#32
A mi también me ha parecido muy interesante el vídeo que has traído.
Es información/otra opinión diferente a los promocionales de Youtube. A partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones.
Tommy Blackbird escribió:
Hombre, quejarse de las reviews de youtubers por no abrir las tripas de un ampli, que además de ser caro de narices y poder perder garantía, probablemente no sea suyo (mucho material reviews de youtubers o endorsers, es cedido y con vuelta, sobre todo en estos precios), pues no lo veo.
Pues hombre, que quieres que te diga, cuanta más información mejor, de la misma manera que se agradecen los vídeos que te enseñan la electrónica de una guitarra, en un ampli a válvulas es información más que interesante.
De hecho yo prefiero un vídeo donde incluyan esa información. Total el resto hay que cogerlo con pinzas. Como responsable de haber creado mucho contenido promocional con influencers de todo tipo en el pasado, ya te digo yo que cuando dejas material o lo regalas para que hagan reviews, difícilmente se lo envías a alguien quien creas que va a adoptar un punto crítico sobre tu producto. Y si alguien lo hace... pues no le envías nada más... y como les interesan recibir cosas para sus canales, o bien seguir cobrando... salen los vídeos que salen.
Tommy Blackbird escribió:
No he visto nunca una review de un ampli y que lo abriera a ver cómo es su electrónica de buena. Yo no tengo ni pajolera idea de cómo es la electrónica y la disposición de las válvulas en mi ampli 🤷♂️ Si lo abriera, y como yo muchos, pues como si mirara una pared de gotelé.
Pues haberlos hay, y como ves a muchos nos interesan.