Mi nuevo Mini Stack: Laney Mini-ST-Lion + Headrush 108

  • 2
alsancas
#13 por alsancas el 23/07/2020
#12 Muchas gracias por responder. Me ha quedado claro.

Lo del Micro Cube era si podía hacer lo mismo que tú con el Laney. Utilizar la salida de auriculares para conectarlo a una headrush. Me imagino que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Henry Amat
#14 por Henry Amat el 23/07/2020
alsancas escribió:
Lo del Micro Cube era si podía hacer lo mismo que tú con el Laney. Utilizar la salida de auriculares para conectarlo a una headrush. Me imagino que si.


Ah! vale, sí, efectivamente podrías hacerlo.
Subir
Erik LeRouge
#15 por Erik LeRouge el 23/07/2020
Gracias Henry, estoy barajando opciones de pantallas activas viendo que el Kemper Cabinet no va a salir en versión activa, al menos de momento y no acabo de decantarme por las opciones que ofrece el mercado básicamente por la imposibilidad de compararlas in situ. Al 90% me decantaré por la headrush, ahora viene la disyuntiva, que te hizo decantarte por la de 8 pulgadas en lugar de la de 12 que en teoría es el altavoz de guitarra digamos “standard”, porque la electrónica creo que es la misma en ambas opciones.
Un saludo.
Subir
Henry Amat
#16 por Henry Amat el 23/07/2020
Enricfuture escribió:
que te hizo decantarte por la de 8 pulgadas en lugar de la de 12 que en teoría es el altavoz de guitarra digamos “standard”


Pues más que nada por opiniones de gente que decía que el 12” hacía demasiada bola de graves. Y la verdad es que el 8 me parece muy equilibrado. Por no hablar del tamaño y peso.
Subir
Jamaal
#17 por Jamaal el 23/07/2020
Un cono de 12" es lo suyo siempre
Subir
Erik LeRouge
#18 por Erik LeRouge el 26/07/2020
#16

Pues por las reviews que he visto parece que que efectivamente el 12" no acaba de definir bien los graves y la de 8" se me queda corta. Me veo de peregrinación probando los frfr de 10" que tengan las tiendas de las rodalías...
Subir
ANN
#19 por ANN el 23/06/2021
#16 que tal va el laney mini st con pedales o pedalera? Como los pones por input o por el lsi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo