Un nuevo género ¿nace o se hace?

  • 2
mephiston
#13 por mephiston el 04/08/2020
Toxicmelody escribió:
Luego están las modas, la música pop, disco y el reggeton, música para bailar, o para moverse. Con todos estos estilos hay mucho de laboratorio para conseguir más éxito, pero sobre todo con estos últimos.


No estoy totalmente de acuerdo con esto. El reggeaton nace en los barrios populares de Puerto Rico y es un movimiento como otro cualquiera (dejando a un lado el talento o la habilidad que requiera). Y el pop ochentero o el disco setentero también son reflejos de una parte de la sociedad en esos momentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pink
#14 por Pink el 04/08/2020
mephiston escribió:
Y el pop ochentero o el disco setentero también son reflejos de una parte de la sociedad en esos momentos.
Sí. Concretamente de una parte muy cocainómana de la sociedad.
Subir
mephiston
#15 por mephiston el 04/08/2020
#14 jajajaja

Totalmente de acuerdo
Subir
Bastard-Symphony
#16 por Bastard-Symphony el 06/08/2020
Crear un género puro requiere crear una cultura nueva detrás, no es sólo mezclar jazz con heavy. Para crear un género nuevo tienes que tener a una comunidad social que apoye ese género y que sea representativo de éste.
Subir
Rock-N-Dres
#17 por Rock-N-Dres el 09/08/2020
Ya lo han dicho antes, el género es una etiqueta que ponen los medios de manipulación. Cosas del marketing. Odio las etiquetas, que constriñen y encorsetan.
Y adoro a los inclasificables, como por ejemplo, Mamá Ladilla:
"Inventor de etiquetas, pilla una medalla y te la clavas en la teta, que yo me lustrare los cojones con ese uniforme que tú me propones".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo