Se abre desde Linux, aún no he hecho pera Windows
Pues aquí está el fichero para Windows, a mi me funciona, en W10, aunque no uso Windows, pero ha funcionado en un portatil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tío, estoy en KDE Neon y no me lo abre, es una derivada de Ubuntu, me puedes guiar más?
#5 Yo lo he hecho con pycharm en debian 12 y luego lo he convertido en un entorno virtual, pero lo tengo en el escritorio y funciona bien, a ver si va a ser por algun tipo de letra , que instala algun programa y no tengas, yo tengo instalado el tux-guitar igual es que te falte algo ya sabes que linux es mucho linux, otra opcion es creando un entorno virtual con debian
1
me instalaré el tux guitar a ver... gracias y sí, Linux para el 99% del personal es una roca pero ese 1% ¬¬
Has probado (me imagino que si) en darle permisos chmod +x tonalidades_PRV
Me han dicho que el fichero de Windows da problemas con el antivirus, el programa no está bajado de ningún sitio, está hecho por mi, así que podéis tener tranquilidad, parece ser que al crear un ejecutable de Python con pyinstaller, suele dar esos problemas, pero si no estáis seguros podéis ejecutarlo en un entorno virtual. Está claro que son solo datos, diccionarios musicales y la librería tkinter para la los gráficos.
#8 nop, prové primero a lo burro, aunque me extrañó que la extensión no fuera el típico ejecutable .dev o así, después lo intento a ver
#1 en el primer recorte el segundo grado partiendo desde do locrio no puede ser la misma nota que el primer grado. Ojo no podemos repetir notas teniendo diferentes grados.
1
#1 en el primer recorte y el segundo, el segundo grado partiendo desde do locrio no puede ser la misma nota que el primer grado. Ojo no podemos repetir notas teniendo diferentes grados. Para eso tenemos la enarmonía y ahí es cuando surjen tonalidades con bemoles en vez de con sostenidos
1