No sabia que no podía dar reputación... =( jaja.. Bueno el +1 te lo debo! jeje
A mí me parece que tiene un gran mérito que te enfrentes con un tema así. No por nada sino porque de esa manera, aunque el resultado obviamente no sea el del original, aprende uno a ver la dificultad que tiene el llegar a donde esos monstruos de la guitarra han llegado.
Si en tu caso lo ves como un reto: enhorabuena. Si lo ves como algo inalcanzable: no sigas porque te vas a desilusionar.
De cualquier manera tiene mérito lo que has hecho.
Yo voy poquito a poco y ni siquiera me planteo intentar ese tema porque me desconectaría a los 20 segundos, pero yo veo las cosas de otra forma.
Saludos!
Baneado
sigue así!!!es un tema muy dificil de tocar y no precisamente por la tecnica en si,que tambien es alta, sino por la cantidad de recursos guitarreros que utiliza aqui la bestia vai!!!asi que un + 1 merecido para seguir adelante tio!!!
El tema lo he visto, en general, bien. Pocos con tu edad pueden llegar a este nivel, felicidades. Es verdad, como tu y otros han comentado, que cometes unos cuantos fallos. Por ejemplo, el tremolo que haces antes de la parte rapidita, te quedo muy justito y lo hiciste muy apresurado.
He visto ciertos matices que realizas como en la "For the love of God" original y otras frases que te inventas, que me parece bien, para variar un poquito.
En definitiva, que muy bien tocada, un +1 para ti ^^