Nuevo ampli.

  • 2
melodymaker.
#13 por melodymaker. el 21/02/2011
XabDeth escribió:
Ok, y donde piensas comprarlo? Tienes ya algunas opciones en mente?, te lo digo por si has visto en alguna tienda, o por internet.


suelo mirar siempre en thomann y music store.. pero no se.. tengo muchas..pero la gente me dice que son amlos ampliis..
Subir
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 21/02/2011
Pues Peavey Vypyr 75 más la pedalera Sanpera 1. Tienes versatilidad y potencia.
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 21/02/2011
Melodymaker. escribió:
suelo mirar siempre en thomann y music store.. pero no se.. tengo muchas..pero la gente me dice que son amlos ampliis..



A cuales amplis te refieres?, porque hay gran variedad, aunque no son lo mejor dado tu presupuesto, cumplen bastante bien, yo tengo el Laney LV300, y sin ser muy alla, le saco muy buenos sonidos.
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 21/02/2011
Melodymaker. escribió:
aber, con 15 vatios no me llega ni pa tapar el bajo.. jajaja
necesitoo unoos 100 vatios, con eso me bastaria..

con 100W tienes de sobra, eso es excesivo

con 40 te bastaría

si intentas tapar el bajo, el planteamiento es erróneo
el bajo es lo mas importante en un grupo


yo fui bajista y no me he dado cuenta de la importancia del bajo hasta que me meti de guitarra en el grupo en el que estoy
Subir
melodymaker.
#17 por melodymaker. el 22/02/2011
Turbo Benzina escribió:
con 100W tienes de sobra, eso es excesivo

con 40 te bastaría

si intentas tapar el bajo, el planteamiento es erróneo
el bajo es lo mas importante en un grupo


yo fui bajista y no me he dado cuenta de la importancia del bajo hasta que me meti de guitarra en el grupo en el que estoy

aber, peroo ya se que es de lo mas importante.. pero de ahi a que suene mas que mi guitarra..
---------------------------------
XabDeth escribió:
A cuales amplis te refieres?, porque hay gran variedad, aunque no son lo mejor dado tu presupuesto, cumplen bastante bien, yo tengo el Laney LV300, y sin ser muy alla, le saco muy buenos sonidos.


pues nose.. transitores.
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 22/02/2011
Melodymaker. escribió:
aber, peroo ya se que es de lo mas importante.. pero de ahi a que suene mas que mi guitarra..


debe sonar lo mismo que tu guitarra, que se os distinga a los dos, y con un ampli de 60W, supongo que el suyo será de mas y lo usará a tope

No igualais sonidos antes de los ensayos?

ensayais con batería?, con ese ampli deberias ser capaz de tocar a mas volumen que el batera
Subir
ValdeDuncan
#19 por ValdeDuncan el 23/02/2011
60w a tope de un Roland y te tapa la bateria y el bajo??? :shock:

los compañeros foreros tienen razon...no hacen su soundcheck antes de los ensayos?? igualar volumenes? Tocar a alto volumen no quiere decir que se escucha mejor, todo lo contrario si son amplificadores a transistores.

No creo que con 60w a tope te opaque la bateria, que clase de ser poseido toca tan duro?? xDD :risa:
o acaso microfonea su bateria?

pienso que los amplificadores que te recomendaron son buenos y con potencias adecuadas...incluso tu tienes un roland, que yo sepa esos son de muy buena calidad no?
Subir
melodymaker.
#20 por melodymaker. el 24/02/2011
ValdeDuncan escribió:
60w a tope de un Roland y te tapa la bateria y el bajo??? :shock:

los compañeros foreros tienen razon...no hacen su soundcheck antes de los ensayos?? igualar volumenes? Tocar a alto volumen no quiere decir que se escucha mejor, todo lo contrario si son amplificadores a transistores.

No creo que con 60w a tope te opaque la bateria, que clase de ser poseido toca tan duro?? xDD :risa:
o acaso microfonea su bateria?

pienso que los amplificadores que te recomendaron son buenos y con potencias adecuadas...incluso tu tienes un roland, que yo sepa esos son de muy buena calidad no?


la bateriaa no me tapa, pero el bajo si.. xD y no, no microfonea su bateriaa. Dicen que son de muy buena calidad, y a mi me gustan mucho los roland, pero esque necesito mas potencia, porque dentro de poco tocaremos en conciertos y asi,, y ya tocamos hace poco en unoo y nos tuvieron que dejar amplis.. asique pores necesito mas potencia..
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 24/02/2011
y no habeis pensado en bajar un poco el sonido del bajo? eso o la acustica del local es...mala, porque si tu guitarra se oye bien encima de la bateria pero el bajo la cubre....o puede que este muy cerca del bajo, pero con 60W te tiene que sobrar, nosotros en el local usamos amplificadores de 100W y el bajo de 200W pero reales usamos los amplificadores al 30% más o menos, es decir, unos 30W en guitarras y 60 en bajo, y se oye todo nitido. Para mi que puede ser uno de esas cosas que te e comentado, porque no es muy normal lo que cuentas, de todas formas el bajo como a dicho mi compañero es lo más importante en un grupo, a mi me paso lo que a el, antes yo era bajista, ahora que soy guitarra, noto la diferencia real de un buen bajista a uno malo.
Subir
ValdeDuncan
#22 por ValdeDuncan el 24/02/2011
Asi es, probablemente sea el bajista el que tiene su ampli muy grande y lo tiene a tope. Si tu te escuchas bien con la bateria el problema es el bajo entonces, no debe de opacar tanto al baterista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo