Nuevo cover: For the love of god (Steve Vai)

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 13/12/2007
Takaezu escribió:
Me va a dar mucha verguenza colocar este comentario, pero...

Bueno, yo nunca había escuchado un tema de Vai hasta hoy y me parece muy bueno. Leí muchos comentarios, pero a mí me parece que estuvo bien. Sigue así!

¿¿¿Cómo has hecho para que no te desafine la guitarra cuando usas la palanca??? Eso si que es un logro señores... a mi me desafina de solo colocar la palanca (es exageracion). Ya la deje. Pero igual quería saber cómo hiciste para que no te desafine.

jaja muchas gracias por el comentario xDD hay un tuco, aunque haciendolo, tambien desafina pero mucho menos (casi no se aprecia) el truco está en que empujas la palanca para bajar el tono y justo al acabar de hacerlo tiras y subes el tono, porque al bajar, queda más de 1/2 tono desafinada, pero despues tiras, y vuelve a subir, no queda justa , pero casi no se notas xD

por eso en la zona de slide que en la segunda parte se utiliza palanca, me sale tan mal, poruqe tengo que tirar justo despues de bajar el tono

saludos :saludo:

frantic escribió:
Muy buena!! yo estoy empezando con ésta, pero no la dedico mucho tiempo, ya que lo neoclásico no me va mucho =)

:saludo:




Gracias por el comentario:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felip
#38 por felip el 17/04/2009
Bueno, ahi va mi cover. Se que hay fallos por todos los lados, pero ya se sabe de éste tema lo complicado que es y sobre todo para peña que no tenemos mucha técnica pero que nos apasiona tocar temas de éste estilo. Salú!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
For the love 1.mp3
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 17/04/2009
Diego, ¿porqué has quitado el vídeo? No lo había visto y me he quedado con las ganas.


Felip, edita tu mensaje y el mp3 y abre uno para tí solo colega :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo