¿Nuevos toneport?

botijoradical
#73 por botijoradical el 03/11/2008
Sea cual sea el soft que elija cada uno, la calidad de audio es a la que nos tiene acostumbrados Line 6. Muy buena. Es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko
#74 por niko el 03/11/2008
a ver cuando tienen stock en thomann para pedirlo:)
Subir
asphix
#75 por asphix el 04/11/2008
Aun no he hecho gran cosa con el Farm, no se, igual mi oido me engaña pero grabe la guitarra en limpio con el gearbox en bypass, despues individualmente le puse el mismo efecto mediante el VST del gearbox y el farm, a mi parecer el resultado es el mismo, no se, igual algo estoy haciendo mal o como en otro tipo de programas cuando hay una nueva version hay que "convertir" los presets al nuevo software...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACDC-Gearbox.mp3
ACDC-Farm.mp3
Acordes-Gearbox.mp3
Acordes-Farm.mp3
Mozart-Gearbox.mp3
Mozart-Farm.mp3
Subir
niko
#76 por niko el 04/11/2008
no se, sigo sin distinguirlos:S:S:S

pues nada, solo deciros de que entre que el stock no llega a thomann y que se como se las gastan por experiencias de amigos en estos casos, al final pedire el toneport de toda la vida...tambien porque no creo que le saque probecho a la configuracion VST, mas que nada porque cuando abra 4 pistas, con 1 vst cada una, aquello se va a colgar de lo lindo seguro(tengo un portatil con unos añitos ya(1Gb de Ram y 1.73GHz de procesador, un centrino). asi que aunque no sea tan versatil, que quedare por el momento con la version stand alone, es decir, que el negro no lo necesito, y el UX2 de toda la vida esta muy baratito. en chavales, ya aparecera otro que se lo compre para hacer una review como dios manda. un abrazo y dentro de poco sere un "lainsixero" mas;)
Subir
botijoradical
#77 por botijoradical el 04/11/2008
Pues creo que en cuanto a audio son practicamente igual. Aunque... Quizá sea sugestión... Me suena con un matiz más definido el POD Farm...

Por cierto; muchas gracias a Walker y Asphix por las demos.
Subir
samuelg
#78 por samuelg el 04/11/2008
El otro día me descargué el POD Farm para el POD XT y la verdad es que es un poco desilusionante. Son prácticamente sólo cambios estéticos con respecto a Gearbox con alguna mejora, no muy interesante para mi gusto. La interfaz es más bonita pero menos útil, la interfaz de Gearbox parece que lo tienes todo más controlado y más accesible en una sola pantalla.

Es importante saber que para los POD XT solo funciona como plugin, y no como programa standalone, motivo por el cual lo devolví inmediatamente.
Subir
dead-walker
#79 por dead-walker el 04/11/2008
Asphix escribió:
Aun no he hecho gran cosa con el Farm, no se, igual mi oido me engaña pero grabe la guitarra en limpio con el gearbox en bypass, despues individualmente le puse el mismo efecto mediante el VST del gearbox y el farm, a mi parecer el resultado es el mismo, no se, igual algo estoy haciendo mal o como en otro tipo de programas cuando hay una nueva version hay que "convertir" los presets al nuevo software...


lo que tienes que hacer es copiar los preset que tengas del gearbox en la carpeta de presets del pod farm y listo te seleccionara los mismos ams,pantallas,pedales que tengas en tu preset del gearbox.
---------------------------------
Niko escribió:

tambien porque no creo que le saque probecho a la configuracion VST, mas que nada porque cuando abra 4 pistas, con 1 vst cada una, aquello se va a colgar de lo lindo


no te confundas el pod farm en version plugin lo que hace es modificarte lo que hays grabado,por ejemplo si por alguna razon no quedas satisfecho con los amps,pantallas,efectos que usaste para grabar tu guitarra pues muy facil solo vuelves a seleccionar diferente amp,pantalla,pedal en el vts pod farm.

en version standalone lo que grabes con tu guitarra ya no lo podras modificar.
Subir
asphix
#80 por asphix el 05/11/2008
Dead-Walker escribió:
lo que tienes que hacer es copiar los preset que tengas del gearbox en la carpeta de presets del pod farm y listo te seleccionara los mismos ams,pantallas,pedales que tengas en tu preset del gearbox.


No me referia a eso, como sea en el gearbox estan mis presets, en el farm puedo ver practicamente todos los presets del gearbox "unificados" o mejor dicho, en la misma lista, salvo los que venian empaquetados...

A lo que me referia es que usando el vst esperaba que se notara el cambio de sonido y en lo personal me suenan igual, ejemplo burdo, si tienes un archivo de 2003 mantiene ese formato y no aprovechas las nuevas funciones del 2007 (segun ellos pero no es el tema) tienes que guardar como o convertir el archivo para el "nuevo" word, me referia concretamente a que posiblemente los presets del Farm tendrian que ser guardados desde ahi, pero no cambia el sonido, al menos a mi me suenan igual...
Subir
maldo_arg
#81 por maldo_arg el 05/11/2008
Pues por lo que leo y oigo.. tal vez me coja yo tambien el toneport viejo, que está a un precio muy bueno y creo que a las ventajas del vst no les voy a sacar partido... por lo que no veo motivo para que un "no-iniciado" como yo lo necesite.
Subir
niko
#82 por niko el 06/11/2008
no me confundo dead, ya se que con el plugin se corrige el sonido que no nos gusta como ha quedado(los efectos y simulaciones, no la ejecucion), pero si grabo por ejemplo 3 guitarras, mas el plugin de la bateria, mas el plugin del bajo...son 5 plugins corriendo a la vez, lo cual petaria(sobrecargaria) mi ordenador, asi que tendre cuidadito al grabar y punto, porque no tengo dinero como para cambiar de ordenata. el tema en definitiva es ese...mi ordenador no tiene potencia suficiente como para poder sacarle jugo al plugin, si cambio de ordenador o potencio el mio mas adelante, pues valorare el pillar el VST del farm. muchas gracias;)
Subir
dead-walker
#83 por dead-walker el 06/11/2008
Niko escribió:
no me confundo dead, ya se que con el plugin se corrige el sonido que no nos gusta como ha quedado(los efectos y simulaciones, no la ejecucion), pero si grabo por ejemplo 3 guitarras, mas el plugin de la bateria, mas el plugin del bajo...son 5 plugins corriendo a la vez, lo cual petaria(sobrecargaria) mi ordenador, asi que tendre cuidadito al grabar y punto, porque no tengo dinero como para cambiar de ordenata. el tema en definitiva es ese...mi ordenador no tiene potencia suficiente como para poder sacarle jugo al plugin, si cambio de ordenador o potencio el mio mas adelante, pues valorare el pillar el VST del farm. muchas gracias;)


pues si hay que tener al menos unos 2 o 3 gbs de memoria ram y buena velocidad del ordenador de preferencia que sea dual core.
Subir
niko
#84 por niko el 06/11/2008
ya he comprobado los requerimientos del sistema, y los cumple, pero algunos un poco justos. de todos modos tengo en mente en un futuro ampliarle la ram;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo