Nuevo tema instrumental con novedades!

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 24/01/2015
Hola, compañeros.

Los que me conoceis un poco sabeis que, aparte de tener mi grupo de covers de The Who (Whosnext), me dedico como aficionado sobre todo a hacer música instrumental en mi pequeño home studio, y que tengo dos CD's autoproducidos en los que yo compongo y toco todo (guitarras, bajo, teclados, programaciones de baterías). En mi firma abajo teneis links para escucharlos o descargarlos.

Inicio ahora una nueva etapa en mi música con una novedad importante, la participación de Álex García, un jovencísimo batería de Salamanca (18 años recién cumplidos) que va a echarme una mano para que mis grabaciones tengan ese punto de realismo en las percusiones que no se consigue con baterías programadas con software.

Con mi habitual falta de tiempo los temas irán saliendo poco a poco, a cuentagotas como siempre pero espero en algún tiempo reunir temas suficientes para un tercer CD en un futuro no muy lejano.

De momento aquí teneis el primer tema, "Perspective". Espero que os guste, y que opineis sobre aspectos a mejorar, ya que es una mezcla provisional que siempre se puede retocar hasta que la incluya en el próximo "álbum".

Si os interesa en otro post os doy detalles de la grabación, instrumentos y software utilizado etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEMA NUEVO CON BATERÍA.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 24/01/2015
Una gran noticia Edu. Y el tema muy chulo.
Subir
potajito
#3 por potajito el 24/01/2015
Pues me alegro que se abra la fabrica de rock instrumental de Eddietrooper, me gustan sus productos.
Mu chulo el tema, con sus fraseos en pentatonica, lidia, menor y todo muy bien combinado y con buen gusto.
Creo que es un gran acierto meter la bateria real, es el unico pero que le encontraba a tus anteriores producciones.
Me quedo esperando los demas, el tema para abrir boca deja con ganas.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 24/01/2015
Genial Edu!!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 24/01/2015
Fantastico. Es de esas tipo "esta de primer tema de la cara A". Tipo la primera de todos los discos de Satch. Ademas, igual es porque ya nos has sugestionado, pero ahora la bateria suena "mas". Ahora a esperar a sus 9 compañeras. Buen trabajo.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/01/2015
Menudo temazo Edu y menudo acierto lo de la batería, suena realmente bien.
!Qué bien me lo paso siempre con tus temas instrumentales!
A la espera de nuevos temas, un abrazo!!!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 25/01/2015
Temazo como siempre colega, me encanto el ritmo del tema de esos que no pudes dejar de seguir con el pie y la cabeza.
a esperar ese nuevo disco pues!
un saludazo!
Subir
Mik
#8 por Mik el 25/01/2015
Felicidades por ese trabajo, en esta ocasión le has metido mucha fuerza al tema pero al mismo tiempo con pases muy melódicos y de muy buen gusto. Como siempre genial. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 25/01/2015
#2 Gracias Esteban! Estoy muy contento porque la batería real me abre más posibilidades.

#3 Gracias Pablo, jeje la fábrica llevaba cerrada casi un año, pero al final siempre me pica el gusanillo de la composición. Y contar con batería auténtica motiva bastante.

#4 Gracias, Manuel, un saludo!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 25/01/2015
Vaya manera de volver con tus temas, Eddie!! Es cierto lo que comentan más arriba, es ese primer tema que genera ganas de escuchar más. Lo de la batería real es una noticia estupenda: se sale. Las guitarras llevan un juego que me ha gustado muchísimo, la línea de bajo, con todos esos detallitos, igual, todo :ok: Enhorabuena por este primer tema y masuno muy merecido :)

Un saludete! :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 26/01/2015
Ufff menos mal que no se me ha pasado el tema... me recuerda mucho a las melodías buenrolleras de Satriani y me ha sorprendido este tipo de estilo en tí (hace muchísimo que no te escuchaba, eran más tipo strato). No puedo opinar del sonido y la mezcla porque estoy escuchándote desde el trabajo con unos auriculares de "La Renfe" y eso suena a todo menos bien.
Poco más que añadir y a falta de oír creo que tu segundo disco (me bajaré) a esperar este 3º.
Saludos y suerte con el nuevo proyecto.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 26/01/2015
#5 Mil gracias Kodro. Siempre que estoy unos meses sin componer me entra el temor a no ser capaz de hacer de volver a hacer algo que merezca la pena, así que me tranquiliza saber que os parece un buen tema de inicio para el próximo "disco", siempre necesito un tema de cierto peso para ir cogiendo confianza.

#6 Gracias Paulino. La batería está grabada de forma profesional, suena muy bien y eso ayuda mucho al sonido general del tema. Y Álex ha estado muy acertado con los diferentes grooves. Le di algunas indicaciones y sobre todo le dije que no se complicara mucho, que prefería un ritmo sólido a demasiadas florituras, yo sé que él es capaz de cosas más complejas, pero habrá temas para ello, de hecho el próximo del que tengo ya algún bocetillo inicial creo que va a ser más "progresivo" e inusual.

#7 Gracias, maestro Juan. Ya sabes que en mi música el ritmo y la melodía son lo principal ya que no soy un músico técnico. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo