Nuevo tema instrumental con novedades!

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 26/01/2015
#8 - Gracias, compañero. Siempre me gusta meter un contrapunto que cambie un poco la orientación del tema y le quite monotonía, en esta ocasión he incluido esa parte central melódica y de aire lidio.

#10 Gracias Miércoles. Me alegro de que te hayas fijado en el bajo, no es algo que llame la atención habitualmente, y además no soy muy buen bajista, pero me encanta hacer líneas de bajo, y ese slap que he metido en algunos momentos creo que ha quedado chulo.

#11 Cuánto tiempo, Óscar. Bueno, si no has escuchado mi segundo CD te invito a hacerlo, estoy bastante contento con el resultado, creo que en conjunto es mejor trabajo que el primero, más completo y más trabajado. En cuanto a este nuevo tema, no es el primer tema "satrianero" que hago, en mi segundo CD hay un tema llamado "Runnin'" que me suelen decir que recuerda mucho a Satriani, aunque en ningún caso son cosas que haga premeditadamente, simplemente los temas van surgiendo y una vez hechos te das cuenta de que suenan más o menos a alguna de tus influencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 26/01/2015
lo se, lo se, son cosas que se quedan en el sub-consciente y es parte de nuestro lenguaje musical y que va enriqueciéndonos musical y artísticamente.
Me lo bajo!!!! Suerte!!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 27/01/2015
Buenisimo!!! Coincido con los compañeros...en cuanto ha empezado a sonar, he pensado en Satriani....cojonudo Edu!!

+1

Salud!!
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 27/01/2015
Qué pasada Eddie.

Estoy con Juan, no puedes dejar de mover la cabeza y el pié. :musica:

Sigo escuchando... pasote el cambio de ritmo... :guitarrista: para volver al origen.

Suenan espectaculares las guitarras y mola un huevorrr el slap de bajo que suena en algún momento....

Enhorabuena. Manopla va :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 27/01/2015
Ahora lo estoy escuchando con unos cascos como dios manda y la verdad es que el tema suena en su conjunto genial y debo reconocer que cada vez me gusta más y solo es la segunda vez que lo escucho.
Noto las guitarras con distorsión arenosilla que le queda muy bien (y mira que soy poco fan de ese tipo de sonidos arenosos), pero está muy bien equilibrado y es agradable. Cuando le subes la ganancia a la guitarra solista la verdad es que coge mucha fuerza y me gusta.
La bateria me suena muy a los primeros discos de como no... "Satriani" y creo que contribuye a ese ambiente y ese estilo tan característico.
A la espera de más trabajos!!
Saludos.
Subir
graceland
#18 por graceland el 27/01/2015
Muy buena composición e interpretación a la altura. Enhorabuena, ese próximo trabajo tuyo promete...
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 27/01/2015
#15 Gracias Thorin. Satriani me gusta porque sus temas suelen tener motivos melódicos muy sencillos, incluso minimalistas pero muy efectivos, y luego los sazona con partes más técnicas pero dejando muy claro que lo importante es la melodía principal. También es la filosofía que sigo yo con mis temas, así que es inevitable que me salga algún tema en su línea.

#16 Viniendo de una máquina de hacer música instrumental me congratula especialmente. Y ese slap me alegro de que os guste, me dió por ahí en ese momento y la verdad es que ha quedado chulo.

#17 Supongo que con distorsión arenosilla te refieres a las rítmicas, que van con una emulación de ampli Orange, más cruda que las solistas. Me gustó ese tipo de sonido para que no sonaran igual que las solistas y se distinguieran mejor en la mezcla. Un saludo, maestro.
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 28/01/2015
Me ha encantado el tema Edu. Has introducido cosas muy diferentes con mucha naturalidad. Y la batería suena muy equilibrada, sin alardes pero no te deja indiferente.

Enhorabuena :brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 28/01/2015
#18 Gracias Graceland. La cosa irá lenta pero espero ir construyendo ese nuevo trabajo.

#20 Me alegro de que te guste Anchelico, muchas gracias.
Subir
cetres
#22 por cetres el 02/02/2015
que bueno compañero! el batería real sin duda realza a tope tu trabajo que ya es grande de por si, me ha encantado este tema nuevo, la intro es una pasada y la melodía/riff esta genial! buen trabajo Edi!! queremos mas...jajaja
salud :brindis: +1
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 03/02/2015
Mil gracias Carlos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo