Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

don lucero
#97 por don lucero el 21/10/2007
jojo que grande walls sos todo un personaje :aplausos:

Que bueno tener loquitos asi en el foro jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco Hernández
#98 por Paco Hernández el 23/10/2007
Umm, mirando el post de las frases célebres, me encontré con que atribuían el no haber comentado este vídeo a una supuesta afición mía por las flautas xDDD A este respecto debo decir, amigo Julio, que no son las flautas santo de mi devoción. Sí, prefiero la agricultura. Mi especialidad favorita son los melones xDDDDD

Hablando ya en serio, me congratulo de haber descubierto por casualidad la existencia de este post, que de lo contrario me hubiera perdido. Y debo decir, amigo Ricardo, ¡que has hecho un gran trabajo! Excelentes fraseos y arreglos orquestales. Noto además una tendencia hacia lo progresivo neoclásico en tus últimos trabajos, lo cual, mezclado con tus influencias Elklunderas y Vaiescas no da sino excelentes e imaginativos resultados! :)

Ya conoces mis manías acerca del vibrato, así que asumiré simplemente que cada cual lo hace como más le gusta y elige hacer.

Un saludo!!
Subir
walls
#99 por walls el 24/10/2007
Rese: Gracias por tu cometario, aunque lo de loquito no se como tomarlo:p jaja es broma, gracias tio!!!

Paco: Llegaste el ultimo pero llegaste:p, es broma también, muchas gracias por tu comentario tio!!!

Un saludo a todos.
Subir
artur cabanas
#100 por artur cabanas el 28/11/2007
Buenos riffs y mejores arpegios. Buena ejecución. Lo que mas me gusta es la parte de whammy, casi al final. Sabes que precisamente este "palo" dentro del neoclásico, tan "Vinnie Moore", no es lo que más me tira (de hecho, a penas me gusta Vinnie Moore); pero claro: sin duda que lo haces a nivel profesional, y como tantos otros de por aquí, podrías estar perfectamente girando por ahí con una banda del estilo. Un saludo, y dale duro al cacho de madera con alambres.

Las caras raras: bien, le dan variedad al video, hay alguna que te ríes.
Subir
walls
#101 por walls el 29/11/2007
Artur amigo!!!

Un millon de gracias por comentar en mi video tio!!!

Y me da mucha alegria verte por aqui de nuevo.

Señores ojo con Artur que dara mucho que hablar cuando se decida a subir algo, todo un crack si señor.

Un fuerte abrazo compañero!!!
Subir
Juan M. Valero
#102 por Juan M. Valero el 03/12/2007
Bueno tio, nada te comento aqui tb el video amiguete ;)
Excelente trabajo Walls, te lo has currado !! las orquestaciones y los trozos prog sin duda son algo que me encanta y que has sabido llevar a tu terreno (al igual que en su dia lo hicistes con una base más "maquinera" :P). Y bueno, tu tecnica pues de maravilla, un buen alternate picking, excelente sweep, legato fluido y esos armonicos octavados que tb me encantan :D

En conjunto un temazo, asique nada solo hay que rendirse ante lo evidente =)
Subir
walls
#103 por walls el 04/12/2007
Hey Valero!!!

Muchisimas gracias por comentar tio!!!

Menos mal que poco a poco se te va viendo el pelo, que eres uno de los clasicos de este foro, asi que a seguir subiendo temazos de esos de los tuyos!!!

Un saludo.
Subir
Juan M. Valero
#104 por Juan M. Valero el 04/12/2007
Como bien dices poco a poco... en fin, a ver si subo alguna cosilla nueva acabada pronto, que ahora no tengo casi tiempo libre :(
Subir
chuscorral
#105 por chuscorral el 04/12/2007
Colosal tio.
Por cierto que es lo que haces en el minuto 3:20, parece que le des al push pull, pero yo tengo uno y no hace eso????!!!!?!!?!
Subir
walls
#106 por walls el 04/12/2007
Gracias por tu comentario tio!!!

En el potenciometro de tono tengo instalado lo que le llaman un Killswitch, es un switch que al pulsarlo corta el sonido y al soltarlo lo devuelve, por eso da ese efecto, en las guitarras Les Paul hay gente que mueve el selector de pastillas en la zona muerta para emular esto, pero es mas comodo el que yo tengo!!!

Un saludo.
Subir
cesartorres
#107 por cesartorres el 12/03/2008
Usas un pedal whammy en algunas partes ricardo????
+1
Subir
walls
#108 por walls el 13/03/2008
cesartorres escribió:
Usas un pedal whammy en algunas partes ricardo????
+1


Asi es Cesar.

Es un efecto de whammy, aunque no sean el famoso pedal ese de digitech ya que ese no me gusta nada como suena, es una modificacion que tengo echa en el pod xt live con un efecto llamado bender, y tambien uso la pedalera Boss me-50 con el efecto Ring mode.

Un saludo.

Pd: Te has olvidado de darme ese puntito:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo