Por curiosidad, ¿alguien ha probado las Samick Strato? Dicen que son bastante buenas para lo que costaban en su momento.
Y, sobre lo que apuntan que no se puede lograr una buena distorsión con SSS, hay bastantes ejemplos de discos grabados con Fender Strato de pastillas singles. Voy a adjuntar el de algunos discos de la banda belga de heavy metal Killer. Su guitarrista Paul Shorty afirma que no ha cambiado las pastillas de su Fender bajo concepto alguno, que son las originales SSS. Y suenan muy bien. No es una distorsión a lo Pantera, claro, pero sí que se acerca a una Superstrato.
Jajaja, sabía que os iba a gustar lo de SCROTOCASTER, jajajajajajajajaja
#100 Yo sé que las Epi coreanas se hacían en la planta de Samick, creo. Y tienen buena fama.
#107 hasta donde yo sé, se pasó a les Paul custom y mesa boogie porque quería seguir en formato trío con él sólo a la guitarra pero con un sonido más lleno.
Estaba con su custom y un día un representante de Fender le dijo que si quería probar una Fender más acorde con ese rollo, la Big Apple, y se quedó con dos, la negra con golpeador tortoise que es la que más ha usado, y la natural con golpeador blanco que lleva en el videoclip de "Vergüenza torera". Ambas en formato HH con una sd59 en el mástil y una Pearly Gates plus en el puente.