¿Nuevos toneport?

botijoradical
#37 por botijoradical el 31/10/2008
Ves, Walker? Ya decía yo...
¿Por qué no te bajas la versión básica y la comparas con el Gear Box? Somos muchos aquí que confiamos en tu criterio. Esperamos tu opinión. Por lo menos yo...
...Incluso si te animas, puedes hacer un par de demos grabando el sonido con tu Tone Port y pasando la señal por el Gear Box, y después por el POD Farm; con el mismo modelo de ampli y mismos ajustes. No hace falta que sea algo muy complicado. Con un par de acordes y una sencilla frase ya vale. Así podremos ver (oir más bien...) si hay diferencias entre uno y otro soft en cuanto a sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 31/10/2008
botijoradical escribió:
Ves, Walker? Ya decía yo...
¿Por qué no te bajas la versión básica y la comparas con el Gear Box? Somos muchos aquí que confiamos en tu criterio. Esperamos tu opinión. Por lo menos yo...
...Incluso si te animas, puedes hacer un par de demos grabando el sonido con tu Tone Port y pasando la señal por el Gear Box, y después por el POD Farm; con el mismo modelo de ampli y mismos ajustes. No hace falta que sea algo muy complicado. Con un par de acordes y una sencilla frase ya vale. Así podremos ver (oir más bien...) si hay diferencias entre uno y otro soft en cuanto a sonido...


bueno ya tengo instalada la version basica del pod farm y puedes cargar presets hechos con el gearbox dentro del pod farm,solo que la version gratis del pod farm viene en version stand alone,de los sonidos quizas los haga el viernes por la tarde por que trabajo todo el dia lo que son viernes,sabado y domingo,no se si sea mi imaginacion pero oigo que suena mejor el pod farm con mis presets del gearbox,ya here pruebas mas adelante.
Subir
asphix
#39 por asphix el 31/10/2008
Despues de instalar el Farm y jugar un poco, muy poco de hecho, no encuentro sonido diferente, la interfaz practicamente es mejor que en el gearbox ya que con dibujitos al menos yo entiendo mejor jejeje, es mas facil "ver" al amplificador o efectos que vas a poner al verlos en ese ambiente 3D que a veces estarte acordando por el puro nombre de lo que quieres...

Como ya tenia el plugin del gearbox solo tuve que validarlo y el farm me funciona como plugin tambien, lo que no me aparece disponible son los cacharros que vienen en los model packs, cargo un preset que tenia en el gearbox con algun model pack y el Farm me muestra como no disponibles los elementos, me indica que no son validos con el hardware que tengo, igual mañana le busco si se pueden activar o line6 espera que los compre de nuevo lo cual no creo que sea de esta forma...
Subir
niko
#40 por niko el 31/10/2008
por supuesto que se que es la señal a ruido, vivo con ella, estoy terminando teleco, y no solo es para sonido, si no para cualquier señal que se quiera tratar/procesar. por eso que se de su importancia quise preguntarlo.

entonces os habeis bajado el farm por la patilla?sale mejor entonces comprarse un toneport y bajarse luego el farm no¿?mas barato al menos...

saludos!
Subir
asphix
#41 por asphix el 31/10/2008
Hoy enciendo la computadora con ganas de jugar un rato con el Farm y me encuentro con la sorpesa de que me aparece una leyenda que dice que el hardware conectado no esta autorizado y que no se procesara ningun sonido, ayer no paso esto, lo pruebo como VST y resulta que ahora si aparecen los model packs activos y funciona completo, ahora a ver porque no tenemos hardware autorizado y ayer si...

Bueno, tonto de mi, ya encontre el problema, resulta que en la configuracion le puse que no detectara el hardware y que pusiera el GX, resulta que tenia que poner el ToneportGX y ya todo esta funcionando perfectamente...

A grosso modo, el Farm suena un poco mas robusto, habia algunas cosas que con el Gearbox de repente las escuchaba medio sinteticas, y pues parece que esa sensacion se quita con el farm...
Subir
botijoradical
#42 por botijoradical el 31/10/2008
Joder! Superinteresante lo que comentáis Asphix y Walker! A ver si al final los sonidos del POD Farm van a ser aun mejores!... Y tampoco es moco de pavo lo que nos comenta el colega Niko. Seguro que sale más barato el toneport que el POD Studio! Si lo único que cambia es el soft y después se puede actualizar, el Toneport seguirá más vivo que nunca después de "muerto" (retirado del mercado). Si es que en esencia son lo mismo pero con software distinto.

Espero las demos de Walker con impaciencia! Sin agobios... En cuanto puedas, colega.

Yo soy uno (creo que el amigo Frasco es otro...) de los que se ha pensado comprar uno de esos Tone Port o el Pocket POD, porque estoy encantado con mi POD 2.0.
...Quien sabe si acabaré comprándome los dos! El P-POD está en mi "punto de mira" porque para mi es una manera de actualizar y mejorar el audio de mis queridos sonidos del 2.0. Además de tener algo ultraportable! El Tone Port (o el POD Studio, que son lo mismo carajo!) es la forma de grabar con unos sonidos impecables... Lástima que no sea independiente de un ordenador. Creo que son los mejores productos de Line 6 en cuanto a calidad/precio.
Subir
olmost
#43 por olmost el 31/10/2008
Pues yo creo que es lo mismo o si acaso algo peor, me da la sensacion de no sacar el mismo sonido que con el Gearbox...

Lo nuevo, aspecto visual, mu bonico todo y el modo DUAL, que bueno para un rato esta bien, pero no creo que aporte nada revolucionario.

No se estare uno dias mas probandolo, pero creo que no hay nada nuevo...
Subir
antonioovc15
#44 por antonioovc15 el 31/10/2008
100% con Olmost , que tiene de nuevo?? Un afinador talvez? No le veo mejora alguna , que ueno lleva los dibujitos , pero pa empezar , me hace un ruido que con el GearBox no tengo , y no me da la sensación de sacarle mejor sonido... en fin , habrá que provarlo , pero prefiero el GearBox , que no me ha dado probelma alguna y es muy bueno!
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 01/11/2008
Antonioovc15 escribió:
100% con Olmost , que tiene de nuevo?? Un afinador talvez? No le veo mejora alguna , que ueno lleva los dibujitos , pero pa empezar , me hace un ruido que con el GearBox no tengo , y no me da la sensación de sacarle mejor sonido... en fin , habrá que provarlo , pero prefiero el GearBox , que no me ha dado probelma alguna y es muy bueno!


el gearbox tambien tiene afinador y de ruido ninguno a menos que uses mucha distorcion,la verdad a mi me suena mejor por que el preset que uses lo puedes poner doble y suena mas potente la cosa,yo hasta el momento lo que he escuchado y visto esta genial,habra que checar mas ese pod farm para ver que mas trae.
Subir
maldo_arg
#46 por maldo_arg el 01/11/2008
Pero entonces, puedo comprar el toneport y descargar gratis el pod farm? es que te ahorras un dinerin...

Aunque el pod studio trae un model pack, el fx junkie.
Subir
botijoradical
#47 por botijoradical el 01/11/2008
Si. Parece ser que si...
Subir
niko
#48 por niko el 01/11/2008
vamos a ver, a mi me queda una duda...se supone que el toneport tiene que ir con el gear box si o si, es decir, que sin el no funciona, pero el pod studio si que se le puede cargar otro VST no?...entonces, para usar pod farm con toneport que se hace, poner el gear box en by pass¿?¿? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo