Nuevo Gobierno. Rebaja Iva Instrumentos

bustillo
#25 por bustillo el 09/01/2020
Quise decir apreturas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 09/01/2020
#13 Amén.
Subir
Rock`n`dres
#27 por Rock`n`dres el 09/01/2020
Como ciudadano de curro inestable y mal pagado, me importan más otras cuestiones que me afectan en mi vida diaria. Como mis condiciones laborales, las listas de espera en sanidad, o el precio de la electricidad.
Lo que me flipa es que la derecha diga que esto va a ser una hecatombe económica, cuando lo que nos condujo a la crisis fue precisamente la ideología neoliberal que ellos defienden.
Subir
14
surkaster
#28 por surkaster el 09/01/2020
#1 :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Glaxo
#29 por Glaxo el 09/01/2020
Rock`n`dres escribió:
Como ciudadano de curro inestable y mal pagado, me importan más otras cuestiones que me afectan en mi vida diaria. Como mis condiciones laborales, las listas de espera en sanidad, o el precio de la electricidad.
Lo que me flipa es que la derecha diga que esto va a ser una hecatombe económica, cuando lo que nos condujo a la crisis fue precisamente la ideología neoliberal que ellos defienden.
Tal cual :ok:
Pero como diría el otro,"es lo que hay"
En fin... :loco:
Subir
1
birringuer
#30 por birringuer el 09/01/2020
Rock`n`dres escribió:
me importan más otras cuestiones que me afectan en mi vida diaria. Como mis condiciones laborales, las listas de espera en sanidad, o el precio de la electricidad.

Un like para tí. :palmas2:
Subir
2
Alejandro
#31 por Alejandro el 09/01/2020
#27 la crisis vino en 2007-2008. En ese momento gobernaba un tal D. José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó al gobierno en 2004, por si busca inercias a las que culpar, que si busca en Google, su plan E no puede decirse que sea neoliberal precisamente.
Puede, si quiere, decir que era algo mundial. Pero en el resto del mundo la Crisis duró unos meses y casi ni se enteraron. Pero que no pasa nada, que aquí no teníamos crisis, que estábamos en la champions league y que lo que teníamos era una desaceleración desacelerada, y que teníamos que pulirnos el poco ahorro que tuviésemos en consumo (trabajad y consumid, citando al ínclito ZP).
Un saludo
Subir
6
bustillo
#32 por bustillo el 09/01/2020
#31
La crisis estalló con ZP, y como comentas qué a nivel mundial.
España realmente no ha terminado por abandonarla , y eso es gracias al milagro económico del quien le precedió a ZP, basado en el ladrillo y la burbuja inmobiliaria.
Lo del Plan-E se valora según los expertos en unas pérdidas de unos 7800 millones de €.
El PP ,en cambio, tiene en su currículum el rescate a la banca, 65000 millones,rescate a autopistas, 4000 millones.
Y entre PPPSOEse han fundido 60000 millones de la hucha de la SS.
Al Cesar ,lo que es del Cesar.
Subir
3
LimbicSystem
#33 por LimbicSystem el 09/01/2020
franss99 escribió:
e un camarero se lleva cerca de 2500-3000 dólares al mes


Menos que en Suecia (Europa).
Subir
makinon
#34 por makinon el 09/01/2020
En 2011 que fue el cambio Zp-Rajoy, la hucha tenia 66.815, cuando quitan a Rajoy, quedan 5000.

Eso de que la hucha se la funden pppsoe... Vamos a dejarlo en PP.
Subir
7
Glaxo
#35 por Glaxo el 10/01/2020
makinon escribió:
En 2011 que fue el cambio Zp-Rajoy, la hucha tenia 66.815, cuando quitan a Rajoy, quedan 5000.
Exactamente!

Es de primero de EGB,te financias saqueando la hucha de las pensiones y así no tienes que subir impuestos,luego metes la tijera en todo por si no te llega.
Con dos cojones.
Subir
3
cachociego
#36 por cachociego el 11/01/2020
No, no van a bajar los impuestos de los instrumentos.

Y si lo bajan, no va a servir de nada, ¿por qué? porque van a subir las cotizaciones, el IVA de otros productos,van a armonizar impuestos, es decir subir otros impuestos, los que sea, etc de manera que , realmente, vas a tener la misma o menos renta disponible para el ocio, es micro básica. Si lo bajan será una medida política, que no económica, pero como no somos tantos los que tocamos instrumentos, como los que van al cine, pues ni eso. Y este análisis pequeñito y modesto, no ha tenido en cuenta factores macroeconómicos, aranceles, y demás historias.

Si tienes en cuanta la opinión de políticos como el próximo ministro comunista de consumo, pues vete tú a saber, (no voy a entrar en valorar política, porque paso ) puedes empezar a guardar repuestos para cuando establezcan embargos sobre el comercio con España jajaja Quien sabe!!! Pero el IVA no va a bajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo