Los nuevos Gibson Falcon

El Sheriff
#25 por El Sheriff el 30/01/2024
He visto el vídeo y confirma mis sospechas desde el inicio.

De todas formas habrá quien quiera engañarse, lo compre y lo defienda a muerte.

Sobre lo de los YouTubers y reviews…pues lo mismo.

Con las reediciones de Fender pasan cosas parecidas, lo que pide Fender por un Champ por ejemplo, es realmente una tomadura de pelo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 30/01/2024
#24 interesante :hola:
Subir
Tommy Blackbird
#27 por Tommy Blackbird el 31/01/2024
acamm escribió:
A los youtubers que se dedican a hacer publicidad encubierta los deja bastante finos.


Hombre, quejarse de las reviews de youtubers por no abrir las tripas de un ampli, que además de ser caro de narices y poder perder garantía, probablemente no sea suyo (mucho material reviews de youtubers o endorsers, es cedido y con vuelta, sobre todo en estos precios), pues no lo veo. Y además las reviews son de guitarristas, no de técnicos de amplis. Van a ver como suena, no si la válvula está montada sobre el PCB.

No he visto nunca una review de un ampli y que lo abriera a ver cómo es su electrónica de buena. Yo no tengo ni pajolera idea de cómo es la electrónica y la disposición de las válvulas en mi ampli 🤷‍♂️ Si lo abriera, y como yo muchos, pues como si mirara una pared de gotelé.
Subir
1
Victor Gabriel
#28 por Victor Gabriel el 31/01/2024
Matchless, Carr, Bad Cat ... amos hombreeeeeeeeeeee
Subir
1
Paco
#29 por Paco el 31/01/2024
#24 Gracias por la review, muy interesante. Ver que es un ampli con PCB, y lo que dice de las 12AX7 metidas dentro... un ampli de 2000 leureles, no se yo. Pero es que ya estos amplis tan caros no son lo que eran, hay gente haciendo buenos amplis por ese dinero (los qu eha dicho el compañero Carr, Matchless rtec), pero las reissues y peña que vive del pasado hace décadas ya, a mí ya se me atraganta.
Subir
2
Pedro Vecino
#30 por Pedro Vecino el 31/01/2024
No tiene ningún sentido presentar un vídeo sobre un ampli que no se conoce para anunciar a través de una foto que lleva los zócalos sobre su placa y las válvulas de preamp en horizontal, que si es caro o barato y buscar precios de los antiguos cuando pueden ser (tiene todo el aspecto) diseños diferentes.
¿Interesante review? :lol:
Subir
1
txe
#31 por txe el 31/01/2024
Tommy Blackbird escribió:
No he visto nunca una review de un ampli y que lo abriera a ver cómo es su electrónica de buena
yo sigo a un argentino que los amplis que llegan a su taller los muestra y pega una buena chapa.

La disposicion es rara pero tampoco el youtuber da explicaciones de posibles fallos. Donde esta lo malo que no es en torretas o ojales quizas...

Habla de que el ampli no esta hecho para durar, pues entonces lo mejor es comprarse uno solid state porque todo lo que llegan a los talleres es de valvulas
Archivos adjuntos ( para descargar)
new-gibson-falcon-guts-v0-5hg0vkcmw8dc1.jpeg
Subir
acamm
#32 por acamm el 31/01/2024
A ver, que yo no he dicho que tengáis que creeros a pies juntillas lo que diga otro youtuber a partir de una foto de reddit, simplemente lo enlacé por dar contraste a los otros vídeos publicitarios que ya son unos cuantos y no dicen gran cosa.
Que ya sois mayorcitos y me la suda lo que hagáis con vuestro dinero, así como algunas opiniones.
Salud.
Subir
1
Paco
#33 por Paco el 31/01/2024
#32 Se entiende la intención perfectamente. Pero es que yo coincido bastante. El caso es que tiene otro vídeo este hombre sobre el Peavey Classic 30, y éste sí que lo he tenido y le saca todas las pegas que tiene, todas, me ha encantado. El tipo sabe.
Eso me ha dado pie a darle credibilidad en lo del Gibson Falcon.
Subir
txe
#34 por txe el 31/01/2024
#32 no hombre no son ataques contra ti, al contrario das palique presentando el video.
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 31/01/2024
Pedro Vecino escribió:
No tiene ningún sentido

Tiene todo el sentido que le quieras dar. Y tiene bastante más que el de los palmeros de Gibson.
Subir
Edurain
#36 por Edurain el 31/01/2024
Los youtubers cobran por hacer propaganda y le envian el ampli para que lo bendigan. Por lo que yo veo ahi y por lo que dice han simplificado la base de valvulas en la placa para ahorrar espacio y dinero y vuelven a las andadas de Mesa. Me da que esto va a tener fallos como Mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo