Nuevo... Completamente...

Jonathan Reyes
#1 por Jonathan Reyes el 08/03/2012
Hola a todos.
Llevo tocando la guitarra , dos semanas ¬¬ y quiero aprender. tengo un amigo que tengo que a tocado desde ase 3 años y me esta enseñando pero lo veo una vez a la semana, y de verdad tengo mucho tiempo libre como para no hacer nada, me gustaria que me ilustraran , komo que es lo primero que devo aprender por que no se ni por donde empezar, quiero empezar el diario para ser konstante kon lo que me puedan enseñar si no es mucha molestia...
mientras seguire intentando de tocar canciones de zelda hahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 09/03/2012
Cosas sencillitas.. Acordes, escalas, ejercicios.. aprenderte unas cuantas canciónes sencillas.. puedes encontrar todo eso en el buscador del foro, google o youtube

Offtopic: Me encanta Zelda, creo que mas de 1 se paso la tarde jugando el Ocarina :bailando:
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 09/03/2012
xRustinPeacex escribió:
Cosas sencillitas.. Acordes, escalas, ejercicios.. aprenderte unas cuantas canciónes sencillas.. puedes encontrar todo eso en el buscador del foro, google o youtube

me atrevo a recomendarte mi diario de practicas, donde pongo todos los ejercios que voy aprendiendo en clase. yo emepce desde el cero mas absoluto hace pocos meses.
en el diario poingo los ejercicios en PDF, si quieres los mismo en GPX o GP5 para el guitar pro o tux guitar, los pongo en este hilo del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo