Objetivos guitarriles para el 2013.

mr_rocker_575
#25 por mr_rocker_575 el 14/01/2013
#23 Mira he encontrado un distribuidor de Ernie Ball ,Music Man y Sterling en Argentina.
http://www.slapmusic.com.ar/
Mandales un email y preguntales. Yo creo que si las pides antes las llevan a cualquier distribuidor,porque en UK y en otros paises europeos la guitarra se va a distribuir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 14/01/2013
#24 :sorprendido: queee? van a sacar esa de verdad? no será un montaje? o es que estoy soñando??? Jajaja, la verdad es que como la saquen va a caer seguro, me tendré que deshacer de otra de mis perlas para ello, pero esa sera mía... :enamorado:
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 14/01/2013
Como objetivo algo que he leido por aqui arriba: aprender, aprender y aprender. Por lo tanto a estudiar, estudiar y estudiar. Tengo qeu acabar el año diciendo con conviccion "soy de nivel intermedio". Ahora no tengo claro eso.

¿Material? El año pasado decia que tenia que ahorrar para pillar este año la soñada Drop Top Classic en Bora Bora, pero como el mundo esta lleno de tentaciones ..... me gaste el dinero en otros juguetes. Supongo que no necesito mas material. Como mucho una acustica aceptable, nada del otro jueves. Una Yamaha de 500-600 supongo que seria suficiente. Lo que pasa es que me conozco y ando como siempre pensando en la proxima adquisicion ¿una teleca? ¿una Jeff Beck de Warmoth en surf green con el mastil a mi gusto, o sea, nada tocho? Algo asi



Y bueno, probar un Axe tambien estaria bien. Me conformo con uno de los viejos, no hace falta que sea el II
Archivos adjuntos ( para descargar)
4541_Jeff_Beck_Stratocaster_Surf_Green_US11302516_1.jpg
Subir
mr_rocker_575
#28 por mr_rocker_575 el 14/01/2013
#26 No,no es un montaje,la he sacado del foro de sevenstring.com de usuarios que regentan tiendas y les ha llegado el catalogo completo.
Es un flipe. Yo tengo el catalogo europeo y esta y la iceman 7 faltan,pero me dan la impresion de que llegaran aqui a Europa.
Ve preparando la cuenta bancaria y yo tambien jajaj
Subir
1
N.C.
#29 por N.C. el 14/01/2013
#25 :o Sí, acá es donde estuve viendo. Igual, gracias por la ayuda :brindis:
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 14/01/2013
#28 uffff, pues ya me veo vendiendo alguna de mis guitarras para hacerme con ella. Alguien quiere una ESP Eclipse? o una Ibanez RG? jajaja... en fin, tengo algo de pasta ahorrada y mi primer proposito es en principio un Kemper, pero esa guitarra me esta haciendo dudar... voy a echar un ojo al foro de sevenstring. Gracias por las infos :okis:
Subir
mr_rocker_575
#31 por mr_rocker_575 el 14/01/2013
#30 jejej es el tema de Ibanez 2013 y van ya 59 páginas.
Creo que se empieza a discutir sobre la S7 a partir de la 46.
PD: Mandame una Ibanez RG que ya tengo una LTD EC o si no las dos ajaja
Subir
mr_rocker_575
#32 por mr_rocker_575 el 14/01/2013
#27 Jajaj que buen gusto tienes ajaj. La he buscado y me encanta. Fotos para gasearnos un poco jejej que malo soy:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esta tambien mola mucho:
Imagen no disponible
¿Sabes cuanto pide el Señor Anderson por una de estas??
Un saludo.
Subir
kodro2
#33 por kodro2 el 14/01/2013
El señor Anderson no lo se. Los distribuidores europeos piden por los 4000€. Calderilla vamos. Lo que pasa es que con ese color las fotos suelen engañar mucho porqeu parece qeu sea asi azulado, pero en vivo y en directo es mas bien verde. Un conocido tiene una drop top del 98 sin golpeador y es francamente verde.

Llevo tiempo viendo a ver si sale alguna de segunda mano con cuerpo de aliso y naaaaa. De ese corte y de tilo tengo alguna. En compraventa habia una pero sin golpeador y pedian mas de 2000 por ella. Y era del 92. Son guitarra caras caras, pero molan un huevo.
Subir
lespaleto
#34 por lespaleto el 14/01/2013
Una semihueca tipo ES-339, casi seguro la Epiphone, un Screaming Bird de Electro-Harmonix y el típico Pitchblack de Korg para completar mi pedalera :D
Maldito GAS...
Subir
Iván Jiménez
#35 por Iván Jiménez el 14/01/2013
Para este año quería una acústica y ya la tengo jejeje. Por lo demás tengo el equipo que mi dinero me permite tener de momento, hasta que no cambien mis circustancias y tenga un poder adquisitivo mayor este es mi límite y ya va siendo hora de destinar dinero a otras cosas después de seis o siete años pensando solo en guitarras y todo lo que las rodea jajajaja.

Por tanto con la acústica y alguna modificación que tengo que hacer a alguna guitarra (ya está en ello) creo que termino de momento. Salvo gases inesperados o que me de por vender una guitarra o algo para comprar otra creo que no se va a mover la cosa.

Me alegra haber "terminado" porque así ahora que tengo todo fijo puedo experimentar a fondo con el equipo que siempre que cambias o añades algo te resta un poco de conocimiento de tu equipo.

Un saludo!
Subir
oonabe
#36 por oonabe el 14/01/2013
#31 jeje, acabo de echar un ojo, estan todos echando babas, como yo :)

la ESP y la RG ya estan de camino... os*ia!, que no me has dado tu direccion!! a quien se la he mandado yo ahora?? :D

en el foro de sevenstring he encontrado un enlace que pusieron donde supuestamente se puede bajar el catalogo de Ibanez en Europa para el 2013, no he podido comprobarlo porque estoy en el trabajo y aqui el internet va a dos por hora, de todas formas aqui os lo dejo, prepararos para el GAS...
http://www.musicandco.net/index.php?option=com_content&view=article&id=170:catalogue-ibanez-2013&catid=1:-news
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo