Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

Julio
#85 por Julio el 15/10/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:

Que raro que Paco y Art no te hayan dejado algún comentario sobre tu tema... :)


Estarán afinando la flauta ...

PD: lo tenía a huevo, tuve que decirlo, ¡tuve que decirlo! :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Cada uno que vea lo que quiera, pero en fin, estar en un foro de guitarristas y perderse a los mejores...
Desde luego yo no me pierdo los videos de Walls, se que siempre va a haber algo bueno, incluida su improvisación sobre la base de César, que por mucho que al propio Walls no le gustara, tenía fraseos geniales y propios.
Cualquier músico que se precie de serlo debe reconocer los méritos de Walls. No creo que muchos "habitantes" del foro puedan hacer un tema de tamaña magnitud, yo al menos se que no estaría a la altura. Y los que puedan hacer algo de este nivel deberían admirar a Ricardo, es un lujo tenerlo en el foro. Además, aporta sentido del humor al foro.
De hecho, yo vería y veo los videos de la gente, me caiga bien o mal. Sólo he tenido una persona en mi lista de ignorados durante unas dos horas, y no dudé en borrarla de esa lista porque aunque no congenie con alguien a nivel personal, si que puedo tenerle en estima como músico.
Sabemos que no se pueden ver todos los videos, pero ver los de grandes como Walls...
Subir
fergusson
#87 por fergusson el 16/10/2007
Julio escribió:
Estarán afinando la flauta ...

PD: lo tenía a huevo, tuve que decirlo, ¡tuve que decirlo! :meparto: :meparto: :meparto:


:palmas: :palmas: :meparto: eres grande Julio jajaj, esto va para las frases celebres pero ya :meparto:
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Julio escribió:
Estarán afinando la flauta ...

PD: lo tenía a huevo, tuve que decirlo, ¡tuve que decirlo! :meparto: :meparto: :meparto:


Cada día me pareces más ingenioso :D
Y encima con sarcasmo diplomático. Tienes que volver a ser "El jefe", o mejor "el jefazo", te pega más
Subir
walls
#89 por walls el 16/10/2007
Joder Belial no me seas tan adulón, que me sacas los colores:oops:

Gracias a todos por comentar!!!
Subir
nachitro
#90 por nachitro el 17/10/2007
Es pedir un impósible esperar comentarios de los ocupadisimos Flautistas pues estan ocupados limpiando los Reinos de los miserables ratoncillos. no soñemos porfavor. :p
Subir
nachitro
#91 por nachitro el 17/10/2007
El tema suena bien, (lo que has puesto), no me ha gustado el sonido, creo que la guitarra le falta fuerza (al sonido), es cuestion de trabajo, saludos Che
Subir
churi23
#92 por churi23 el 17/10/2007
Como me mori de risa con el video que puso este Cesar jajajaja :D Nacho, se te pego mi che?? :D jajajaja
Ahora al tema que nos corresponde, creo que te postee en algun video tuyo por ahi en youtube. La composicion tiene un aire progre-epico me hizo acordar a los juegos tipo Castelvania. Mas alla de eso, tenes una tecnica muy buena y sos todo un showman, de eso no cabe duda :D La unica parte que me descoloco un poco del tema fue, en el minuto 4:56, con el uso del whammy. Todo pro.
Saludos!
Claudio
Subir
Angel_Ruiz
#93 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Muy bueno Walls. Muy buena técnica, mucho feeling y gran composición. Un abrazo tio
Subir
walls
#94 por walls el 17/10/2007
Churi23: gracias por comentar.

Angel Ruiz: gracias por tus comentarios y me alegro mucho de tenerte por aqui tio.

Un saludo.
Subir
rockestra
#95 por rockestra el 19/10/2007
Hey Richie Blackmore!
Muy bueno el video, como a lo que nos tienes acostumbrados a ver entre buena música y caretos típicos...aunque el detalle de la piruleta ya me pareció muy surrealista... tal vez junto con el de "el as en la manga" de lo mejorcito tuyo que he visto. Un saludo colega.
Subir
walls
#96 por walls el 21/10/2007
Rockestra escribió:
Hey Richie Blackmore!
Muy bueno el video, como a lo que nos tienes acostumbrados a ver entre buena música y caretos típicos...aunque el detalle de la piruleta ya me pareció muy surrealista... tal vez junto con el de "el as en la manga" de lo mejorcito tuyo que he visto. Un saludo colega.


Gracias Rockestra por tu comentario, si es verdad que lo de la piruleta es una gilipollez, pero yo soy asi que le vamos a hacer!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo