Nuevo ampli

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 29/07/2011
Probé un Bogner con una Gio y el sonido era muy poco definido. Compré un Screamer y no me convence el tono, ahora quiero cambiarlo y dudo entre el Alchemist y un Fireball. Mis guitarras valen para hacer todos los estilos, pero lo que busco es LOW ENDED, pensé en el Bogner porque tal vez el Fireball sean demasiados watts, pero no sé si el Bogner irá bien...

Un consejo anda xD
Subir
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 29/07/2011
Se me olvidaaba decir que para practicar puedo pillar un Blackstar Ht-1 en casa, así que, ustedes digan xD
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 30/07/2011
Yo te recomendaría el Fireball sin ninguna duda, sobre todo porque me parece que le tiras al metal... ¿qué tipo de metal? Aunque bueno la pregunta no era necesaria, porque yo creo que el ENGL da caña de sobra para cualquier estilo de metal. Aparte de eso, he escuchado cosillas en YT del bogner y no me convence...

PD: Nunca son demasiados W :D
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
Ok, muchas gracias por la opinión, de todas maneras si que me siguen pareciendo demasiados watts :( De todas formas busco un sonido hiperdefinido y contundente.

No hay más opiniones?
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
Nadie más sabe?
Subir
Rius
#6 por Rius el 31/07/2011
¿Cuantos watios son demasiados?

Del Fireball también tienes la versión de 60. De todas formas, los Engl en general no se portan mal a volúmenes bajos.

¿Que tal un Invader o un SE + unos tapones? (para ti, y para los vecinos) xD
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
xD UN SE? No llega la pasta xD

Bueno, el 100 Watts en casa sería mucho? (tengo la habitación semi-insonorizada) lo que tengo claro es que el Bogner no, que ya lo he probado xD
Subir
Rius
#8 por Rius el 31/07/2011
100 watiazos para casa a pelo son una locura, aunque tengas la habitación algo preparada. Los Engl se portan bien a volúmenes bajos, pero si "encierras" un Fireball de 100 en casa sin poder darle cera, es evidente que vas a perder tono.

Con el de 60 y una 2x12 lo mismo si te podrías apañar para sacarle el jugo sin que te echen de casa.... Puedes ver también el tema del atenuador, pero son carillos.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
Hay muchas diferencais entre el de 60 y el de 100? Es que ando un poco indeciso, porque ya probñe el de 100 con una MM JP (guitarrón xD) y a un volumen muy muy bajo daba sonidazo, mucho mejor que el screamer :D

En casa lo podría poner medianamente fuerte, aunque, si piensas que el atenuador va bien tendré que mirar uno :D
Subir
Rius
#10 por Rius el 01/08/2011
Pues si el de 100 te ha sonado bien a "volumenes caseros" ni te lo pienses :). Si es por la pasta ya es otra cosa...
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 01/08/2011
No hay más opiniones del fireball?
Subir
Rius
#12 por Rius el 01/08/2011
¿Opciones? Está el modelo del 60 y el de 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo