Nuevo Fender Multiefectos! :O

tecladista!
#1 por tecladista! el 20/01/2012
Si amigos, estaba por ahí buscando información sobre los nuevos equipos a presentarse en el NAM 2012, y casi me voy de espaldas cuando leo "NEW Fender Mustang™ Floor and EXP-1 Expression Pedal" Han sacado la versión de los amplificadores Mustang en formato multiefectos, con todas las características de los Mustang pero sin amplificador ni parlante, con sus 12 simuladores, 32 efectos , etc etc, interesante propuesta de Fender. Y un pedal de expresión que funciona tanto con estos amplificadores y el nuevo multiefectos!

que les parece?

d62fdefac19c816874227f6bc937d-1277336.jpg
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 20/01/2012
Lo que esperaría ahora es que expandan las posibilidades y ofrezcan mas efectos y simuladores, supongo que no se van a quedar solo con los que traen ya los Mustang.. ojalá y pronto nos den mas sorpresas buenas los de Fender :mrgreen:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 20/01/2012
Seguro que es un multi??? a mi me parece mas un foot control para el mustang que otra cosa
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 20/01/2012
Es una pedalera completa, no un footswitch. Como dice el compañero, el circuito de un Mustang sin la amplificación.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 20/01/2012
#3 Yo no daba crédito, cuando lo vi pensé "vaya, que buen controlador para mi Mustang :mrgreen " pero es eso, la circuitería del Mustang adentro de esa pedalera.

en el foro de fender lo anuncian así:
"Fender is proud to announce the debut of its first-ever multi-effects unit, the Mustang Floor. The Mustang Floor is a user-friendly, versatile and high-performance floor unit that delivers professional caliber modeling and effects in a richly varied wealth of musical styles. "
http://www.fender.com/community/forums/viewtopic.php?f=7&t=66684

Quien diría, pero bueno, ya tienen la tecnología para hacerlo, de alguna forma algo mas sencilla que otros que tienen toda la vida en esto, pero con muy buena calidad. Para mi las emulaciones de Mustang por lo menos en los propios modelos de Fender son mejores que los de Line six y Boss, que son lineas accesibles, no se si el modelado ya se podría comparar con un Axe, supongo que no jejeje, pero van muy bien.

saludos

Edito: Por cierto que por $300 american bucks es una interesante propuesta, lo que dije antes, le haría falta implementar algo mas de stomps y efectos, también mas modelados para sonidos fuertes.

El otro pedal de expresión si es un accesorio para los Mustang III IV y v, Incluyendo esta ultima versión de piso, también un buen aporte de Fender para los usuarios, ya yo extrañaba tener ese control de un volúmen directamente a la "pedalera del ampli" o aun no entiendo por donde se conecta, pero casi podría adivinar que por la misma entrada de guitarra y que sencillamente debe llevar una espiga stereo que manda y recibe señal por dos vías, una para el volúmen y la otra para la expresión de algún efecto... es una suposición. Pero igualmente Fender ha logrado hacer cosas interesantes con respecto al control con los pedales que ya vienen para los Mustang con solo una sencilla conexión plug mono para el pedal de dos botónes y una stéreo para el pedal de seis... como harían? definitivamente controles analógicos no son, debe haber algo de midi en esto (?)
Subir
Carlos Alberto González García
Amigo disculpa. Yo acabó de adquirir un amplificador Mustang 3. Y necesito el pedal de expresión. Pero donde va conectado? Ya que si lo conecto al input ddonde va la guitarra el control d volumen sería igual al control de volumen enla perilla en mi guitarra. Ósea no subiría ni bajaría considerablemente. Alguien que pueda asesorarme. Disculpen la molestia. Espero y se puedan aclarar mis dudas. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo