¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?

E. Martín
#25 por E. Martín el 13/06/2023
Tengo que coincidir con muchas voces que se oyen por aquí de que no me dicen nada los dos nuevos temas. No me pellizcan. Temo equivocarme porque soy muy muy muy de QOTSA, los vi en su primer concierto en Madrid en la sala caracol con 100 personas a lo sumo, con los tipos fumando en la puerta tan panchos y después otras dos veces más ya mucho más masivos.. Son la Patrulla X de las bandas de hoy en día, no hay nadie como ellos.. En composiciones, en creatividad e innovación, en el tono único de la guitarra de Homme y en rock and roll.. Pero ya Villains me pareció bueno pero no a la altura del resto de álbumes. Este me da la sensación de que va a bajar un poco el listón pero quizás sean prejuicios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#26 por soldout el 13/06/2023


Los últimos videos se los hace el mismo director, al menos ahorran.
Subir
soldout
#27 por soldout el 13/06/2023
E. Martín escribió:
los vi en su primer concierto en Madrid en la sala caracol con 100 personas a lo sumo, con los tipos fumando en la puerta tan panchos y después otras dos veces más ya mucho más masivos.


En el primero que debieron hacer en la Sala Arena pasó lo mismo, llegaron bajando Princesa como si nada y estuvieron un momento con la peña en la puerta.

Y en el siguiente concierto, esperando en un bareto de la zona, compartí barra con Juan Tamariz. Más no se puede pedir.
Subir
2
soldout
#28 por soldout el 13/06/2023
Vaya, acabo de verlo, Josh Homme revela que le diagnosticaron un cancer en 2022

https://pitchfork.com/news/queens-of-the-stone-ages-josh-homme-reveals-cancer-diagnosis/

Sale de esta entrevista en Revolver:

https://www.revolvermag.com/music/josh-homme-queens-stone-age-return
Subir
Marcos Deker
#29 por Marcos Deker el 13/06/2023
#28 no tenía ni idea...

Aquí una entrevista suuuper interesante a Josh Homme que le hace el cantante de un grupazo de por aquí que me molan mucho, los Arde Bogotá:

https://www.mondosonoro.com/entrevistas/queens-of-the-stone-age/
Subir
1
soldout
#30 por soldout el 13/06/2023
Marcos Deker escribió:
Aquí una entrevista suuuper interesante a Josh Homme que le hace el cantante de un grupazo de por aquí que me molan mucho, los Arde Bogotá:


¿El cantante es español?

EDITO, son españoles de Cartagena :russian_roulette: me había confundido entre el nombre de la banda y leer que eran de Cartagena.
Subir
E. Martín
#31 por E. Martín el 13/06/2023
#30 :D
Subir
1
soldout
#32 por soldout el 13/06/2023
:piloto_loco: eso mismo.

Y porque el cantante se llama Antonio y no Aníbal o Asdrúbal, que ya me voy por peteneras :jajajaja:
Subir
Tomás
#33 por Tomás el 13/06/2023
#25 Yo cada vez que escucho los singles nuevos más me gustan, están a medio camino entre Them crooked vultures y Era Vulgaris, mucho sinte, mucho slide, menos directos y más atmosféricos, estoy aguantando sin escuchar el disco que ya lo han filtrado 😅😅😅😅😅 no sé si llegaré al viernes...
Subir
1
E. Martín
#34 por E. Martín el 13/06/2023
#32 El hilo se está poniendo interesante, estamos mezclando QOTSA con First Dates, qué más se puede pedir.. :risa:

Pues volviendo al tema que nos ocupa, después de saber la noticia de la enfermedad que ha sufrido Homme más ganas tengo de escuchar el álbum y ver reflejadas esas experiencias en sus letras. Si algo está ganando este hombre es en volcar su vida en las canciones. Me acuerdo de canciones como "The Vampyr of Time and Memory" y se me pone la piel de gallina. Menos mal que tenía las expectativas bajas con las dos canciones, que si no.. Estoy deseando escucharlo entero
Subir
soldout
#35 por soldout el 13/06/2023
Tomás escribió:
#25 Yo cada vez que escucho los singles nuevos más me gustan, están a medio camino entre Them crooked vultures y Era Vulgaris


Ojala fuese un Era Vulgaris, pero lo poco que han sacado al menos no es Villians, tiene esa oscuridad en la que Homme florece.
Subir
soldout
#36 por soldout el 14/06/2023
... y la última canción que muestran antes del lanzamiento del viernes, Paper Machete:



Me gusta, por el momento me ha gustado lo que oigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo