¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?

soldout
#1 por soldout el 09/05/2023
https://www.nme.com/news/music/listen-to-a-teaser-of-new-queens-of-the-stone-age-music-3441277

Han soltado en Twitter y Instagram 10 segundos de lo que podría ser una nueva canción y revelado un nuevo diseño artístico, que van cambiando disco a disco.

Llevan años sin sacar disco y si mal no recuerdo un par de años al menos sin hacer giras, seguramente por los problemas legales de Josh Homme con su ex.

A mí su último disco no me gusto nada, me pareció un disco muy interesante pero a la vez muy soso, serán cosas mías.

Nos enteraremos esta semana. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 10/05/2023
Disco que parece llamarse 'In Times New Roman'

.https://www.dodmagazine.es/nuevo-disco-queens-of-the-stone-age-in-times-new-roman/

Verdad no sé si será, pero el título parece uno de esos juegos de palabras de Josh Homme.
Subir
vray
#3 por vray el 10/05/2023
soldout escribió:
A mí su último disco no me gusto nada, me pareció un disco muy interesante pero a la vez muy soso, serán cosas mías.


Estoy en las mismas, la frescura que tuvieron con el Songs.. les duró poco. Fue un discazo.
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 11/05/2023
#1 Ya se ha filtrado uno de los temas "Emotion Sickness" está en algunas redes circulando. No suena nada mal.
Subir
1
soldout
#5 por soldout el 11/05/2023
#4 , Gracias.

Pues no me había enterado, sí que está disponible en páginas de almacenamiento pero me espero a ver cuando sale.
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 11/05/2023
Buena noticia. Ya tengo ganas de escucharlo.
Subir
Tomás
#7 por Tomás el 11/05/2023


Ya tenemos estreno oficial y fecha para el disco 16/06/2023
Subir
2
soldout
#8 por soldout el 11/05/2023
Fantástico ¡¡!
Subir
agiant
#9 por agiant el 11/05/2023
En la línea de sus últimos discos. O sea, bien.

Nada como los tres primeros LPs, que son míticos... pero es que es imposible mantenerse a ese nivel.
Subir
soldout
#10 por soldout el 11/05/2023
#9 supongo que se va perdiendo la frescura o se entra en géneros que a uno no le acaban por gustar tanto como los anteriores.

A mí hijo le encanta el 'Villains', yo no lo.....soporto, me parece genérico, bueno pero no destacable. Un discazo para cualquier otra banda pero algo vulgar para estos tíos.

Como tú dices los 3 primeros son míticos pero es que además los 'Era Vulgaris' y 'Lullabies to Paralyze' me encantan, son cañeros y oscuros. Son sucios y deprimentes.

Del Lullabies tienes el conciertazo del 2005 en Belfort, con la que puede ser la mejor formación que han tenido. :rip: Natasha.



'Like Clockwork' me parece más preciosista y menos peligroso pero con una producción impresionante. El concepto artístico que desarrollaron...brutal.

A ver si hacen como en los anteriores y cuelgan unos cuantos singles en YT antes de salir el disco.
Subir
soldout
#11 por soldout el 12/05/2023


Ahora el video oficial
Subir
Marcos Deker
#12 por Marcos Deker el 12/05/2023
Pinta increíble. Me ha gustado un montón el nuevo single, un estribillo setentero casi casi AOR que no me esperaba y una producción y mezcla impecables.

Soy bastante fan de poster de QOTSA y el disco que produjo Mark Ronson no me moló mucho, pero el ...Like Clockwork me parece una obra de arte espectacular. A ver qué tal este!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo