Te voy a dar un +1, porque yo no me aprendo eso ni de coña.
Más de 5 minutos de tema del Sr Vay en Directo, todo un logro.
El sonido también me ha gustado, sin compararlo nunca con el original, pero me ha gustado mucho el sonido que le sacas a esa guitarra.
Enhorabuena:yahoo:
Saludos
Te ha quedado bastante bien para lo que llevas tocando. Pero pienso que seria un buen ejercicio el que ahora tratases de mirar en que escala esta la canción, que posiciones de la escala usa. Eso en tanto a teoria musical, asi si haces eso no te convertiras en esos niños tocatabs que no saben lo que tocan y no pueden aportar sus matices personales a la cover (que eso se agradece y mucho). En cuanto a tecnica pues solo tienes que seguir puliendola y ser critico (que no hiriente contigo mismo).
Solo te dare un consejo mas, sigue asi que vas por buen camino
Creo que apuntas muy bien tio!! con un poco mas de práctica...seguro nos dejas a todos perplejos hermano
Un saludo tio!!!
Bueno, en primer lugar está claro que el For the Love of God es un tema que nos viene grande a casi todos asique partiendo de esa base ¿por que no atrevernos con el ? No tenemos nada que perder, más bien al contrario.
Enhorabuena por haber tenido el valor de enfrentarte a un tema así porque seguro te ha servido de mucho.
Solo te recomendarí 2 cosas, que estudies como lo toca Vai en video y 2 que toques con los oidos más que con los dedos (ahi creo que está la verdadera magia de Vai)
Me va a dar mucha verguenza colocar este comentario, pero...
Bueno, yo nunca había escuchado un tema de Vai hasta hoy y me parece muy bueno. Leí muchos comentarios, pero a mí me parece que estuvo bien. Sigue así!
¿¿¿Cómo has hecho para que no te desafine la guitarra cuando usas la palanca??? Eso si que es un logro señores... a mi me desafina de solo colocar la palanca (es exageracion). Ya la deje. Pero igual quería saber cómo hiciste para que no te desafine.