NUEVO Marshall Slash SL-5, signature Slash en 5W

diegomarsal
#37 por diegomarsal el 07/02/2016
Si pero el engl thunder es de 50W,y son muchos w para mi.Ensayamos en casa de un colega,con batería electrónica,y no tocamos muy fuerte en cuestión.Tampoco lo quiero para bolos y eso,solo toco por jovi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegomarsal
#38 por diegomarsal el 07/02/2016
Yo tuve el class 5 combo,5 w,y la verdad que a todo volumen si que se podía ensayar,ahora con baterista muy bruto,ya es otra historia,jajajaja..
Subir
losout
#39 por losout el 07/02/2016
#37 yo toco en mi habitación con él y créeme que suena tremendo a bajo volumen , lo pongas como lo pongas suena de miedo, es otra liga .
Subir
diegomarsal
#40 por diegomarsal el 08/02/2016
Ok,voy a esperar a ver si me arreglan el dsl,si no ya veremos..de todas formas 5w a válvulas con un 12 v30,jj se puede ensayar,por lo menos como tocamos nosotros.El dsl lo suelo poner en modo 15w al 5 máximo,supongo que si pillase el sl me iria bien,no crees?
Subir
losout
#41 por losout el 08/02/2016
Eso ya es según tus necesidades, yo ya te digo que me duró poco, encontré grupo y lo tuve que vender, a bajo volumen sonaba genial, sacaba un tono muy chulo parecido a slash, poco más, no tenía nada de versatilidad. Si lo que vas es a tocar con batería electrónica y tal pues si te va a valer, pero cuando vayas a dar un bolo despídete, incluso el dsl creo que te venga muy corto, yo los probé los dos bastante fuertes y dan el mismo volumen prácticamente. Yo ya te digo que eso cuestión de necesidades y del sonido que quieras tener.
Subir
diegomarsal
#42 por diegomarsal el 09/02/2016
Perdona la tardanza.De momento lo voy a llevar para ver si me lo arreglan,el dsl.Sonaba bien el SL a mucho volumen??
Subir
losout
#43 por losout el 09/02/2016
A mucho volumen sonaba fatal, embarra mucho el sonido.
Subir
diegomarsal
#44 por diegomarsal el 09/02/2016
Que palo !! no??.Bueno,de todas formas voy a ver si arreglo el marshall dsl,que la verdad me gusta mucho,ademas le añadi un look dfx,y va muy bien con unos pedales que tengo.Aver si ahi suerte y me lo arreglan,y no me cuesta mucho,jj.A propósito,por curiosidad,y por si me entero de alguien que quiera comprar un ampli,por cuanto vendes el engl?
Subir
losout
#45 por losout el 10/02/2016
Metete en mi perfil y lo ves compañero, el Ampli está impecable, aunque sí necesitas info mejor por privado que por aquí no se puede.
Subir
diegomarsal
#46 por diegomarsal el 10/02/2016
Esta muy wuapo,y bien de pvp,pero es un pepinaco jjjj,demasiada potencia para mi,lo tendria que poner al 2 como maximo.De todas maneras gracias por ayudarme con la información,si veo a alguien que quiera comprar ampli,se lo comento.Muchas gracias de nuevo,si necesitas algo x aqui estamos salu2.
Subir
losout
#47 por losout el 10/02/2016
Sin problema compañero, es un pedazo Ampli, muchas gracias y lo mismo te digo, cualquier cosa en que pueda ayudarte por aquí o un privado, un saludo.
Subir
diegomarsal
#48 por diegomarsal el 10/02/2016
De acuerdo Losout.Un saludo compañero !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo