¿Odio a B.C.RICH?

felipewii1
#1 por felipewii1 el 07/07/2012
Sigo sin explicarme como hay tantísima gente que no les gustan las BC RICH.

Sí, son guitarras muy radicales, pero el sonido es muy metalero y potente. Además, siempre se asocia BC Rich con distorsión sucia y de ahí ya no se pasa. Estas guitarras, al igual que una epiphone, una dean, una gibson, etc también pueden funcionar con el canal limpio perfectamente pero esto no se valora.

Sí que es verdad que las guitarras bajas son peorcillas, pero, en serio,¿ese odio que hay hacia ellas?

¿Por qué odiais tanto la forma de las BC Rich y su sonido, prefiriendo una les paul si es solo para tocar metal(en muchos casos)? No lo puedo comprender.

Opinad, por favor, sin matarme a mi. Es solo que quiero opiniones.
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 07/07/2012
Igual que hay un montón de gente que no les gustan las telecaster, cuando a mi parecer son grandes guitarras y preciosas xD...
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 07/07/2012
#2 Como a mi por ejemplo jajajaja. Es que esa forma tan redondeada no la trago ni por la pala ni por el cutaway... no, es que no... jajajaja
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 07/07/2012
La respuesta es muy sencilla: tienen formas muy radicales y ese tipo de guitarras sólo le gustan a una minoría de personas. Y a los que tocan Blues, Rock, Pop, Jazz... etc.. se la trae floja que tengan un sonido metalero y potente.

A mí me gustan algunos diseños (Warlock, Bich, Stealth, Mockingbird, Jr V, Eagle...) pero otros es que no hay por donde cogerlos de feos y exagerados que son

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/07/2012
no es la forma, son las guitarras...

hace un par de dias tuvimos un debate similar...

bc rich tiene de venta al publico gamas bajas, y gamas media/baja y media...

bc rich no fabrica gama alta de venta al publico, salvo en su custom shop, y esas guitarras estan normalmente por encima de los 6000 euros...

por supuesto, que las bc rich de custom shop son guitarras acojonantes, pero eso se paga...

el problema viene de su gama media, que a precios de unos 800/900 euros, pues da mucho que pensar entre comprarte una bc rich con una forma metalera, o una fender o una sg que ya si son guitarras de gama alta a bajo precio...
Subir
bloodfiredeath Baneado
#6 por bloodfiredeath el 07/07/2012
Yo en mi caso me pasa lo contrario, odio con toda mi alma las Les paul, son unas guitarras gordas y sin gracia
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 07/07/2012
ODIO es una palabra bien fea. No creo que ninguna guitarra sea tan fea como la propia palabra ODIO. A mi "solo" o "principalmente" me gustan las Les Paul, pero claro tampoco tengo dinero para coleccionar todos los modelos de guitarra. Si alguien me regala una BC Rich le prometo que la cuelgo junto a mis Paulas y de vez en cuando me la cuelgo.
Subir
band123able
#8 por band123able el 07/07/2012
bloodfiredeath escribió:
Yo en mi caso me pasa lo contrario, odio con toda mi alma las Les paul, son unas guitarras gordas y sin gracia
tengo un amigo me ama las lespaul pero yo opino igual que tu
Subir
Wyre Phenom
#9 por Wyre Phenom el 08/07/2012
La gente que las odia es porque no tienen una de gama alta no porque no les guste su forma o sonido. Ami me llamaban mas la atencion estas que las Fender pero por falta de presupuesto termine comprandome una american vintage :S Podria decirte que estas guitarras son tan bonitas como las gibson y fender juntas
Subir
Wyre Phenom
#10 por Wyre Phenom el 08/07/2012
BC RICH diria que es una buena opcion pero para profesionales pero a una custom shop de estas a una custom shop de fender preferiria una de fender jejeje como mencione no tengo tanto para invertile a una guitarra :S
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 08/07/2012
Hombre las bc rich tienen unas formas muy peculiares, o te gustan o no te gustan, pero indiferente no dejan.

No me parecen feas, pero no me comprare nunca una....pero si me la regalan xdd
Subir
Alfonso_J
#12 por Alfonso_J el 08/07/2012
yo tampoco entiendo ese odio, a mi me gustan mucho las Warlock, Warbeast, Draco, Mockingbird, y las ASM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo