La falta de brillo de la madera, las grietas, ...
Un diapason nutrido estaria mas brillante, sin ver demasiado las grietas de la madera, y parece como mas nuevo.
Si al mio le hace falta nutrirlo, hay alguna forma de hacerlo sin quitar las cuerdas? Es que tengo Floyd Rose y soy novato. Se nutre y despues esas cuerdas se cambian. Se puede hacer algo asi?
Aprovecha el cambio de cuerdas, eso no afecta a las cuerdas. Si no quieres hacer el cambio sueltalas, te sera mas facil. Tienes videos de el sr. Frasco de como hacer esto. O busca tambien por soyuz.
Entonces se puede? aflojo un poco las cuerdas lo nutro y despues le cambio todas las cuerdas.
yo te recomendaria que traves el puente con un pedazo de madera estaria bien, o alguna regla, y asi ya quitas las cuerdas nutres el diapason pones las cuerdas nuevas y solo afinas destrabas el puente y listo! saludos
Donde se pone el taco en la parte de atras? Nunca lo hice y tengo miedo que se me pueda bajar un poco el puente.
Lo pude nutrir, con las cuerdas puestas y me quedo de 10 parece nuevo, )Obviamente me llevo mas tiempo). Gracias a todos