¿Nuevos toneport?

olmost
#49 por olmost el 01/11/2008
no, el pod farm tambien tiene modo standalone. (como gearbox)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#50 por niko el 01/11/2008
ni zorra...el dia que tenga algun cacharrin de estos supongo que me enterare mejor de como va. de momento a ver si me ayudais a decidirme, a ver si desojo la margarita...toneport o pod studio, toneport o pod studioXD
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 02/11/2008
Niko escribió:
vamos a ver, a mi me queda una duda...se supone que el toneport tiene que ir con el gear box si o si, es decir, que sin el no funciona, pero el pod studio si que se le puede cargar otro VST no?...entonces, para usar pod farm con toneport que se hace, poner el gear box en by pass¿?¿? gracias!!


vamos a ver para que te orientes un poco,el toneport es una tarjeta de audio external que trabaja con el software gearbox sin el toneport el gearbox no funciona,el pod farm tanto como el gearbox trabajan en standalone y vts plugin para este ultimo lo tienes que comprar,no tienes que poner el gearbox en bypass son 2 progrmas completamente individuales o sea puedes abrir ya sea el gearbox o el pod farm.
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 02/11/2008
ok aqui va una prueba con el gearbox y el pod farm usando exactamente el mismo preset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gearbox sample.mp3
pod farm sample.mp3
Subir
botijoradical
#53 por botijoradical el 02/11/2008
Hay diferencias en el audio. O eso pienso yo.
El Gear Box suena con brillo y definición. Una calidad de audio impecable.
El POD Farm suena con más cuerpo y quizá unos medios con algo más de definición. No suena menos bien que el Gear Box.

Uno con matiz de más brillo en las frecuencias altas y el otro con una calidez extra en los medios/graves. Los dos suenan de lujo. No creo que ninguno de los dos software sea mejor que otro en cuanto a audio. Tan solo tienen matices distintos.

Creo que el segundo demo puede que se acerque más al sonido de un ampli real grabado. Los dos tienen ese "no se qué" de Line 6. Como un grosor único y ese matiz en frecuencias altas. Me gustan mucho los dos. Si tengo que elegir uno, me quedo con POD Farm.

Con un par de acordes de Mi y Sol (mayores, caro) saldría de dudas en cuanto a cuerpo y definición entre uno y otro. Pero... Insisto: Los dos me parecen buenísimos. Son más o menos lo mismo, en cuanto a audio. Si el manejo es mejor en el POD Farm y el consumo de recursos no es excesivo... POD Farm es mi elección.

Gracias por las demos, Walker!
Subir
txox
#54 por txox el 02/11/2008
Al poder ponerle dual tones, puede que el consumo de recursos sea algo mayor. Lo que sí he notado, es que a los presets les cuesta más cargar que con el Gearbox. De todas maneras, a mí no se me entrecorta más el sonido con uno que con otro, a pesar de que lo estoy probando en el portátil.
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 02/11/2008
botijoradical escribió:


Con un par de acordes de Mi y Sol (mayores, caro) saldría de dudas en cuanto a cuerpo y definición entre uno y otro. Pero... Insisto: Los dos me parecen buenísimos. Son más o menos lo mismo, en cuanto a audio. Si el manejo es mejor en el POD Farm y el consumo de recursos no es excesivo... POD Farm es mi elección.


eso mismo pense yo que hay una minima calidad de sonido entre el gearbox y el pod farm en realidad me gustan los 2 sonidos,aca en texas es la 1.50 para amanecer el domingo si puedo hoy domingo por la noche te subo esos acordes pero solo recuerda que las guitarras tambien le dan ese cuerpo al sonido en mi caso estoy usando una Carvin Dc 127 que esa que esta en mi firma,un saludo.
Subir
botijoradical
#56 por botijoradical el 02/11/2008
Gracias, colega. Seguro que esa Carvin es un guitarrón.
Me encanta esa "redondez" que se consigue con el soft de Line 6.

Saludos!
Subir
niko
#57 por niko el 02/11/2008
en fin, echadme un utlimo cable por favor...entonces me puedo comprar el toneport y descargarme el pod farm por la patilla no?...esq en thomann el toneport esta disponible y a 149 euros, y el pod studio a saber lo que tardan en distribuirlo, dice que el lunes pero no se, tengo la impresion de que seguro que tarda mas...

vamos que la unica diferencia es el software y lo puedo descargar gratuitamente para decidir con que trabajo no?(si me respondeis que no me equivoco y que es asi...ya estoy entrando en thomann para encargarloXD)

PD: las demos las encuentro identicas:S:S:S...no se si sera que me acabo de despertar,jeje. y por cierto, dead-walker, sin el tonerpot el gearbox no funciona...pero y sin el gear box...funciona el toneport? para usarlo con otro plugin. muchas gracias:)
Subir
botijoradical
#58 por botijoradical el 02/11/2008
Si. Puedes utilizar el POD Farm con el Tone Port, (además del Gear Box) pero si quieres la versión VST, parece que cuesta 50€. Si no es así que alguien me corrija. Ten en cuenta que yo no tengo el Tone Port. Creo que el POD Studio trae la versión completa de la versión básica del POD Farm...
Subir
shredguitar_metal
#59 por shredguitar_metal el 02/11/2008
Abajo del todo de la página Line 6 - POD Farm hay una tabla en la que se puede ver en qué productos te viene incluido y en cuales es gratis el plugin del Pod Farm. Por si os interesa :saludo:.
Subir
niko
#60 por niko el 02/11/2008
que es eso de version VST? perdon por mi ignorancia :(
---------------------------------
las verdad es que estoy echo un lio, quiero decantarme por uno para pedirlo esta semana ya...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo