¿Odio a B.C.RICH?

becerro
#13 por becerro el 08/07/2012
Pues a mi me encantan, actualmente tienen guitarras de gama media que simplemente con un cambio de pastillas ganan un montón, quitando las series bronce y así no tienen mal mueble y el Nato tiene unas propiedades sonoras muy parecidas a la caoba, están bien acabadas y en una franja de 450/500 la prefiero a cualquier Fender o Pepiphone y para metal tiene una contundencia y ña definición que ya la querían muchas LTD. Y para terminar yo solo la odiaría si se me hubiese metido un pico en el ojo o me hubiese trizado un huevo, cosa bastante probable si toca un aBeast sentado. Hala a seguir odiando que es gratis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Litrucci
#14 por Litrucci el 08/07/2012
Lo que pasa es que muchos asociamos un modelo de guitarra a un género o guitarrista, por ejemplo a la gente que no les gusta las Les Paul probablemente hayan escuchado a algunos guitarristas tocandola y no les gusto el sonido (O es un artista que simplemente no lo pasan y/o es un género que no suelen escuchar), no es que esto pase en todos los casos pero considero que tiene mucho que ver con este rechazo hacia algunos modelos.

Saludos.
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 08/07/2012
yo solo digo que si es por tema de formas, me parece estupido no lo siguiente, de todas formas, no conozco casi marcas que por 444€ una guitarra de caoba con mástil de arce neck trough, con diapasón de ebano, y unas pastillas más que aceptables como son las duncan designed.
Subir
felipewii1
#16 por felipewii1 el 08/07/2012
Gracias por los comentarios, ya he visto que hay variedad, los que no les gustan, los que las aceptan y a los que les encantan jajaja. Yo sigo pensando que un bc rich con picos tiene mucho más "carácter" en cuanto a forma comparada con cualquier otra del mercado como una tele, una stratocaster o una les paul.

Ah, por cierto, becerro, me encanta tu comentario de los picos de las bc rich :risa:
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 08/07/2012
INdependientemente de la estética tienen un buen sonido, y una buena construcción, y si que se vende de gama alta hay modelos de 1000€ bastantes buenos.
Las de 200@ son mas básicas, pero como las de cualquier marca de ese precio
Subir
becerro
#18 por becerro el 08/07/2012
felipewii1 escribió:
Ah, por cierto, becerro, me encanta tu comentario de los picos de las bc rich


Gracias, es que no se me ocurria otra cosa para odiar a la becerrica, bueno que se te caiga en un callo o :virtuoso: :lesionado:
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 08/07/2012
¿o que te trice un huevo no? jajajajaaja, que buena jajajajaja...
Subir
the_ripper013
#20 por the_ripper013 el 08/07/2012
malas no son, si acaso me gustan la mockingbird y la ironbird, o la bich 10
Subir
Fade to blackened
#21 por Fade to blackened el 08/07/2012
becerro escribió:
y para metal tiene una contundencia y ña definición que ya la querían muchas LTD.
ahí me parece que estás muy muy equivocado, yo tengo una b.c.rich y una ltd y prefiero mil veces ltd, b.c.rich no está nada mal pero decir que a una LTD le falta definición frente a una b.c.rich se me hace una locura
Subir
el nowy
#22 por el nowy el 08/07/2012
por no hablar de que seguramente salen de la misma fábrica que las LTD, como pasa con las Schecter...
Subir
Fade to blackened
#23 por Fade to blackened el 08/07/2012
#22 por no hablar de diferentes componentes y estándares de calidad
Subir
becerro
#24 por becerro el 08/07/2012
#21 pues no se si estare equivocado o no pero en la gama de precios que digo no me ha sorprendido ninguna LTD de mas dinero pues si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo