cetres escribió:
una gozada como te sacas siempre unas melodías tan chulas, a mi gusto no hace falta correr para que te llegue una canción y encuentro que hay que dar lo que se merece a cada parte de un tema dependiendo de como se siente ya sea rápido o lento y eso ya lo tienes tu...a parte de eso a mi los temas instrumentales cada vez me cuestan mas de escuchar, pero siempre logras ese punto que me gusta, la guitarra suena muy bien aunque a veces me suena pelin saturada....también he de decir que lo escucho por unos auriculares mediocres y no me puedes hacer mucho caso y me parece que es tu intención ese sonido creo de pastilla de mástil mas grave..., enhorabuena por el tema un buen trabajo una caña en su justa medida y la guitarra un buen bicho!
salud!+1
Muchas gracias. A mi los temas instrumentales de más de 3:30 minutos me cuesta escucharlos... de ahí que los míos suelan ser cortos.
Efectivamente la guitarra en algunos pasajes está algo más rota que otras, depende en gran parte de las notas que se tocan, sobre todo las más graves si tengo la pastilla del mástil, guarrea un poco más. La guitarra como ya he dicho, se deja tocar muy bien.
grar676 escribió:
no me habìa parado a escuchar bien una vintage y joer,suena"tochìsima" y parece muy versátil,tiene de todo.Hay que decir que el buen nivel de ejecución hace más agradable la escucha.
¿el bajo,es también del garaje?.Una producción también muy cuidada.
Siempre se refleja la personalidad de uno(para bien o para mal)en todo lo que hace y solo hay fijarse en la manera tan sensata con la que hablas de la velocidad para entender lo cuidado que està todo,mi enhorabuena, a sido un grato momento.
Saludos.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu comentario, muy halagador!! El bajo es tocado con el garageband, en esta ocasión creo que no utilicé ningún loop de bajo en ningún sitio.
La velocidad es personal de cada uno, pero así es como la veo yo, pero ya te digo, me gustaría mejorar en ese aspecto.
riki5 escribió:
Te a quedado precioso el tema.
Tocado con buena armonía y sentido,toda una gozada al escucharlo..
Descargado y directo al Mp3 que a ido..
Muy buen trabajo Playguitar...
Muchas gracias!! ala!! meterme en un mp3!! yeah!! gracias!
Jesus Rueda escribió:
Buenisimo Oscar, como siempre, con esa capacidad de crear melodias que me encanta. El motivo principal del tema me suena mucho a algo que te he oido antes, no se donde, puede ser???
Me ha gustado mucho el tema, la estructura , el sonido y la produccion , esta todo muy bien empastado.
Yo empece tambien con strato y superstrato , y ya no hay quien me quite la les paul...
Exactamente, la melodía la utilicé para un concurso de un solo (Vinai... no se que... hace un par o tres de años...) era una pena que se perdiera, jejejeje.
En cuanto a lo de strato o Les Paul, pues de momento tengo una de cada... a ver como termina la cosa... desde luego que voy a utilizar ambas por igual de momento, en un futuro es fácil que gane alguna de las dos y se quede una más para rítmicas.
Una vez más gracias a todos por comentar!!