Objetivos guitarriles para el 2013.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 12/01/2013
Buenas a todos, foreros.
Cuando un año empieza, a mí personalmente siempre me gusta hacerme una lista de los artículos guitarriles, ya sean instrumentos, pedales, o amplificadores que quiero comprarme a lo largo de ese año, que me hacen falta, o que simplemente quiero probar cosas nuevas.
¿Qué tal si cada uno va poniendo las cosas que tiene en mente?
Comienzo yo.
Estoy pensando en una Les Paul ya que compré hace un año una Epiphone Les Paul Studio que me dejó totalmente asqueado, y se la acabé vendiendo a mi vecino, que está comenzando sus andanzas en la música, a un precio bastante menor de lo que me había costado. Estoy entre LTD, Vintage, o tirarme a por una Epiphone de gama más alta, como las Plus Top.
También estoy pensando en un clon del TubeScreamer (el que más me llama es el Joyo Vintage Overdrive), para sacar ese lado bluesman que todos tenemos, o para darle más chicha a las válvulas de mi Bugera V5.
También me GASea bastante un wah, un trémolo y un compresor, así como un pedal ecualizador y un fuzz (sobre todo el wah, el compresor y el fuzz).
¿Qué decís vosotros? ¿Tenéis ya pensado algo que agenciaros a lo largo de 2013?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallica1989
#2 por metallica1989 el 12/01/2013
Hola que tal yo en este año estoy pensando en comprarme otra guitarra para ser exacto la Epiphone sg400 de la cual hay buenas criticas :D , también pienso cambiar mi amplificador el cual parece una caja de zapatos :jajajaja: , estoy pensando en el roland 40xl, esto por ahora porque no hay mucha pasta espero poder realizar la compra. :D .
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 12/01/2013
Bueno, se me olvidaba añadir que también me GASean muchísimo las de semicaja tipo ES335 ( https://www.thomann.de/es/ibanez_as73ttcr.htm ) y una electroacústica. De estas últimas me llaman especialmente la atención las Sigma Guitars, una casa que parece pertenecer a Martin, y que tiene unos modelos (en maderas sólidas) a unos precios que asustan: https://www.thomann.de/es/sigma_guitars.html
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 12/01/2013
Iván Hard Rocker escribió:
también me GASean muchísimo las de semicaja tipo ES335


Buenos planes los tuyos para el 2013. Yo tambien tuve malas experiencias con una Epiphone barata, precisamente una 335 Dot, pero una semiacustica buena me parece plato imprescindible en casa del guitarrista :)

Mis planes para 2013 son:
-mi primera 7 cuerdas, en concreto quiero esta, la Ltd H-1007 con Floyd Rose:
Imagen no disponible

-el Kemper Profiling Amp, para mejorar las grabaciones

-una Fender Jaguar, ya que tuve dos y ambas las terminé vendiendo por necesidad.

No son demasiadas cosas, pero son caras, asi que ya veremos al final del año como ha ido la cosa.
Subir
1
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 13/01/2013
pues yo pienso en: hacer cambios a mis guitarras porque se estan jodiendo de los nuts.

pues tambien pienso en comprar una interface de audio alesis io2 y un microphone audio technica at2020, mmm y porque un joyo vintage overdrive como tu.
y un bugera v22 o un clon de marshall jtm45.
yo creo que eso es todo.
Subir
xX-H
#6 por xX-H el 13/01/2013
Yo en un principio recibir mi guitarra de luthier que creo que en un máximo de mes 1/2 ya estará en casa :) , luego cambiar el ampli pienso en un laney lv200 de 65w y para cerrar algún delay de calidad
creo que hasta ahí va todo
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 13/01/2013
Dentro de poco menos de dos meses si no hay ningún percance, me llegará mi Music Man Ball Family Reserve

7902c4e91b66838bbb1e7f40295b7-1528856.png

Aparte de eso dudo que pueda comprarme algo más en lo que resta de año, como mucho un cable Monster para probarlos, púas V-picks, y poco más. En un futuro me gustaría comprarme el Axe FX-II, así que toca ahorrar.
Subir
Negro
#8 por Negro el 13/01/2013
Pues yo este año tengo que hacerme de un equipo casero completo. Hace algún tiempo, por motivos económicos (maldita crisis) me tuve que deshacer de mi equipo entero... Mi Ramona (una Ibanez S770FM), un pequeño ampli Sonora de 25 watios a transistores y mi pedalera Zoom g9.2tt :suicidio:

Actualmente mi situación ha mejorado inesperadamente y estoy en fase de recopilación de datos, pruebas, comparando...

De momento lo único que tengo decidido al 100% es la pedalera (Zoom g5... La 9.2tt me encantó y esta ha sido verla, probarla y no me lo pienso más).

Referente al ampli tengo bastantes dudas (es de lo que menos entiendo). En principio estoy por un Harley Benton GA15 (quiero válvulas) pero no acabo de decidirme, creo que podría encontrar algo mejor.

Y en guitarras ya sí que estoy hecho un lío. Quiero algo cómodo, con buena relación calidad-precio y versátil. En principio me atrae la Cort X-Custom, pero la Viva Custom y la Aero Custom también me tiran lo suyo. Y encima ahora he visto la nueva Schecter Banshee 6 FR passive y me he enamorado :sorprendido: sólo me tira para atrás que seguramente costará un riñón. En fin, me lo pensaré bien y cuando lo tenga todo iré poniendo fotos, pruebas... Y si me animo alguna review :yahoo:
Subir
despojopunkarra
#9 por despojopunkarra el 13/01/2013
mi idea del 2013 es hacerme con unos pedales cry baby wah un ds1 un badmonkey Big muff PI tonewcker yel delay line6 dl4 y en guitarras osquier vm jaguar o una tokai sg xdd haber si puede ser
Subir
wint3rmut3
#10 por wint3rmut3 el 13/01/2013
Mi objetivo guitarril para 2013 es seguir aprendiendo y divertirme como hasta ahora. He empezado en serio en 2012 con una Squier malilla que tenía olvidada y como veo que le he pillado el gusto al tema, la semana que viene voy a hacer el pedido de una como esta.


e0f41fd1ac5a8aa5fb0c4bbea2ff3-1529006.jpg
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 13/01/2013
Mis dos objetivos son:
- Sterling JP 60 y ponerle mics DiMarzio
- Una Takamine electroacústica :D
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 13/01/2013
#7 es la que lleva las CrunchLab y Liquifire? me encantan esas pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo