Nuevo Gobierno. Rebaja Iva Instrumentos

Chuchez
#1 por Chuchez el 08/01/2020
Músicos solicitan al Gobierno una rebaja del 21% al 10% del IVA a los instrumentos:
https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-musicos-solicitan-gobierno-rebaja-21-10-iva-instrumentos-20181017161714.html
Qué opináis del nuevo Gobierno, rebajarán el Iva de los Instrumentos ????
Subir
1
Alejandro
#2 por Alejandro el 08/01/2020
#1 No.

Ya han dicho que subirán todos los impuestos. Aunque quien sabe, el poder de la zeja es poderoso.
Subir
4
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 08/01/2020
No creo que se pueda amparar todo bajo el paraguas de lo cultural. Lo mío no es cultura; es puro vicio. Por mucho que me guste la idea de que se abarate todo, desde un punto de vista imparcial no lo veo.

Supongo que músicos profesionales ya se desgravan el iva como autónomos.
Subir
4
MANUEL
#4 por MANUEL el 08/01/2020
Yo con que no terminemos así me conformo, a ve que tal nos va.

Saludos
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 08/01/2020
Pues a mí la música me parece una parte fundamental de la cultura poco apreciada y promovida en este país. Pero veo poco probable una bajada de impuestos de cualquier tipo.
Subir
2
MANUEL
#6 por MANUEL el 08/01/2020
Queria enviar una foto divertida con mi comentario anterior pero no se que pasa que no la sube. En fin todo lo que sea fomentar la cultura me parece estupendo

Saludos
Subir
1
franss99
#7 por franss99 el 08/01/2020
Va haber una subida de impuestos, que aunque dicen que afectará a las clases altas, al final lo acabaremos sufriendo todos y si no, al tiempo. Otra cosa que va a afectar a los instrumentos Made in USA, es la enorme subida del nivel de vida y precios que está habiendo en EEUU. Allí, con un paro inexistente, los salarios se están incrementando bastante y por ende, los precios. Os invito a pasaros por la página de Guitarra Center o de Sam Ash y veréis que los precios están más caros que aquí en Europa!!! Lo nunca visto. No tardará en repercutir aquí, me temo
Subir
5
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 08/01/2020
Puede ser.

Se puede vender, tiene buena prensa y el impacto en la recaudación no sería muy significativo.

Si de paso salva algún cierre de algún comercio, estupendo
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 08/01/2020
Tambien bajaron el IVA de los cines, y mucho no se ha notado la verdad.
Subir
newarna
#10 por newarna el 08/01/2020
Seguro que sí..... Acaba de ganar Pedro y por lo pronto la ropa ha bajado hasta un 60%!!!

















(No, no creo que baje ningún impuesto....más bien lo contrario.) :descargando:
Subir
2
Chuchez
#11 por Chuchez el 08/01/2020
newarna escribió:
#10 por newarna hace 5 minutos
Seguro que sí..... Acaba de ganar Pedro y por lo pronto la ropa ha bajado hasta un 60%!!!

Si, es curioso pero, nombrar a Pedro Presidente y ya han bajado los precios a muchos artículos ....
Subir
Fdo
#12 por Fdo el 08/01/2020
#7 subida de precios puede por los aranceles, paro inexistente no es real porque hay varios millones no censados, y sueldos altos nooo. Las últimas huelgas, piden 9 dólares hora en hostelería, 12 en algunos estados y 14 en las manufacturas y algo más en la industria. Pero hay que descontar que cada currito se paga su seguro... El que lo tiene.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo