Nuevo sonido para las pentatonicas: leccion sustitucion pentatonica

Poltrota
#13 por Poltrota el 06/10/2009
Muy bueno Openmind. Estas pequeñas cositas son las que hace que retomes la ilusion para seguir avanzando y sonar cada vez mas diferente....

Un saludo y ahi te va un +1!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 07/10/2009
gracias a todos por pasaros y comentar, siempre es un placer ver que a alguien le sirven los videos :)... proximamente mas :)
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/10/2009
Muy interesante, OpenMind! Tomo nota! Ahora a practicar!!
Gracias por tu aporte!
Un saludo!
Subir
openmind
#16 por openmind el 07/10/2009
ok trullols.....dale caña...y gracias por el comment :)
Subir
mr.pepas
#17 por mr.pepas el 07/10/2009
+1, Muy buena leccion, muy bien explicada
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 07/10/2009
a veer... estas en una eolica de sol en tonalidad de Sol menor, vale, su relativa mayor es Sib mayor obviamente, y claro el segundo grado de Sib es Do menor y usas pentatonica menor de Do, y el tercer grado es Re menor y usas pentatonica menor de Re, y todo entra en tonalidad de Sol menor, es algo así no? y entra?? osea que en teoría en Sol menor aparte de la penta de Sol menor entra la penta de Do menor y la de Re menor...tio voy a probarlo, esto le puede dar mucho color a mis repetitivos solos...porque es eso lo que vienes a decir, no??
Subir
openmind
#19 por openmind el 07/10/2009
zaratusstra escribió:
a veer... estas en una eolica de sol en tonalidad de Sol menor, vale, su relativa mayor es Sib mayor obviamente, y claro el segundo grado de Sib es Do menor y usas pentatonica menor de Do, y el tercer grado es Re menor y usas pentatonica menor de Re, y todo entra en tonalidad de Sol menor, es algo así no? y entra?? osea que en teoría en Sol menor aparte de la penta de Sol menor entra la penta de Do menor y la de Re menor...tio voy a probarlo, esto le puede dar mucho color a mis repetitivos solos...porque es eso lo que vienes a decir, no??


yo no lo podria haber explicado mejor jejejeje...si es exactamente eso y asi consigues otro color en los solos, pero no te pases y no me copies demasido xD :risa: :brindis: no en serio, espero que te sirva, un saludo.
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 07/10/2009
Muy bien explicado, muchas gracias.
Ahora sólo queda practicarlo.
Un saludo y +1
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 07/10/2009
Primera vez que entiendo algo explicado de alguien más :D
Ya te di el +1 Openmind y gracias a Zara por dejarlo aún más claro :aplausos:

:saludo:

P.d.-Que bueno que te animaste a hablar en tus videos Openmind porque las señas en los videos de los licks se veían algo surreales :D
Subir
angakok
#22 por angakok el 07/10/2009
Buena lección,sí señor!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
openmind
#23 por openmind el 07/10/2009
osca_spunk_ja escribió:


P.d.-Que bueno que te animaste a hablar en tus videos Openmind porque las señas en los videos de los licks se veían algo surreales :D


jajajajaj si es que lo pense y dije no puede ser.... pero es que tengo una voz algo... nose.... femenina jajajajjaja y me da palo .... ya los proximos en ingles... en plan internacional jajajaj no creo xD Gracias por el comment
Gracias Angakok por pasarte..... y me alegro qeu te haya gustado:brindis:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 08/10/2009
muy buena leccion :ok:
inmediatamente a experimentar...
Gracias +1 por este aporte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo