Nuevo iPad en casa ¿Que juguetes merecen la pena?

Socrates
#25 por Socrates el 07/05/2014
Tengo un ipad 2 y un controlador midi behringer umx 49, pero al conectarlos con un cck q no es apple, me lanza el mensaje:" iousbdevice, el dispositivo es incompatible". ¿Sera la mala procedencia de mi cck, o necesita un usb hub para conectarle alimentacion de energia??o quizas esa generacion de ipads no permite esa funcionalidad? Graacias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 07/05/2014
Hola.

Yo tengo el iRiffPort y va bastante bien. Si no me equivoco me costó 59€ en el tío Tomás.

Antes utilizaba el iRig y era bastante :boñiga: . Al principio me hizo gracia pero luego acabé desesperándome porque siempre me sonaba igual la guitarra independientemente del ampli que escogiera en el GarageBand.
Un día descubrí (y fue lo que me terminó de convencer para deshacerme de él) que grabando con la acústica, al exportar solo esa pista se mezclaba un sonido de fondo y era la base que sonaba.

Con el cable este estoy bastante contento, no he detectado que meta ruido y si que se nota diferencia según cambias de ampli.


Ah! Edito que se me olvidaba una cosa.

Me compré en su momento el adaptador de Apple para cámara. En teoría (y hay vídeos en el Tube de gente tocando así), pinchas un interface USB y puedes grabar la guitarra.

Yo lo probé con el de Behringuer y la señal era tan débil que no servía para nada la grabación. Luego lo intenté con el POD y no tenía energía suficiente el iPad como para hacerlo funcionar (incluso conectado a la red).
Archivos adjuntos ( para descargar)
iriffport.jpg
Subir
Bretijani
#27 por Bretijani el 07/05/2014
Hola compañeros, yo tengo un iPad 2 y una interfaz saffire phocus rite 24... Pero nunca he usado nada para grabar, me he leído el hilo y he buscado en foros pero parece que cada uno maneja diferentes aparatos por lo que estoy hecho un lío...alguien podría indicarme, como para un niño de tres años jeje, la forma menos compleja con un mínimo de calidad para grabar mis cosillas en el iPad?, programas, aparatos, cábles, etc...un millón de gracias por adelantado
Subir
Bretijani
#28 por Bretijani el 07/05/2014
Añado que tengo el tubemeister con su red box.....
Subir
Socrates
#29 por Socrates el 07/05/2014
Hola maserantes. Creo que no me deje entender. No quiero conectar mi guitarra, sino mi controlador behringer umx 49 a mi ipad 2, a traves del adapatador camera connection kit (CCK), para poder maniobrar los organos y sintes del garageband con suma facilidad. (Al parecer es tan facil como este video: https://www.youtube.com/watch?v=IDyoCLnL_-0).
Nuevamente, mi duda:
¿Sera la mala procedencia de mi CCK, ya que no es apple; o necesita un usb hub para conectarle alimentacion de energia??o quizas esa generacion de ipads no permite esa funcionalidad?
Porfa,necesito mucha ayuda con eso.
Mil gracias.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 08/05/2014
#29 Hola Socrates

Si te contesto cualquier cosa me lo estaría inventando... No tengo ni idea.

Yo tengo un piano del tío Tomás y grabo la salida de audio. Aunque tiene para midi también no lo utilizo.

Lamento no poder ayudarte.

Suerte en la consulta.
Subir
cecilx
#31 por cecilx el 26/05/2015
Iba a comprarme un iRig pero leyendo este hilo he descubierto que puedo utilizar el Guitar Link de behringer que ya tengo, con mi ipad. Solo tendría que conseguir un adaptador para el usb del ipad y listo.

Creeis que es mejor de esta manera?
Subir
Ed_Saxman
#32 por Ed_Saxman el 27/05/2015
#31 Si ya lo tienes y además va por USB en lugar de conectado al Line-in, como el Guitar Link, pues es mejor opción, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo