Los nuevos Gibson Falcon

innercoil
#1 por innercoil el 16/01/2024
Ya os podéis comprar los nuevos Gibson Falcon.

El Falcon 5: 1499€
El Falcon 20: 1799€

Precio oficiales.

https://www.gibson.com/es-ES/Amps
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javier perez
#2 por javier perez el 16/01/2024
Niñoooo!!! Guardame uno de cadaaa!!!
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 16/01/2024
Me pregunto....si en cuanto pase un tiempo prudencial, (desde el otro lado del mundo), les "fusilaran" la circuiteria, y lo sacarán a precios más asequibles....

No es que tenga un especial interés en adquirir estos modelos en concreto.....
Pero seguro que le podran ajustar precio.....
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 16/01/2024
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 16/01/2024
Por lo que valen nuevos, te compras uno original de mediados de los 60

Un saludo
Subir
1
innercoil
#6 por innercoil el 16/01/2024
Por el precio del Falcon 5 preferiría pilllarme un Fender 57 Custom Champ.
Subir
1
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 17/01/2024
1.500 por el Falcon 5 no lo veo. Por 100 euros más tienes el Tone King Gremlin que a mi modo de ver, le da 100 vueltas.

Otra cosa es el Falcon 20 con su reverb y trémolo ambos de válvulas, bicanal, altavoz de 12" de gama alta y reductor de potencia. Por 1.800€ eso ya es otra película muy diferente. Como le plante cara a los Divided/13, Carr, Tone King Imperial y unos cuantos más de prestaciones similares, con ese precio, puede ser casi un chollo.
Subir
ocha
#8 por ocha el 17/01/2024
Chulos lo son un rato,y dan ganas de tener uno...

Lo único que no me gusta es la maneta,el asa de arriba para mover el ampli. No lo veo práctico. A mi me gustan que queden planas, por si le quieres meter algo encima. Pero vaya,por decir algo...Son muy guapos.
Subir
EtHndrx
#9 por EtHndrx el 17/01/2024
#6 Ahí le has dao… pienso lo mismo
Subir
Paco
#10 por Paco el 17/01/2024
Un modelo es de 7W y otro de 1W. Para estudio y grabar me parece bien, cada cual que se gaste lo que quiera, pero parece un producto muy nicho.
Que hay un mercado para los amplis de válvulas de muy poca potencia, eso está claro, lo que no se deciros es si esa gente se gasta 1700 pavos en un ampli de esas características. El que tiene un estudio sí, pero que no son tantos.

No se. Me deja un poco sorprendido, yo he tocado amplis Gibson más potentes que eran muy buenos, ¿Por qué no reeditan esos? Les daría una imagen más seria como empresa de amplis. Creo yo.

Pero que seguro que son muy buenos, no me entendáis mal.
Subir
Edurain
#11 por Edurain el 17/01/2024
Despues de mi post de Twin fender, he comprado el twin amp del 95 y es con diferencia el mejor amplificador que he tenido. Suena bien hasta con una Gibson, así que no creo que estos amplis le lleguen a la suela...
Subir
Paco
#12 por Paco el 17/01/2024
#11 Bueno los amplis Fender suenan a gloria con una Gibson. Ese clásico Gibson + Marshall es guay para un cierto tipo de rock concreto, pero vamos, si tocas jazz por ejemplo esa combinación Gibson + Twin Reverb se ha usado hasta la extenuación.
Igual que éstos amplis Gibson sonarán de coña con una guitarra Fender.

Lo digo por aclarar, no digo que tú lo hayas pensado, es por extender un poco lo que has escrito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo