son guitarras para cierto target y eso se respeta, se estipula dentro de sus limites y cabales definitivamente estan hechas para metal y todos sus subgeneros pare de contar
Subir
denis78
#27 por denis78 el 09/07/2012
No te creas, la eagle y la mockingbird... de hecho ahora que lo pienso alguna mockingbird ya se la he visto a un guitarrista de blues, no muy famoso pero mejor que yo ya toca ajja
Subir
Alfonso_J
#28 por Alfonso_J el 09/07/2012
pero es que si vemos algo, las Mockingbird son como un nuevo tipo de LP
Subir
MiloModera
#29 por MiloModera el 09/07/2012
jeje claro pero eso es pura estrategia de marketing para no dejarse opacar de marcas como cort ltd y la esp
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 09/07/2012
eso no es cierto, las mockingbird no son como las les paul...

y vuelvo a repetir por enesima vez que bc rich solo fabrica gamas bajas, medio/baja y series medias de venta al publico...no tiene gamas altas de venta directa al publico...eso se hace a traves de pedidos a su custom shop...

el que se piense que comprandose una mockingbird como la del slash, es la misma guitarra se esta autoengañando....

para construir esa guitarra tienes que llamar a la custom shop de bc rich, y para empezar a hablar hay que soltar 6000 euros, eso solo para construir lo mas simple, si luego quieres algo mas suma y sigue...

las bc rich de gama alta son de las guitarras mas caras de construir en el planeta...es muy facil gastarse 14000 euros en una guitarra bc rich de calidad y gama alta hecha a medida en su custom shop...

esas guitarras no tienen nada, pero nada que ver con el resto de guitarras que venden al publico de sus series medias...

de hecho, si eres millonario y el dinero no es tu problema, puedes gastarte 32000 euros en que te hagan una guitarra bitch como la que lleva el actual guitarrista de los ufo...ahi es na el presupuesto...

que es un escandalo?...pues claro, faltaria mas...

pero desde luego no puedes comparar esa bitch custom shop con ninguna de las que venden...
Subir
1
Alex
#31 por Alex el 09/07/2012
A mi me parece que estan bien, me gustan las Warlok blancas y las Draco son bonitas (lo malo que solo tiene una pastilla pero suena)
Subir
bastida
#32 por bastida el 09/07/2012
Para mi es un pedazo de marca, innovadora y genial. Tengo la suerte de tener una Ironbird Custom Shop que le da 1000 vueltas a Gibson Ibanez y Fender del mismo precio, y no lo digo yo sino los propietarios de estas guitarras que han probado mi Rich y se han quedado alucinados. Ademas de conocer a un montón de gente que tiene BC Rich y estan encantados con ellas. Ah y no cambio mi Warlock NJ deluxe (800 euros) por ninguna LTD de ese mismo precio ni loco.
Subir
Enki
#33 por Enki el 09/07/2012
No me gustan las guitarras picudas por tanto la mayoría de las bc rich me parecen antiestéticas, pero la mockingbird.. es preciosa!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
felipewii1
#34 por felipewii1 el 09/07/2012
Aquí una pequeña colección de sus mejores modelos, aunque las 2 ultimas no las trago porque... pues que no me gustan nada. Pero no he podido poner cada acabado de cada una, porque sino, no acabo hoy. Y lo mejor de todo... la pala de las bc rich, simplemente... alucinante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCRich-Zombie-tbk.jpg
BC Rich Beast.jpg
imagel11.jpg
GBC+VOGO.JPG
NB-PXMHS-f.jpg
BC Rich Kerry King Metal Master(266).jpg
BCRichStealth7large.jpg
BC RICH BICH SUPREME USA.jpg
s_MPE_v_F_f_2670787392_052012.jpg
Subir
Macalpine
#35 por Macalpine el 09/07/2012
Yo tengo una asm pro y estoy encantado con ella ademas ya es una forma superstrato mas normal
Subir
MoisésGZ
#36 por MoisésGZ el 09/07/2012
Mirando la Bc.Rich Draco, las demás parecen hasta bonitas xD, no se ha creado guitarra mas horrible que una Draco xD... De sus modelos extraños, solo me agradan las V, las Stealth, la Mockingbird y la Bich, esta ultima solo en maderas vistas con 100 mil palanquitas xD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo