Nunca aprender fue tan complicado

  • 2
Kahilopu
#13 por Kahilopu el 08/02/2021
Hay vídeo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Telefaster
#14 por Telefaster el 08/02/2021
Comprarle la Stratocaster Jimi Hendrix Monterey Custom Shop a SteelEdge y ponerle ESO...
Subir
Alejandro
#15 por Alejandro el 08/02/2021
No está tan mal el invento: pulsas el botón verde y tocas mi menor, o el rojo y tocas re mayor (sólo un botón para un acorde). Ideal para aquellos que quieran tocar el instrumento para ligar.
Subir
capitansevilla
#16 por capitansevilla el 08/02/2021
Kahilopu escribió:
Hay vídeo:

Como jugar al Guitar Hero... tardas casi lo mismo en aprender los acordes, que en recordar que acorde era cada botón.

Aun así no le quito el mérito. Para muy muñones o impedidos podría valer.
Subir
dario sc
#17 por dario sc el 08/02/2021
#10

Sin querer abrir polémica (la foto tiene su gracia) Ed Sheeran podrá gustar más o menos pero no se puede decir que toque mal la guitarra acústica. Eso sí, yo también peco de criticar a los artistas que se vuelven mainstream.
Subir
modernguitartech Baneado
#18 por modernguitartech el 08/02/2021
#11

Es una estafa, el aparato esta diseñado para que con "un solo dedo" se pueda accionar el acorde de forma automática.



Eso no enseña nada, pero ojo, puede entusiasmar a alguien en pocos segundos, alguien que jamás haya empuñado una guitarra, como un niño que nunca tuvo una. Pero para eso faltaría el aparato de la mano derecha que le enseñe a rasguear las cuerdas, ya que lo haría sin ningún ritmo o ni siquiera pulso. Posiblemente podrían hasta romper el aparato de plástico, quien sabe.
Realmente creo que seria mas fácil empezar pulsando cuerdas al aire con la mano derecha sin acordes y luego sincronizar el movimiento con la izquierda para formar algún acorde o notas sobre alguna cuerda.

luego aprender una pequeña cadencia de tres acordes en sentido funcional (I-IV-V-I) triadas. Porque no tendría sentido estar con ese aparato una semana practicando eso.
Subir
2
Pato
#19 por Pato el 08/02/2021
#18

Quiero pensar que el jambo es guitarrista flamenco ambidiestro... Vaya garras jajaja
Subir
TonyCM
#20 por TonyCM el 08/02/2021
Ese aparato lo vi hace un par de años en un programa americano, “el invento del millón de dólares” curiosamente es un profesor de guitarra quien lo inventó y patentó, lo recuerdo porque justamente estaba aprendiendo a tocar cuando vi el programa, ni aún así me convenció, pensé “si de la manera tradicional millones de personas han podido aprender a lo largo de la historia, yo también” al final ese juguetito lo vi más un gasto que una inversión
Subir
Paco
#21 por Paco el 08/02/2021
Estos inventos salen por la propia pereza de la gente para aprender. Desgraciadamente es así, pónmelo fácil que entre jugar a la consola y subir cosas a youtube no le voy a dedicar más de 5 minutos a la guitarra... El que quiere aprender de verdad dudo que tire por estos atajos, vamos, no debería porque te hace perder más tiempo.

No le veo mayor futuro, se aprende antes a poner 3 acordes que a usar esa cosa ¿no?
Subir
Monesvol
#22 por Monesvol el 11/02/2021
Y luego le añadimos otro artilugio para la mano derecha, o la izquierda si somos zurdos.
Subir
1
Tarant!no
#23 por Tarant!no el 11/02/2021
Atajos y caminos cortos para aprender en tiempo récord cualquier disciplina: el tónico vigorizante-crecepelo milagroso del siglo XXI.
Subir
Monesvol
#24 por Monesvol el 12/02/2021
Otras opciones:

Si se utiliza un mástil con trastes dispuestos en escala diatónica (creo que se dice así), y con tres o cuatro cuerdas, puedes tocar sin saber casi nada y suena bien.
Es el caso del dulcimer. Cuatro cuerdas; las dos primeras, muy juntas, afinadas en Re. la tercera en La, y la cuarte en Re una octava más grave. (¿quintas o cuartas?)
Toques donde toques suena bien.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo