Objetivos guitarriles para el 2013.

oonabe
#49 por oonabe el 23/01/2013
Parece ser que Ibanez ya empieza a sacar a la luz los nuevos modelos para 2013 de manera oficial. Aqui, sacado de un foro aleman, los enlaces a la pagina oficial de Ibanez con modelos nuevos para Alemania y supongo que Europa en general.

Por desgracia no he visto la S5427 entre las nuevas en Europa, muy mal Ibanez, muy mal :mad: esto esta haciendo que me empiece a decidir por comprar mi nueva 7 cuerdas a la competencia...

Una aclaracion, los modelos nuevos aparecen siempre acompañados de un letrerito que pone "NEU" (nuevo en alemán), os pongo el enlace general a todas las series de guitarras de Ibanez, donde pone NEU logicamente hay incluidas novedades.

http://www.ibanez.de/no_cache/produkte/e-gitarren.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#50 por mr_rocker_575 el 23/01/2013
#49 Ya lo he visto tio, mala pinta y tampoco esta la Iceman 7 :(
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 23/01/2013
#50 esto ha sido ponernos los dientes largos para nada :(

de todas formas he estado comentando esto en un foro alemán y un usuario de ahi me ha dicho que en Alemania se celebra la feria de musica en Abril y que muchas veces aparecen estos modelos en Alemania a partir de entonces. No se si se extiende a toda Europa teniendo en cuenta la cantidad de tiendas online alemanas que hay a dia de hoy, pero aun nos queda esa esperanza.

Yo por mi parte les he escrito a los de Ibanez aqui en Alemania, que trabajan con Meinl, si saben algo porque tengo la pasta y me gustaria tomar una decision, ya que va a ser esa S5427 o la Ltd H-1007 y si no va a venir a Europa pues no espero mas... ya te contaré que me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo