Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

Jarpo
#73 por Jarpo el 09/10/2007
ostias ostias ostias ostias, que gracioso eres, jejeje. me encanta el tema, que bueno, como lo manejas, se lo enseñe a un colega y me dijo:...este tio tiene que ser famoso, no? tocando asi tiene que serlo.
jeje, realmente bueno. entonces..cuanto tengo que practicar cada dia pa tocar asi? jeje, me voy a poner ya mismo, bueno, y luego cojo la guitarra.
alee salud!!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#74 por walls el 09/10/2007
jarporro escribió:
ostias ostias ostias ostias, que gracioso eres, jejeje. me encanta el tema, que bueno, como lo manejas, se lo enseñe a un colega y me dijo:...este tio tiene que ser famoso, no? tocando asi tiene que serlo.
jeje, realmente bueno. entonces..cuanto tengo que practicar cada dia pa tocar asi? jeje, me voy a poner ya mismo, bueno, y luego cojo la guitarra.
alee salud!!! +1



Muchas gracias Jarporro (curioso nick jeje:D)

Por tu comentario, y no pretendendas tocar asi sino mucho mejor!!! que esto es poca cosa hombre. Famoso solo en casa y a la hora de comer.

Un saludo.
Subir
olmost
#75 por olmost el 11/10/2007
Joe lo que nos e como se me ha pasado este tema, me cachis en diez.

Lo primero decirte que como siempre nos deslumbras con calidad variedad, y buen gusto. Todo interpretado y amenizado muy bien, con la piruleta me parto.

Y sobre todo destaco la primera parte, es yo creo excelente, desde el piano y despues con la orquestacion muy muy guapo, me he quedao flipado, suena muy profesional.

si debo decirte q tb se me hace un poco larga, pero buff, me quedo sin palabras, un placer volver a disfrutar de tu musica.

Saludos
Subir
brazen_abbot
#76 por brazen_abbot el 12/10/2007
Como decimos aquí en España. Y quien demonios le ha dado a Fergusson vela en este entierro?? :) . Le pasé a Walls esos vídeos de Jose Rubio , a raíz de un comentario que le hice a el. Es una conversación entre el y yo. Pienso que está bastante claro el asunto.

Yo , si para apoyar mi opinión creo conveniente poner un video , lo haré. Porque pienso que no hay nada malo en ello , hasta ahí podríamos llegar.

Walls y yo nos conocemos hace muchos años y tenemos confianza.


Bueno , de paso subimos el hilo que es lo que importa. :)


.
Subir
fergusson
#77 por fergusson el 13/10/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Como decimos aquí en España. Y quien demonios le ha dado a Fergusson vela en este entierro?? :) . Le pasé a Walls esos vídeos de Jose Rubio , a raíz de un comentario que le hice a el. Es una conversación entre el y yo. Pienso que está bastante claro el asunto.

Yo , si para apoyar mi opinión creo conveniente poner un video , lo haré. Porque pienso que no hay nada malo en ello , hasta ahí podríamos llegar.

Walls y yo nos conocemos hace muchos años y tenemos confianza.


Bueno , de paso subimos el hilo que es lo que importa. :)


.


Pues eso que haces se llama offtopic (hablar de cosas diferentes a las propuestas en el post :roll: ) y mientras un foro este abierto cualquiera puede opinar no necesito de tu permiso, si quieres pasarle algo a walls o dirigirte solo a el, usa el jodido privado o el messenger pero no es necesario que un tema que esta abierto para opinar sobre un video metas videos de otro guitarrista que no viene a cuento..

P.D Para este tipo de cosas es que hubiesen sido buenas las reputaciones negativas... :roll:
Subir
brazen_abbot
#78 por brazen_abbot el 13/10/2007
Déjate de tonterías hombre , que esto es un puto foro , no la exposición de una licenciatura. Que coño offtopic ni santa polla. Yo posteé esos vídeos a raíz de un comentario que le hice a Walls y lo volvería a hacer sin dudarlo dos veces.

Yo si para enriquecer mi comentario creo conveniente poner un video por la razón que yo estime oportuna , lo haré , eso lo puedes tener bien claro de antemano. Si no te gusta , como decimos por aquí , le echas azucar. Yo si pongo algo es por algo , no por dar por saco. Asi que déjate de dar por saco y volvamos al asunto en cuestión , que es el video de Walls.

Ya abrí un hilo sobre Jose Rubio antes de que tú me hicieras el comentario.

Si se pudieran dar votos negativos , el que se iba a llevar uno en todo lo alto ibas a ser tú , primo. :)


.
Subir
fergusson
#79 por fergusson el 13/10/2007
Bueno ya nos vamos entendiendo, si para hacerte notar que estas metiendo videos donde no corresponde te lo dire cuantas veces crea necesario ademas de que eso no enriquecia en nada tu comentario mas bien lo volvia una tontada, yo esto no lo hago por fastidiar eso no me interesa, en otros temas si has puesto videos que pudieran interesar como el de Angel Ruiz, pero es que este tema si andabas fuera del tiesto y es asi de sencillo...
Por mi esta todo bien tio, pero te voy a dar mi opinion siempre que lo vea necesario :saludo:
Subir
Shred-Adict
#80 por Shred-Adict el 14/10/2007
:shock: Asombrado con la tecnica y el sonido. DELUXE
+1 como Dio manda...

PD: Este topico no quedaria nada mal en ocio y humor :D
Subir
walls
#81 por walls el 15/10/2007
Olmost y Shred-Adict, gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a Brazen Abbot: Hector tio, creo que te pasas un poco, jeje, Fergusson tiene parte de razon en lo que dice tio, pero no te pongas asi hombre, venga que haya buen rollo coño!!!
Subir
Julio
#82 por Julio el 15/10/2007
De lejos me parece lo mejor que has tocado y compuesto, al menos repecto a lo que he escuchado de ti. No me gusta mucho este estilo pero cuando algo es bueno creo que hay que dejar de lado esos aspectos subjetivos.

Una pregunta, ¿no lo tendrás en mp3 por ahí? me gustaría llevarlo en el iPod. ;)

Saludos.
Subir
brazen_abbot
#83 por brazen_abbot el 15/10/2007
No pasa nada Richie , que tú sabes que soy más bueno que el pan. :) . Yo de verdad creo que poner puntualmente algún video en el hilo de alguien para que le eche un vistazo , con una razón más o menos de peso , no está mal. Tú sabes que yo no lo hago por fastidiar ni mucho menos. Dentro de poco pongo otro video para que Fergusson me caiga arriba. jejeje .

Acabo de conseguir un concierto de un cantante que a ti te gusta mucho. A ver si mañana hablamos fiera. Tengo más de 400 películas en mi poder y no sé cuando demonios las voy a ver todas , no doy a basto. Estoy como un cochino en mierda. jajaja


Que raro que Paco y Art no te hayan dejado algún comentario sobre tu tema... :)


Hablamos pronto fiera.


.
Subir
walls
#84 por walls el 15/10/2007
Julio escribió:
De lejos me parece lo mejor que has tocado y compuesto, al menos repecto a lo que he escuchado de ti. No me gusta mucho este estilo pero cuando algo es bueno creo que hay que dejar de lado esos aspectos subjetivos.

Una pregunta, ¿no lo tendrás en mp3 por ahí? me gustaría llevarlo en el iPod. ;)

Saludos.


Muchas gracias por comentar Julio, todo un halago tus palabras para mi tio, pues no lo tengo en mp3, veras el tema es mas largo, pero lo corte para que al subirlo en video me permitiera el poco tiempo que me da mi camara de grabacion y para que no fuera tan brasa el tema, a ver si me pongo lo termino algun dia y lo subo al almacén de archivos.

Un saludo.

BRAZEN_ABBOT escribió:

Que raro que Paco y Art no te hayan dejado algún comentario sobre tu tema... :)




.



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo