Nuevo ampli

WilliWattios
#1 por WilliWattios el 22/06/2017
Hola, se que hay muchos hilos abiertos sobre estos temas, pero buscando tampoco saco nada en común (si creeis que hay algún hilo específico que pueda ayudarme os lo agradezco de ante mano).
Mi comentario:
Estoy planteándome la idea de un nuevo ampli (hasta ahora toco con un fender champion de esos de 100 wattios con un pedal black star dual y un buster) ya que el grupo empieza a crecer y quiero mejorar el sonido.
Mi presupuesto sería de unos 700 tirando mucho a los sumo.
Toco rock urbano/punk rock. Toco con una LAG roxane con seymour duncan (más concreción lo siento pero no os puedo dar).
En cuanto a válvulas o transistores, prefiero los transistores, no solo por el tema dinero en mantenimiento, sino también porque los que he probado no me han modalo mucho, pero tampoco me cierro a ellos. Lo que si que quiero evitar son los amplis digitales y esas historias, tuve uno y me dio mucho problemas.
Mi idea es seguir con los pedales ya que me gusta el sonido que dan, pero igual, tampoco descarto si el sonido del ampli me mola mucho. Alterno los tres canales (limpio, distor suave y cañera).
También de esto me gustaría sacar algo de aprendizaje sobre este mundo interminable que son los amplis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 22/06/2017
El peavey bandit 112 seria una muy buena opcion, paro los estilos que dices vas sobrado con las distorsiones que trae, ademas va bien con pedales..es de transistores aunque emula un ampli de valvulas..
Subir
WilliWattios
#3 por WilliWattios el 22/06/2017
Gracias por contestar tan rápido. Es uno de los que tenía mirado ya que estuve un tiempo tocando con uno de esos (pero el modelo antiguo) y la verdad que me gustaba mucho. Me han recomendado que siempre es mejor cabezal y pantalla y tiraba más por ahí. Tenía pensado una Harley Benton 2x12 (No se si es buena idea) y dudaba en el cabezal. Alguna idea?
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 22/06/2017
Yo como siempre he tenido combos no te puedo aconsejar mucho sobre pantallas, un cabezal interesante puede ser el peavey valveking o algun orange que suelen tener muy buenas criticas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo