Yo tuve el class 5 combo,5 w,y la verdad que a todo volumen si que se podía ensayar,ahora con baterista muy bruto,ya es otra historia,jajajaja..
#37 yo toco en mi habitación con él y créeme que suena tremendo a bajo volumen , lo pongas como lo pongas suena de miedo, es otra liga .
Ok,voy a esperar a ver si me arreglan el dsl,si no ya veremos..de todas formas 5w a válvulas con un 12 v30,jj se puede ensayar,por lo menos como tocamos nosotros.El dsl lo suelo poner en modo 15w al 5 máximo,supongo que si pillase el sl me iria bien,no crees?
Eso ya es según tus necesidades, yo ya te digo que me duró poco, encontré grupo y lo tuve que vender, a bajo volumen sonaba genial, sacaba un tono muy chulo parecido a slash, poco más, no tenía nada de versatilidad. Si lo que vas es a tocar con batería electrónica y tal pues si te va a valer, pero cuando vayas a dar un bolo despídete, incluso el dsl creo que te venga muy corto, yo los probé los dos bastante fuertes y dan el mismo volumen prácticamente. Yo ya te digo que eso cuestión de necesidades y del sonido que quieras tener.
Perdona la tardanza.De momento lo voy a llevar para ver si me lo arreglan,el dsl.Sonaba bien el SL a mucho volumen??
A mucho volumen sonaba fatal, embarra mucho el sonido.
Que palo !! no??.Bueno,de todas formas voy a ver si arreglo el marshall dsl,que la verdad me gusta mucho,ademas le añadi un look dfx,y va muy bien con unos pedales que tengo.Aver si ahi suerte y me lo arreglan,y no me cuesta mucho,jj.A propósito,por curiosidad,y por si me entero de alguien que quiera comprar un ampli,por cuanto vendes el engl?
Metete en mi perfil y lo ves compañero, el Ampli está impecable, aunque sí necesitas info mejor por privado que por aquí no se puede.
Esta muy wuapo,y bien de pvp,pero es un pepinaco jjjj,demasiada potencia para mi,lo tendria que poner al 2 como maximo.De todas maneras gracias por ayudarme con la información,si veo a alguien que quiera comprar ampli,se lo comento.Muchas gracias de nuevo,si necesitas algo x aqui estamos salu2.
Sin problema compañero, es un pedazo Ampli, muchas gracias y lo mismo te digo, cualquier cosa en que pueda ayudarte por aquí o un privado, un saludo.
De acuerdo Losout.Un saludo compañero !!