Los nuevos Gibson Falcon

Pedro Vecino
#37 por Pedro Vecino el 31/01/2024
Jureweah escribió:
Tiene todo el sentido que le quieras dar. Y tiene bastante más que el de los palmeros de Gibson.

"Sí, bueno", como dicen los futbolistas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Sheriff
#38 por El Sheriff el 31/01/2024
#32

A mi también me ha parecido muy interesante el vídeo que has traído.

Es información/otra opinión diferente a los promocionales de Youtube. A partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones.

Tommy Blackbird escribió:
Hombre, quejarse de las reviews de youtubers por no abrir las tripas de un ampli, que además de ser caro de narices y poder perder garantía, probablemente no sea suyo (mucho material reviews de youtubers o endorsers, es cedido y con vuelta, sobre todo en estos precios), pues no lo veo.


Pues hombre, que quieres que te diga, cuanta más información mejor, de la misma manera que se agradecen los vídeos que te enseñan la electrónica de una guitarra, en un ampli a válvulas es información más que interesante.

De hecho yo prefiero un vídeo donde incluyan esa información. Total el resto hay que cogerlo con pinzas. Como responsable de haber creado mucho contenido promocional con influencers de todo tipo en el pasado, ya te digo yo que cuando dejas material o lo regalas para que hagan reviews, difícilmente se lo envías a alguien quien creas que va a adoptar un punto crítico sobre tu producto. Y si alguien lo hace... pues no le envías nada más... y como les interesan recibir cosas para sus canales, o bien seguir cobrando... salen los vídeos que salen.

Tommy Blackbird escribió:
No he visto nunca una review de un ampli y que lo abriera a ver cómo es su electrónica de buena. Yo no tengo ni pajolera idea de cómo es la electrónica y la disposición de las válvulas en mi ampli 🤷‍♂️ Si lo abriera, y como yo muchos, pues como si mirara una pared de gotelé.


Pues haberlos hay, y como ves a muchos nos interesan.
Subir
1
acamm
#39 por acamm el 31/01/2024
El hecho es que ninguno de los que aquí hablamos hemos visto uno de verdad, así que es discutir por discutir.
Sí que pienso que si realmente han montado tantos componentes encima de las válvulas de previo pueden salir bastante perjudicados por el calor.
Subir
El Sheriff
#40 por El Sheriff el 31/01/2024
Recuerdo que cuando pusieron la noticia en portada, algún compañero preguntó si al ser una reedición era PTP o no. Al menos con esa foto ya sabemos que no es así.
Subir
acamm
#41 por acamm el 31/01/2024
Bueno, es que en aquellos años en que gibson sacaba altavoces bluetooths y otros cachivaches muchos debíamos pensar que podrían dejarse de chorradas y vender amplis como hicieron antaño. Así que la noticia ha sido recibida con cierta expectación. Ahora, con cierta cautela.
Subir
lutop
#42 por lutop el 31/01/2024
Yo sinceramente con estos precios esperaba que serian Hand-Wired, PTP o con Torretas... No entro a valorar si estos metodos de construccion son mejores o peores que la PCB, pero siempre nos han vendido que los amplis de calidad son caros porque estos metodos de fabricacion son mas caros (completament comprensible)
No tengo nada en contra de los PCBs (mi AC15 chino es asi), solo que me parece curioso que se manejen estos precios con ese tipo de construccion.
Subir
manuelr
#43 por manuelr el 31/01/2024
Tal cual.
Los Goldtone anteriores que pretendían imitar a los primeros GA20 que le hacían en UK tenían un problema serio de vibración del chasis que salía por el altavoz. Y encima con EL84! Muy bonitos pero....

Estos pretenden imitar los posteriores al 65 que no los quería nadie. Y encima de placa y a estos precios inflados... A ver quién pica.

Hay opciones mejores
Subir
Wurli
#44 por Wurli el 31/01/2024
Círculodequintas escribió:
Al Tone King Gremlin
que grandes amplis, si de algo tengo ganas es de un tone king imperial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo