Nuevas pastillas para mí LAG

Jose Mari
#1 por Jose Mari el 30/04/2017
Pies tengo una Lag de hace ya más de 20 años que creo que monta dimarzio Classic o Air, no lo tengo muy claro. El caso es que me apetece cambiar de sonido, algo con más pegada y sustain. Había pensado en unas dimarzio superdistorsion o en unas evolution, veo las características en la página de graves, agudos, salida en mV y no me aclaró mucho, me imagino que algo con más salida de lo que tengo me dará más distorsión y sustain. Un poco de luz con este tema se agradecería. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 30/04/2017
Pregúntale a Yodaferth a ver si te puede orientar. El conoce como nadie las Dimarzio Air norton y classic, y sus derivados. Si buscas un sonido un poco más fuerte o con más pegada el te indicará el siguiente paso, bien con Seymour Duncan o con Dimarzio. Creo que también ha tenido varias Gibson, y ha escrito varios post a compañeros dándoles orientaciones. Léelos o dale un toque, a ver si te ayuda. Un saludo
Subir
quincalla
#3 por quincalla el 30/04/2017
Por si te sirve de algo yo también monte una Dimarzio paf Joe en mástil. Aunque en principio esta´pensada para puente, la web de Dimarzio también recomienda ponerla en mástil si en puente pones algo potentete tipo tone zone, superdistortion etc. A mí me gustó bastante en mástil, bastante sustain y sobretodo claridad en acordes. Es tipo paf con algo de garra, lo justo para no embarrar en mástil.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 30/04/2017
Buenas compañero!

Yo tengo una Arkane con unas Seymour Duncan Gus G (activas) y son una pasada para dar caña :guitarrista:

Saludos!
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 30/04/2017
#3

Toda opinión cuenta, muchas gracias.
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 30/04/2017
#4

Gracias por la opinión, pero no soy muy de activas. Quiero ganar en sustain pero que a la ve sea un sonido claro, que los acordes se noten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo