NUEVO Marshall Slash SL-5, signature Slash en 5W

alodelmo
#25 por alodelmo el 17/01/2014
Me lo que comprado hace tres días, y he quedado con amigos para tocar en casa tres veces, poniéndolo en modo 1 watio. Suena de morirse, sonido marshall cien por cien, y si le subes el volumen sigue sonando de puta madre. Luego le metí un AC Booster, y flipas. No sé si en modo 5 watios da para ensayar en local, tengo que probarlo, pero tiene muchísimo volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 17/01/2014
yo probe el dsl 15 y nada que ver en sonido con el sl 5
Subir
2
Equix
#27 por Equix el 19/02/2014
losout escribió:
Respecto a lo de que no sonaba bien arreglado, tenía una válvula ida, ahora todo perfecto, si buscas un ampli con un sonido marshall que tiré de espaldas este ampli es el indicado por un precio más que recomendable. Para mi es espectacular. Saludos
, Hola Losout , creo que tengo el mismo porblema que tenias con tu amplificador , exactamente que tenia y como lo solucionaste ?
Subir
diegomarsal
#28 por diegomarsal el 07/02/2016
Hola a todos.Ya se que hace mucho de este hilo,pero quisiera saver si al final da este ampli para ensayar??.Tengo un DSL 15 W combo,y no esta nada mal,pero se me a estropeado el canal de cambio,no el pedal footswitch,si no el del propio ampli,se queda bloqueado en canal limpio,o en saturado.Ahi veces que cambia,pero al final se vuelve a bloquear.De paso os pregunto,os a pasado esto,o conoceis algun caso similar.No es del botón de cambio de canal del ampli,ni del pedal,ni cables.Sabeis que podria ser por favor??Si no lo puedo arreglar,o me sale muy caro arreglarlo me pillaria el 5w Slash.Un saludo a todos.
Subir
losout
#29 por losout el 07/02/2016
Si puedes arreglarlo arréglalo porque no creo que sea muy caro, pero si vas a cambiarlo por el slash olvídate de poder ensayar, no da volumen para ensayo ni de broma. Un saludo.
Subir
diegomarsal
#30 por diegomarsal el 07/02/2016
Muchas gracias por contestarme Losout.La verdad no ensayamos a mucho volumen,pero si me dices eso..ya veremos.Ojala tenga arreglo,tengo entendido que el cambio de canal de los dsl es digital.De todos modos muchas gracias de nuevo,y un saludo cordial.
Subir
eligius1976
#31 por eligius1976 el 07/02/2016
#28 : a mi me ha pasado hace poco con un blackstar ht5th, me cambiaba al canal saturado y se quedaba bloqueado. En mi caso al estar en garantia, pasó por el servicio técnico y me tiré un mes sin ampli... En la tienda me comentaron que era un problema de la placa y que ellos no tenian forma de arreglarlo en su taller...suele pasar en amplis de valvulas que tienen pijadas digitales como la reverb por poner un ejemplo. Del coste de la reparacion y de lo que cambiaron ni idea...no te puedo ayudar mas! En todo caso, que sepas que es relativamente frecuente y tiene solución.
Un saludo!
Subir
diegomarsal
#32 por diegomarsal el 07/02/2016
Olle Losout cual suena mejor dsl,o slash sl-5?
Subir
diegomarsal
#33 por diegomarsal el 07/02/2016
Muchas gracias eligius.La verdad es un palo.Donde lo mandaron a arreglar?
Subir
diegomarsal
#34 por diegomarsal el 07/02/2016
Ahh,perdona,lo mandaron a su servicio tecnico claro.Yo no tengo garantia,lo tengo unos tres años.Muchas gracias eligius
Subir
diegomarsal
#35 por diegomarsal el 07/02/2016
Alguien save cuanto me podria costar el arreglo? por favor !!
Subir
losout
#36 por losout el 07/02/2016
#32 versátil dsl, tonazo sl5, de todas formas y no quieres arreglarlo y puedes permitírtelo pasa de esas ganas y ve por un Ampli de verdad, por ese precio ( y no es porque yo venda uno) píllate un engl thunder, vas a alucinar, es un salto increíble de calidad. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo