Nuevo Gobierno. Rebaja Iva Instrumentos

futurama
#13 por futurama el 08/01/2020
No sólo no los van a bajar, sino que me da que nos van a crujir con la subida de impuestos, todas las cosas que han anunciado que van a hacer van a suponer un montón de dinero y de algún sitio hay que sacar la pasta, y no hay tantos ricos como nos quieren hacer ver (salvo ellos claro) así que nos tocará pagar a los pringados, como siempre....
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani S
#14 por Dani S el 08/01/2020
A mí, de momento, en la nómina de diciembre me han pegado el mayor cañazo desde que trabajo y eso que estaban "en funciones". Mientras no graven el segunda mano... 😉
Subir
franss99
#15 por franss99 el 08/01/2020
Fdo supones que los no censados están todos en el paro. La economía norteamericana va como un tiro, nos guste o no. El paro ha descendido muchísimo, y como digo es prácticamente inexistente. Hablas de precios por hora. Mira sueldos aquí y calcula el precio por hora. Es más en hostelería al sueldo, hay que sumarle las propinas. Por lo que un camarero se lleva cerca de 2500-3000 dólares al mes, sin mucha estridencia. Pregunta a cualquier camarero a ver si gana eso en tres meses. ¿Que hay huelgas? Pues claro. En Francia también las hay y los sueldos son mucho mejores que aquí...
Subir
1
Glaxo
#16 por Glaxo el 08/01/2020
Que negativos sois.
"Van a subir TOOODOS los impuestos"

A alguno le ha faltado decir que es verdad porque lo ha dicho Inda en el programa de Ana Rosa.

En fin,que me bajo aquí...

:suicidio:
Subir
9
franss99
#17 por franss99 el 08/01/2020
A ver, quien no quiera que suban los impuestos que voten a otros, no a los que han ganado.
Subir
5
soldout
#18 por soldout el 08/01/2020
¿Por qué habría que bajarlos?

Si te dedicas a la música profesionalmente supongo que podrás desgravar a posteriori el IVA de cualquier instrumento, cuerdas, parches, baquetas, etc. que tengas que comprar.

Los que no nos dedicamos a la música ya podemos darnos con un canto en los dientes que no los consideren productos de lujo.
Subir
4
bangzilla
#19 por bangzilla el 08/01/2020
#7 Que las guitarras made in USA suban de precio en América no tiene por que afectar a su precio en Europa. Hay unos cuantos productos que son más caros en su país de origen que fuera de él, los relojes suizos por ejemplo, al final los fabricantes adaptan los precios al nivel de vida de donde se comercializan.
Subir
soutebare
#20 por soutebare el 08/01/2020
Obviando factores extrinsecos (como se ha dicho, tanta promesa de todo tipo va a disparar aun más el gasto público, por lo que pocas rebajas impositivas van haber), yendo al fondo del asunto esa propuesta carece de sentido, como bien aluden varios compañeros.

El músico profesional se lo desgravará y el no profesional, pues como cualquier otra afición, a tributar por el tipo normal, ya que no se tratan de bienes de primera necesidad, ni existe un sector de la actividad económica concreto que haya que proteger incentivando el consumo de sus productos.

Vamos, que no es justo bajarlo en este caso.
Subir
2
soutebare
#21 por soutebare el 08/01/2020
#16 Es de cajón que va a pasar, vía directa (aumentando tipos) o indirecta (eliminando o disminuyendo beneficios fiscales como deducciones, reducciones y bonificaciones).

Sólo así se podrá nivelar mínimamente la subida brutal de gasto que va a haber. Y eso que obvio la curva de laffer.

Y lo que digo es sin consideraciones, ni malos rollos políticos. Es lo que va a ser, salvo que incumplan lo prometido.

Pd: sé de lo que hablo.
Subir
3
Martín
#22 por Martín el 08/01/2020
#19
El mercado de la relojería Suiza no tiene nada que ver con el mercado de los instrumentos.
Los suizos valoran pvm en francos, por lo que al final su pvp según diferentes países, es el resultante de la suma del tipo de cambio del país de cada filial más impuestos. De hecho, quitando el mercado paralelo de la relojería (principalmente en Asia), los precios en cada país de Europa, casi no tienen variación.

Sobre el tema del hilo... Pues, dudo mucho que se bajen los impuestos directamente, puede que se beneficien de desgravaciones los músicos profesionales, y sería lo más lógico si se quiere apostar por la cultura.

Para los aficionados como yo, pueeees, si he de pagar un poco más por ello, tengo que apechugar por el bien social, o quedarme con las 4 guitarras que ya tengo, que tampoco me voy a morir por ello, vamos.

Esperemos que el hilo no se termine torciendo, al rozar el tema político.
Puede resultar en un hilo interesante
Subir
1
makinon
#23 por makinon el 08/01/2020
Yo creo que el hilo ya se está torciendo, la mayoría de comentarios tienen puya política, prefiero no comentar para no discutir algunas perlas que hay, pero creo que es uno de esos hilos que Micky dice "este hilo no va a aportar nada más, lo cerramos".

Como dice glaxo, yo también me bajo aquí.
Subir
4
bustillo
#24 por bustillo el 09/01/2020
El IVA en los pañales señores, están grabados con 21% y probablemente a muchos , les vendría mejor una rebaja en ellos ,antes que en los instrumentos.
Lo digo por las aperturas de muchos ante un gobierno de "Rojos :encendido: ".
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo