[NUEVO DISCO] Burzum - Belus

  • 1
Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 07/03/2010
44fc53fdb6d32a139f9430aa800c1-603077.jpg


Como dice el título, Varg Vikernes ha sacado nuevo disco, titulado Belus, oficialmente se publica el 8 de Marzo, por Byelobog Productions, pero ya circula por YouTube y "otros" sitios:p , seguidamente os dejo unos vídeos para que comentéis que os parece:

Belus' død

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Keliohesten

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y mi favorita del album: Sverddans

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste, a mí, personalmente, no me desagrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 08/03/2010
Pff... vaya exito esta teniendo el hilo... creia que iba a despertar mayor interes.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 08/03/2010
Bah, a mi nunca me ha gustado esto del Black Metal, excepto 2 grupos que son buenos, lo he escuchado un poco y me parece puro ruido.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 08/03/2010
Avkho escribió:
Bah, a mi nunca me ha gustado esto del Black Metal, excepto 2 grupos que son buenos, lo he escuchado un poco y me parece puro ruido.


Si bien es cierto que el Black queda dentro de ese "grupo" de géneros extremos que o te gustan o no te gustan, también es cierto que si escuchas un poco más de cerca, si traspasas esa barrera de lo que a ti te parece ruido (quizá por la calidad de la grabación) te darás cuenta poco a poco de todos los pequeños detalles, esa "atmósfera" oscura que crea... no se es un poco todo, y todas las opiniones se respetan.

Yo por ejemplo empecé con Power, y aunque sigue siendo uno de mis géneros favoritos, a día de hoy, se puede decir que la mayoría de lo que escucho se engloba dentro del Black/Thrash/Death y demás subgéneros del metal extremo.

:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 08/03/2010
Asi visto por encima por lo que has puesto, una buena noticia que haya tirado el teclado y el rollo ambient a tomar por culo...
Le echare una oreja :ok:

Gracias Juanmi! :brindis:
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 08/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Asi visto por encima por lo que has puesto, una buena noticia que haya tirado el teclado y el rollo ambient a tomar por culo...
Le echare una oreja :ok:

Gracias Juanmi! :brindis:


De nada tio.

No creo que en la cárcel hubiera muchas más cosas para tocar, no creo yo que los carceleros le dieran un ENGL y una Jackson :D, pero vamos, que sí, toda una alegría que haya cambiado el rollo.

PD: Me parece que voy a ponerme yo a cacharrear con los teclados a ver que sale, jaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 11/03/2010
Lo de la mala calidad de grabacion, asi suena como si fueran unos sin-dinero, pero lo de la mala calidad de grabacion que tu dices es esencial para conseguir esa atmosfera oscura y todo eso que tu dices, y que por supuesto que la tiene, pero lo unico que quiero decir, es que es muy parecido a las primeras canciones y los primeros trabajos, al menos en la musica, porque supongo que el tema de las letras estara cambiado, ahora que vive en una granjita con su familia y todo eso.
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 11/03/2010
Avkho escribió:
Lo de la mala calidad de grabacion, asi suena como si fueran unos sin-dinero, pero lo de la mala calidad de grabacion que tu dices es esencial para conseguir esa atmosfera oscura y todo eso que tu dices, y que por supuesto que la tiene, pero lo unico que quiero decir, es que es muy parecido a las primeras canciones y los primeros trabajos, al menos en la musica, porque supongo que el tema de las letras estara cambiado, ahora que vive en una granjita con su familia y todo eso.


Para mí en este último trabajo, ha pegado un cambio para bien, en lo que sí ha cambiado radicalmente es en el tipo de voz, en sus anteriores trabajos es el típico grito desgarrado de Burzum, pero en este ha cambiado al gutural agudo que suele ser lo más común en casi todos los grupos Black que he escuchado...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 12/03/2010
Si, pero las guitarras, yo las melodias y todo eso lo veo bastante parecido, y todo ese ritmo que se repite todo el rato varias veces...
Subir
d.murray
#10 por d.murray el 08/04/2010
Buah gracias por poner las canciones m acabo de bajar el disco es muy weno quizas un pelin repetitivo peo aun asi es un sonido gnial de lo mjor de black metal k escuxao
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 08/04/2010
Creo que el disco lo ha grabado el solo, eso está bien, así no tiene tentaciones de cargarse al bateria, o al bajista o al guitarra ritmico que es lo que le mola a "Vargie" que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.:D
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 08/04/2010
D.Murray escribió:
Buah gracias por poner las canciones m acabo de bajar el disco es muy weno quizas un pelin repetitivo peo aun asi es un sonido gnial de lo mjor de black metal k escuxao


Gracias por tu comentario compañero, me alegro de que te halla gustado el disco, la verdad es que yo lo esperaba!

Un consejillo, intenta escribir sin faltas, ya que lo dice en las reglas del foro y los moderadores ponen mucho hincapié en ello y lo de "bajar" el disco, tampoco está permitida la piratería aquí en el foro, ya sabemos que mucha gente lo hace, pero es el mismo caso que te he comentado antes...:D

:brindis:

chapuzator escribió:
Creo que el disco lo ha grabado el solo, eso está bien, así no tiene tentaciones de cargarse al bateria, o al bajista o al guitarra ritmico que es lo que le mola a "Vargie" que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.:D


Sí, me parece que todos los discos los ha grabado él solo, tienes razón, imagínate que se equivoca alguno de ellos en un ensayo... jajaja

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo